Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/11, 13:32:43
Array

[xs_avatar]
Kaochen Kaochen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010

AYUDA no me actualiza mi SGS!!!!!

Antes de nada e buscado por este foro todas las soluciones q e podido para poder hacerlo asi q si me repito y no me e dao cuento pido de antemano perdon.
Tengo un galaxy S de 8gigas.Os describo lo q tengo exactamente.
Version : 2.2.1
Version banda base I9000XXJPY
Version Kernel :2.6.32.9 root@dell105#1
Numero de complacion : Froyo XWJS8
y en el Kies al intentar actualizarlo me sale esto en Informacion del movil.
Version actual del Firmware : PDA:JM2 / PHONE:JM1 / CSC: JM1
Version mas reciente del firmware : PDA:JS8 / PHONE:JQ1 / CSC:JSI (NEE).
Aver por pasos.Lo 1º q hice ayer es intentar actualizarlo por Odin ala 2.3.4. por un tutorial por aqui pero al yegar al conectarlo en modod Download el Odin no me hacia ni caso,ni se ponia amarillo ni verde ni nada.Lo intente como varias veces pero na de nada.Hoy lo q e echo es cambiar el Kies Regystri para q lo viera en version noodica como me decia el tutorial de elandroidelibre y vale todo bien asta q despues de la copia le doy a actualar y me sale un recuadrito q me dice q ya esta actualizado na mas averle dao a actualizar sin hacer nada.
Nota 1 : Al configurar el Kies Registry me copie de la imagen q venia del el tuto del androide libre y me da q esta mas,Aqui esta la imagen
http://www.elandroidelibre.com/wp-co...es-Patcher.png
lo reyene segun venia pero me parece q ese es mi error.
PORFAVOR si alguno fuese tan amable de ayudarme,que estoy algo desesperado ya (aunq se notara) de andar con el Movil y no haber echo na con el.
SALUDOS
Responder Con Cita

Viejo 16/08/11, 13:46:37
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Busca entre los primeros post, los importantes en rojo, la recopilación de tutoriales, por ahí encontrarás el tutorial para actualizar mediante kies.

El kies registry patcher hace siglos que no sirve.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 16/08/11, 13:52:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ahora mismo en eyo estoy pero es el mismo proceso q segui ayer y tambien de otros post pero de este foro,el tema es q el Odin no me hace caso,ni sale nada amarillo ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 14:15:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale el problema q tengo con odin esqe encencido el Movil y conectado sale el marillo pero en cuanto lo pongo en recovery se va.¿alguien sabe como solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 15:24:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

NOTA : Cuando lo pongo en modo Download me sale el simbolo y todo pero al conectarlo al ordenador me sale un aviso de q no se reconoce el movil,pero cuando esta encendido si q lo reconoce y puedo andar con él pero en ese omdo nada de nada.alguna ayuda??
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 15:52:26
Array

[xs_avatar]
enigma_z enigma_z no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII + SIV
Tu operador: Movistar
Antes de nada, yo me pasaría por este post ( http://www.htcmania.com/showthread.p...46#post1528546 ) y me aseguraría de que tengo ambos modos activados porque da la sensación de que algo falla.

Saludos.
Viejo 16/08/11, 17:07:37
Array

[xs_avatar]
luisum41 luisum41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7
Tu operador: Iusacell
al pricipio tmb kies me dio problemas ai una opcion donde dice bajas los drivers tarda un rato pero eso me ayudo a q lo reconociera kies y puede actualizar a 2.3.3 sin problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:10:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /