|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro se me hace ver esto sin nadie quejándose
Supongo que no hay ningún problema en la última M4B30Z Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk Última edición por Jos_DH Día 09/01/17 a las 05:19:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cero problemas como siempre jos, grandisimo curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona genial!! Muy buen trabajo, Jos_DH
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo jos_DH, va de pelos la nueva versión....Muchas gracias..
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he pedido a ver si hay suerte por que es una pedazo de rom!!
Que tal os va la bateria? cuanto os dura mas o menos? |
|
|
||||
|
||||
|
dependera un poco de las aplicaciones agregadas que se usen y el tipo de acceso a datos, wifi, modo de red, etc., en general
yo no tengo un exceso de aplicaciones, y la bateria se comporta bastante bien, pero es algo bastante relativo, depende de la caña que le meta cada uno, a mi particularmente, en general, equilibrio entre rendimiento y durabilidad, de lo mejor, vengo poniendo todas las variantes de esta rom hasta ahora, y muuuuy lejos, tendria que estar muy pulido, y aun asi prefiero la estabilidad, lo mismo pruebo lineage os, pero ya veremos aun asi, tengo pendiente un cambio de bateria que entre pitos y flautas no he podido hacer, a partir del sabado o domingo de la semana que viene, que me pondre con ello, empezare a hacer pruebas de bateria con mayor fiabilidad un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
@Jos_DH En un comentario anterior dijiste que "Nougat nunca será igual de estable". Como soy un completo ignorante, me puedes dar una pequeña explicación sobre ello para tener conocimiento de causa. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Testing.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular !! va de fabula la rom!! muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el enlace de descarga? Gracias
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josh¡¡¡
Me podrias pasar el enlace de tu ultima version o si hau alguien que pueda colgarlo en algun sitio. Gracias de antemano. Te envie un privado pero igual estas muy ocupado. Saludos y agradecerte de nuevo tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jos_dh podrias subir la última M4B30Z, he estado con la X mucho tiempo y me ha ido muy bien, pero lleva unos dias que se ha vuelto inestable, gracias de antemano.
Si no es posible, algun forero podria pasarme la rom por aqui o por privado...muchas gracias a todos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jos_dh podrias subir la última M4B30Z, he estado con la X mucho tiempo y me ha ido muy bien, pero lleva unos dias que se ha vuelto inestable, gracias de antemano.
Si no es posible, algun forero podria pasarme la rom por aqui o por privado...muchas gracias a todos. Un saludo. ![]() Te dejo la última disponible aquí: https://drive.google.com/file/d/0B7u...95UkpOWTg/view Un saludo Jos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jos_dh, te lo agradezco, lo de inestable lo decía por reinicios varios e intentos de actualización que me daba.
Gracias de nuevo por todo tu trabajo, eres un máquina. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has intentado instalar la OTA que te saltaba? Mi ROM (como la mayoría) no soportan actualizaciones OTA Cuando quieras actualizar (siempre que estés en la misma ROM), puedes flashear por recovery el zip de una nueva versión de forma sucia Agradecería tener un logcat para ayudarte con esos reinicios Un saludo Jos |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me he decidido a toquetear un poco el Nexus 5, me sigue pareciendo un terminal fluido. Primero puse MIUI pero la batería no me ha acabado de convencer.
Ahora he instalado la tuya, de momento todo se ve en orden y la, la verdad, es que ligera la ROM lo es muchñisimo. Gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, jos, que aun sigo usando tu rom, fui a lineage, pero demasiado consumo de bateria que se ha vuelto a poner en orden con tu ultima rom... creo que en otro hilo sesme habia comentado que con f2fs el rendimiento del movil iba mucho mejor y tambien quedaba mucho mas optimizado, y el tema es si tu kernel tiene soporte f2fs, porque lo mismo si es asi, doy el ultimo paso y reconvierto el movil a dicho formato, y si no, se queda tal cual, que sigue yendo muy bien, pero todo lo que sea mejorar, bienvenido, y creo que, o android o pega un gran salto en cuanto a rendimiento, y sobre todo, en consumo, tan justita que viene nuestra bateria, o me voy a quedar con lo ultimo oficial que tan cojonudamente has optimizado, miles de gracias de nuevo por tu enorme labor
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, jos, que aun sigo usando tu rom, fui a lineage, pero demasiado consumo de bateria que se ha vuelto a poner en orden con tu ultima rom... creo que en otro hilo sesme habia comentado que con f2fs el rendimiento del movil iba mucho mejor y tambien quedaba mucho mas optimizado, y el tema es si tu kernel tiene soporte f2fs, porque lo mismo si es asi, doy el ultimo paso y reconvierto el movil a dicho formato, y si no, se queda tal cual, que sigue yendo muy bien, pero todo lo que sea mejorar, bienvenido, y creo que, o android o pega un gran salto en cuanto a rendimiento, y sobre todo, en consumo, tan justita que viene nuestra bateria, o me voy a quedar con lo ultimo oficial que tan cojonudamente has optimizado, miles de gracias de nuevo por tu enorme labor
un saludo ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues, solo en el tema reposo, como un 3% menos en un consumo que actualmente es de un 3%, o sea, casi un 100%, y en uso diario, cuando vuelvo a casa, no le doy tampoco mucha tiza, con lineage raro era el dia que pasaba del 75% de bateria, y a fecha de hoy habiendo vuelto a esta rom, no suelo bajar de un 83%
creo que lineage aun arrastra algun error de optimizacion maxima para el tema bateria, aunque esto ya pasaba con cyanogenmod, pero en nougat no han dado con la tecla adecuada, a ver si android o de origen viene bien optimizado y asi queda aprovechado para las custom rom un saludo
|