|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ... ese Mar de Nubes de mi Tierraaaaaaaaaa. Mi mujer la primera vez que subimos al Teide y vio que en un día claro se podían ver las demás islas flipó. Entre eso, el mar de nubes, y lo diferente del paisaje, hace valer la pena subir hasta allí.
Un saludo, JamworkS.
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera, el Alcazar de Segovia (hice parte de la mili allí
http://www.fuenterrebollo.com/faqs-n.../alcazar-3.jpg La segunda ... me suena un montón ... es un castillo super conocido, a ver si lo encuentro. Edito: Tenía el nombre en la punta de la lengua pero no me salía: Castillo de Neuschwanstein (Baviera, Alemania) http://www.viajaconnos.com/Novedades/Neuschwanstein.jpg Salu2
Última edición por nikitto Día 26/02/09 a las 01:22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, unas fotos de mi tierra, Gran Canaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera son las Dunas de Maspalomas, la segunda el Roque Nublo, la tercera el Roque Nublo y vista del Teide en Tenerife al fondo, la cuarta puesta de sol desde el faro de Maspalomas y última El Pozo de las Nieves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonitas Alda, hace mucho tiempo que no paso por la Isla Vecina
.Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con Jorge_kai,ami me encanto Nueva york,aqui adjunto una fotiko que hize desde el Empire State
![]() ![]() ![]() quiero volver joer.
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas el que mas me gusto fue tokio, la verdad que la experiencia del tren bala es digna de mencionar. Su educacion, sus rascacielos, su tecnologia, sus macdonals
DD que va es broma y sus retretes y no, no es broma, tengo una cinta con mas de media hora de grabacion de él. calefaccion , chorrito delantero , trasero , secador ,....![]() ![]() :toma foto:![]() fue digno de grabar ya que hoy en dia me parece que tambien los hay aqui pero cuando yo estube eso ni se veia, lo unico malo que odio el avion y la verdad fue demasiado extresante y no dormi absolutamente nada de nada. Me traje recuerdos como un karategui comprado alli para un amigo, un comic de bola de drac en japoness,...no se muy curioso la verdad
Estás aquí
|
||||||
|
||||||