|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con el a5 y pc
Estoy cagado xq después de instalarle el parche de julio hoy con la Rom rusa, lo he ido a conectar al portátil para pasarme fotos y no puedo seleccionar la manera de transferir archivos. Lo único que hace es cargar batería. He probado ya con 500 consejos en Internet de la depuración pero nada y también he restablecido a fábrica. Necesito ayuda porque me preocupa que sea un fallo en el puerto usb del teléfono aunque me parece extraño porque la carga rápida funciona muy bien. He probado con 3 cables diferentes
Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado hoy y lo acabo de probar y va bien, no sé, prueba en otro puerto USB a ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
También he probado así
Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
La carga rapida tampoco me va... madre mia
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El pc no lo reconoce? Prueba a reiniciar el pc. Luego pon el teléfono en modo download a ver si Odin ve el puerto. Si lo hace reinstalar por Odin la Rom completa. Cuál era? Si era la rusa la tienes ya en Sammobile.
|
||||
|
||||
|
Nada. Odin no me dice ni added ni mierdas... lo peor es que me cargue la garantia por el twrp y el root y tengo el warranty void activo a 1. Y encima borre el twrp porque estoy tonto, no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otro cable usb?puede que ese esté dañado
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado todo. Esto me pasa. Mirad:
Cuanto puede valer hacer eso? Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Se podría probar mas cosas, porque por poner una rom el USB no tendria que dejar de funcionar. Debes revisar el Harware exterior cables y smartphone pues puede haber un corto entre lineas. Que cargue por Usb los 5V son las patillas cable rojo y negro, no queire decir que todas las patillas esten correctas. Debes verificar las otras, que son de datos , Blanca , Verde y que esten en su canal , Te paso foto en post nº 12 Mira si esto lo comprendes y te puede ayudar https://amytronics.com/como-reparar-...-samsung-mini Última edición por aixos Día 03/08/17 a las 13:26:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he limpiado con algodon y palillos, he probado con 3 cables y con dos ordenadores, con y sin la depuracion. No se que mas probar ya
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te dejo de funcionar , porque fué El cable original, has mirado que no tenga ningun corto. La entrada de la parte del smartphone has mirado el micro Usb que no este cruzado las pistas Mira este cable es original de A510F parte Micro Usb , las pistas estan bien ( comprueba con tu cable original ) Última edición por aixos Día 03/08/17 a las 13:37:14. Razón: Esquema Micro Usb |
|
|
||||
|
||||
|
Mira. Perdona por la calidad del puerto del movil. Por cierto, el adaptador de carga rapida huele a traves del usb del lateral como raro, a quemado quizas?
![]() ![]() Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O sea , dices que no funciona por poner la Rom de julio 2017 Rusa.
porque antes te funcionaba bien, ¿Es eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Si
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo ahora la PHE si Odin no me lo reconoce?! De verdad... se me va a caer hasta el pelo del estres y encima si es un problema de hardware tipo placa no lo puedo reparar por q mi madre no quiere...
|
|
||||
|
||||
|
Y AHORA SE ME ESTROPEA LA HUELLA DACTILAR. NO SUELTO EL DEDO Y ME DICE QUE LO MANTENGA MAS QUE NO PUEDO ACCEDER. POR FAVOR AYUUDA
|
|
||||
|
||||
|
Vale no, ya va. Me estoy asustando por q no puedo ni actualizarlo con Odin...
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He leido que puede que se hayan sulfatado algunos pines del puerto usb del movil. Que pensais? Cuanto valdra arreglarlo??
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal como te he dicho , debes comprobar las conexiones que sean correctas y limpias.
Si no dominas nada del tema, busca un amigo que sepa o mejor lo llevas al S.A.T y pides un presupuesto. Saludos |