|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo con los gastos en portes de vuelta que están generando por chorradas... "Lo pruebo y sino me gusta lo devuelvo" y luego a rajar de OP Si cobraran simplente 6€ por cada porte de vuelta...
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí, como si los problemas de efecto Jelly o el de Instagram que menciona el compañero, etc... Fueran culpa del usuario. Y eso que el móvil vale 500 pavos, además tienes que aceptar fallos que no tienen ni móviles de 200€..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y es verdad, claro, los moviles de 200€ van perfectos. Para que gastarte más.
|
||||
|
||||
|
No quiero desviar la consulta del compañero sobre instagram, pero me gustaría verte usando cualquiera de tus móviles subiendo y bajando el scroll velozmente como sino hubiera un mañana, cómo es una función que toda la gente hace todos los días y a todas horas, claro que es un fallo imperdonable. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido, además si fuera fallo de Instagram sucedería en cualquier Smartphone de cualquier marca. Y no he visto en otros foros que manifiesten ese problema.
El bajar lentamente en Instagram para ver el contenido es la actividad diaria y estándar de todo usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido, además si fuera fallo de Instagram sucedería en cualquier Smartphone de cualquier marca. Y no he visto en otros foros que manifiesten ese problema.
El bajar lentamente en Instagram para ver el contenido es la actividad diaria y estándar de todo usuario. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instagram no es de las apps que mejor optimizadas están, sobretodo en el scroll
Prueba esta versión de Instagram en color negro... Es una chulada y gira bien en un S7 Edge o mis tabletas, a más en una amoled le sienta genial y de paso debe mover menos píxeles con lo cual debería mejorar ese scroll en el Op5 Última edición por Mark96 Día 04/08/17 a las 13:13:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instagram no es de las apps que mejor optimizadas están, sobretodo en el scroll
Prueba esta versión de Instagram en color negro... Es una chulada y gira bien en un S7 Edge o mis tabletas, a más en una amoled le sienta genial y de paso debe mover menos píxeles con lo cual debería mejorar ese scroll en el Op5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me pasa es que en los videos de Rewind de Instagram parece que el movil no puede con ellos
Salen a golpes y como pixelados, os pasa a más? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||