|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener en cuenta que Paypal valorará la fecha de entrega que se te ha indicado, que será 9 de agosto, hasta entonces está dentro de lo estipulado por el vendedor, no creo que a ellos les importe si hay o no hay tracking. Te lo digo porque yo he abierto disputas y lo primero que pide paypal es que sea pasada la fecha de entrega.
Por otro lado, a mi después de una seman me dice hoy el seguimiento que el paquete acaba de abandonar la Gran Bretaña y viene para mi Country. Mal rollo, pero sigue dentro de los plazos, ya que la entrega prevista era para 10 de agosto. ![]() Tú tienes traking por lo menos , yo no, ni me contesta a los correos, y cono no está enviado el paquete, ya que no tengo traking, pediré la anulación del pedido, que no sé si 4 relojes a el le parecen pocos, pero bueno, ya no le comprare más a este vendedor, y mira que fui de los primeros en recomendarlo, en aquel entonces con el G2, qué tiempos, jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
Ayer le envié un mensaje que voy a reclamar la devolución a payapal, y hoy lo a marcado como enviado, pero con un traking falso, no entiendo nada, si no tiene stock que me lo diga y cancelamos, pero ha pasado ya más de una semana y no lo ha enviado. Y lo que me jode, que no me da ninguna explicación, no me contesta a los mensajes, voto negativo al canto. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad amilio? El mio todavía no ha llegado, el tracking dice que mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el mío ya está en El Prat de Llobregat. A ver mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el 26 es cuando empezó el seguimiento en teoría. Y hoy por la mañana ha aparecido en el Prat
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenía fecha de entrega de Seur para hoy, pero ha pasado el mensajero por mi centro de trabajo y no lo lleva. Vaya tela entre unos y otros. Hasta el lunes nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que os salga el seguimiento de envío, cuando os lleguen os preguntaré para saber si llegan precintados y tal,de ser así creo que habéis hecho una muy buena compra.Un abrazo y suerte con el envío!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llegan precintados, eso es seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad que he estado unos dias de vacaciones desconectado. Pues sí, me llegó el lunes y hasta hoy no he podido recogerlo, que putada. Todo bién, precintado y correcto. A ver si le pillo el rollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Guay tio, al final han ido llegando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comentar como a acabado el asunto.Me alegro, a disfrutarlos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||