Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/17, 16:36:13
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Naidelnach Ver Mensaje
Ok entiendo que esa versión es más completa pero luego no tendré que instalarle algo para que funcione como si me lo hubiera comprado en España o si? Es decir viene con 4g y el idioma español y todo normal...

Gracias y perdona por las molestias!
Trae todas las bandas y LG da igual donde lo compres su versión es multi.

Ningún problemas , es más lo puedes ver en las descripción del producto.

Es la versión como puedes ver H870S y sus bandas son :

4G LTE
1700/2100, 1800, 1900, 2100, 2600, 700, 800, 850, 900 MHz
3G
1900, 2100, 850, 900 MHz
2G
1800, 1900, 850, 900 MHz

Es decir las mismas que la europea , ni que decir tiene que también tiene habilitada la banda 20.

Puedes comprarlo sin miedo , es un chollo.

Última edición por Johny1979 Día 02/08/17 a las 16:38:54.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/17, 16:40:41
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Te vuelvo a repetir lo mismo. También pasa lo contrario con bq. Aunque saque el mejor terminal del mundo jamás lo reconocerán. Viven en el pasado que si los aquaris son malatas, que si la gama E y no valoran su más que visible evolución.
Todas las empresas de tecnología tendrá sus malos momentos, si el timo de las memorias lo hubiera hecho bq en vez de huawei, el ruido generado sería muchísimo más que el del criticado a huawei.
LG también tuvo sus males como en las muertes de placa y no por ello diré que el G6 es mal terminal.
los bq por especificaciones no son malos y efectivamente bq esta mirado por lupa y sus fallos pesan mas que los de huawei...pero yo me ciño a la calidad/precio de los telefonos y bq no tiene ninguno donde destaque sobre la competencia, yo cuando compre mi honor ( aunque no me guste bq) mire tb esa marca y mire otras....pero x 225 que me salio el mio no vi ninguno q fuese mejor claramente q el....y si en este foro bq es el diablo pero tampoco ha sacado ningun movil que digas....joe!! este es mejor que el de la competencia y encima mas barato
Responder Con Cita
Viejo 02/08/17, 16:40:53
Array

[xs_avatar]
Naidelnach Naidelnach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: iphone 5, LG G6
Para saber que es la versión coreana en que me tengo que fijar?? Es por buscarlo en color plata
Responder Con Cita
Viejo 02/08/17, 16:42:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para saber que es la versión coreana en que me tengo que fijar?? Es por buscarlo en color plata
El link que te puse en el enlace es la versión original del G6 H870DS dual sim mejor precio que ese no lo vas a encontrar y envío europeo.

http://www.ebay.it/itm/322481917987

Tienes 14 días de devolución.

Última edición por Johny1979 Día 02/08/17 a las 16:48:29.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/17, 16:47:00
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
los bq por especificaciones no son malos y efectivamente bq esta mirado por lupa y sus fallos pesan mas que los de huawei...pero yo me ciño a la calidad/precio de los telefonos y bq no tiene ninguno donde destaque sobre la competencia, yo cuando compre mi honor ( aunque no me guste bq) mire tb esa marca y mire otras....pero x 225 que me salio el mio no vi ninguno q fuese mejor claramente q el....y si en este foro bq es el diablo pero tampoco ha sacado ningun movil que digas....joe!! este es mejor que el de la competencia y encima mas barato
Totalmente de acuerdo, nada que añadir...

Cuando pillé el mío estuve en la misma situación que tú, solo que a mi me pilló la época del X5 plus. Es cierto que en ese momento creo recordar que el X5 plus de mayor capacidad y ram rondaba los 330 € o así, y claro resulta que el Honor 8 me salía por 70 € más...y al final venía a ser un P9 sin certificación Leica, pero con 1gb más de ram y encima ram ddr4 en vez de ddr3 como el X5 plus y el P9...

Personalmente yo no tengo nada en contrat de BQ, aunque si leo muchos comentarios contrarios, porque sí... Para mi gusto, el problema de Bq y similares, es que venden gamas media, y por poco más tienes gamas alta...y ese es su gran problema...que para qué vas a pagar por una cosa si por algo más tienes otra cosa mejor...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario:
Viejo 02/08/17, 16:47:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me has convencido compañero! Muchas gracias....lo único que pincho en el link y me sale que es el negro...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/17, 16:49:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me has convencido compañero! Muchas gracias....lo único que pincho en el link y me sale que es el negro...
El que está de oferta es el negro compi , el plata vale casi 100€ más , mmmmm sinceramente a mí me parece más bonito en negro de todas formas unovil así es para llevar con funda así que no le daría tanta importancia a la tonalidad del color.

Suerte
Viejo 02/08/17, 16:53:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje

Cuando pillé el mío estuve en la misma situación que tú, solo que a mi me pilló la época del X5 plus. Es cierto que en ese momento creo recordar que el X5 plus de mayor capacidad y ram rondaba los 330 € o así, y claro resulta que el Honor 8 me salía por 70 € más...y al final venía a ser un P9 sin certificación Leica, pero con 1gb más de ram y encima ram ddr4 en vez de ddr3 como el X5 plus y el P9...

Personalmente yo no tengo nada en contrat de BQ, aunque si leo muchos comentarios contrarios, porque sí... Para mi gusto, el problema de Bq y similares, es que venden gamas media, y por poco más tienes gamas alta...y ese es su gran problema...que para qué vas a pagar por una cosa si por algo más tienes otra cosa mejor...
+1000

No solo con bq si no con todos los gamas medias de este año.

Llamense moto g5 plus , bq x o x pro , Huawei p10 lite o Samsung Galaxy a5 2017.

Están al mismo precio que varios gamas altas del año pasado , y poco más baratos que gamas altas de este año.

No merecen la pena , claro bajo mi punto de vista , creo que un gama alta independiente de las prestaciones sean superiores esta mejor trabajado tecnológicamente por dentro y cuidado con más esmero y me parecen mejor opciones.
Viejo 02/08/17, 16:53:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

O es que solo está en negro la versión original, si me decís que es mejor la versión original y solo está en negro lo pillo en negro.
Si existe la original por un poco más de precio tampoco me importa.

Siento las molestias pero es ya los últimos flecos para ir a por el
Responder Con Cita
Viejo 02/08/17, 16:58:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por 100 euros más no me merece la pena pillarlo en plata, eso seguro. Sino está a un precio parecido lo cogere en negro
Responder Con Cita
Viejo 02/08/17, 17:00:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O es que solo está en negro la versión original, si me decís que es mejor la versión original y solo está en negro lo pillo en negro.
Si existe la original por un poco más de precio tampoco me importa.

Siento las molestias pero es ya los últimos flecos para ir a por el
Te explico es la versión original que LG saco sin recortes con la carga inalámbrica , DAC quad 32 y 64gb de almacenamiento interno.

Posteriormente saco la versión europea recortada.

También hay en plata de la versión original del G6 pero cuesta 100€ más , a veces hay excedente de stock de un color y rebajan el precio.

Es el mismo móvil pero solo cambia el color , se que lo quieres en plata , pero sinceramente si lo vas a llevar con funda el color es algo bastante superfluo.

En platino está a 440€ y en negro 349€

Yo no pagaría 100€ más por un color , para eso me compro una funda en color plata de las que hay en Amazon.

Última edición por Johny1979 Día 02/08/17 a las 17:04:12.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/17, 17:00:17
Array

[xs_avatar]
mimovil123 mimovil123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: htc one m9
Tu operador: Pepephone
Por 60 euros optas a gama alta, yo ni me lo pensaba, LG
Responder Con Cita
Viejo 02/08/17, 17:05:54
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Si, tu comparación es más justa. Al menos tu segundo párrafo.

Al precio también se le añade la novedad, que es algo que no tenéis en cuenta. No esperéis que un moto g5 plus salga a 220€ en su día de lanzamiento...

Sobre si gama media o alta del año anterior, lo dejo a la elección de cada uno, nada que debatir ahí.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/17, 17:06:39
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro

es que cualquier marca que venda gamas medias x 300 euros o mas..se encontrara con ese problema, eso se lo puede permitir samsung y para de contar
eso si los fans de bq pueden estar tranquilos, en este foro tienen mala fama pero se venden bastante bien, aunque ahi tienen mucho que ver los comerciales....vas a MM y del bq saben mucho, en cambio preguntas por el honor y te dicen cual es y gracias , supongo q tendran comision x bq...aun recuerdo el hilo donde le comercial decia q tenia mejor software q el s8 o hardware..no recuerdo
Responder Con Cita
Viejo 02/08/17, 17:10:25
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Es la versión coreana con 64gb y DAC o sea la que NO viene capada al contrario que la versión europea.

http://m.ebay.it/itm/322481917987?rm...14&_mwBanner=1

349€

El envío es desde europa.
Vaya precio amigo, y con DAC de audio dedicado

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/17, 17:11:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Si, tu comparación es más justa. Al menos tu segundo párrafo.

Al precio también se le añade la novedad, que es algo que no tenéis en cuenta. No esperéis que un moto g5 plus salga a 220€ en su día de lanzamiento...

Sobre si gama media o alta del año anterior, lo dejo a la elección de cada uno, nada que debatir ahí.
Lo que le importa al comprador es el precio que cuesta un smartphone actualmente , le importa un pimiento lo que costaba de salida.

Si los gamas medias del año en curso están al mismo precio que los gamas altas del año anterior pues valorarán su compra o no en base al precio actual , no su coste de salida.
Viejo 02/08/17, 17:13:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Vaya precio amigo, y con DAC de audio dedicado

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Con la carga inalámbrica , el DAC quad 32 bits y la versión de 64gb Dual sim!!!!

¿ 349 € ? y con posibilidad de devolución en 14 días ?

Por que no habia esta oferta hace 3 meses si no el G6 ya sería mío
Viejo 02/08/17, 17:16:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es más Diego , igual cuando vea a la jefa se lo comento y acabo comprándolo por la noche.

Le enlazo el link para el OP y voy acabar comprándolo yo , ya verás
Viejo 02/08/17, 17:21:59
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Lo que le importa al comprador es el precio que cuesta un smartphone actualmente , le importa un pimiento lo que costaba de salida.

Si los gamas medias del año en curso están al mismo precio que los gamas altas del año anterior pues valorarán su compra o no en base al precio actual , no su coste de salida.
Por supuesto si eso no lo discuto. Al parecer nadie me entiende

Pero es lo que tiene lo NUEVO, ese sobrecoste siempre lo llevará y es algo que pasáis por alto. Simplemente "justifico" el precio de los gamas medias 2017.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/17, 17:28:05
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Bueno también es verdad... según salen, todos son más caros... pero sigue siendo un problema para esos gama medía, y por tanto para las marcas que los lanzan... Creo que sólo se salvan por promociones de operadoras o por gente que se plante en una cifra, y de ahí no suba ni un euro su presupuesto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 03:49:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /