|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En España siempre se suben a la parra, por eso yo casi siempre lo compro fuera.... El one plus A5000 que tienes también esta caro.... O por donde lo sacas tu? Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la mayoría lo pillamos por páginas de fuera o por operadora, libres son caros hasta no pasar tiempo...obvio en tiendas online españolas no lo pillas a ese precio ni de coña pero tienen garantía europea no me la juego por 100 euris.. Un Compi PLO el opo A5000 en una tienda por 299€...lo devolvió por que no le gusto però ese precio para ese móvil esta bien.
Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la mayoría lo pillamos por páginas de fuera o por operadora, libres son caros hasta no pasar tiempo...obvio en tiendas online españolas no lo pillas a ese precio ni de coña pero tienen garantía europea no me la juego por 100 euris.. Un Compi PLO el opo A5000 en una tienda por 299€...lo devolvió por que no le gusto però ese precio para ese móvil esta bien.
Enviado desde mi SM-G955F . ![]() El precio oficial se mire cómo se mire es 909 que está más barato en Italia y en china lo se, pero oficialmente son 909 en Amazon.es. Pero evidentemente el oneplus a 500 para mi es un terminal caro. Al igual que el s8 plus a 909 es un atraco. Lo justo el precio que se vende en Italia, eglobalcenter,.... Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
599 el s8 ahora mismo en yaphone
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado los 5 o 6 que tuve en 600 máximo. Estamos hablando de devaluación desde precio oficial, claro que a lo mejor no interesa tener ese precio.
El precio oficial se mire cómo se mire es 909 que está más barato en Italia y en china lo se, pero oficialmente son 909 en Amazon.es. El oneplus en china a 387. Pero evidentemente el oneplus a 500 para mi es un terminal caro. Al igual que el s8 plus a 909 es un atraco. Lo justo el precio que se vende en Italia, eglobalcenter,.... Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado los 5 o 6 que tuve en 600 máximo. Estamos hablando de devaluación desde precio oficial, claro que a lo mejor no interesa tener ese precio.
El precio oficial se mire cómo se mire es 909 que está más barato en Italia y en china lo se, pero oficialmente son 909 en Amazon.es. El oneplus en china a 387. Pero evidentemente el oneplus a 500 para mi es un terminal caro. Al igual que el s8 plus a 909 es un atraco. Lo justo el precio que se vende en Italia, eglobalcenter,.... Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Cuanto más baje mejor.... Es puro marketing, no ves que esta próximo a caer el note 8....si tonto no son jejejeje nos hacen creer que baja o creemos que baja por que si.... Pues no por que es una pura estrategia de marketing.... Venden este y el que venga.... Record del S8 y s8 + en ventas, superando en los 3 primeros meses al s7 y s7 plus.... Y ahora el note 8 un esperado que si no falla la batería otro super ventas... 🤳 Enviado desde mi SM-G955F . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más baje mejor.... Es puro marketing, no ves que esta próximo a caer el note 8....si tonto no son jejejeje nos hacen creer que baja o creemos que baja por que si.... Pues no por que es una pura estrategia de marketing.... Venden este y el que venga.... Record del S8 y s8 + en ventas, superando en los 3 primeros meses al s7 y s7 plus....
Y ahora el note 8 un esperado que si no falla la batería otro super ventas... 🤳 Enviado desde mi SM-G955F . ![]() Siempre hace lo mismo Samsung... Primer precio caro y después una bajada a los 3 meses, pasa septiembre y vuelve a subir, tras las presentaciones de los notes, en navidades otra vez suben y después, bajan y bajan y vuelven a bajar para el próximo galaxy S X.... Y vuelta a empezar Enviado desde mi SM-G955F . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hilo, el día que alguien diga algo malo de samsung, no me lo creeré, no se puede decir nada.
Yo si que he puesto a Samsung a parir, a oneplus, soy realista. Pero aquí el lector que tela, es el mejor, el bloatware... Que bloatware? En fin, sigo mi marcha Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otra buena noticia..
https://andro4all.com/2017/08/samsun...utm_medium=rss Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hilo, el día que alguien diga algo malo de samsung, no me lo creeré, no se puede decir nada.
Yo si que he puesto a Samsung a parir, a oneplus, soy realista. Pero aquí el lector que tela, es el mejor, el bloatware... Que bloatware? En fin, sigo mi march Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Si puedes ver mis impresiones del s3 y s4...la tab s y gear s2 Leerla.... Si falla hombre claro que lo digo, yo al menos y si va bien también lo digo esta superclaro.... No se trata de defender ni nada de eso a Samsung..hablamos de un terminal que está funcionando bien, si dentro de un mes padecen de muerte súbita por ejemplo y no solucionan .... Verás mis impresiones Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que he puesto a Samsung a parir, a oneplus, soy realista. Pero aquí el lector que tela, es el mejor, el bloatware... Que bloatware? En fin, sigo mi marcha Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Pasate por el foro del S6 edge plus.... Jejejeje verás si defiendo o no.... Pero a mis intereses... Creo que la mayoría de usuarios defienden el buen funcionamiento en general del terminal y no a Samsung en particular, he de reconocer que en tema actualizaciones va genial hasta hace un par de años antes una basura.... Y también me jode que deja a la mayoría de terminales sin soporte después de 2 años.... En eso es como todas van a ganar dinero.... Enviado desde mi SM-G955F . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy una ex usuario del Sony y del LG... Por la mala experiencia que he tenido con el LG g4 y Sony zx.....
Si este s8 plus tiene fallos de serie etc etc.... Dire lo que pienso... El que apoye una marca a muerte por que sin, o es accionista o esta más palla que paca... Enviado desde mi SM-G955F .