|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el iCloud
Buenas últimamente con las últimas actualizaciones del Facebook el móvil se comía la batería y decidí restaurar hice la copia iCloud perfecto restauró y todas la app perfectas y la batería vuelve a durar lo de antes, pero .. donde están todas mi fotos del iCloud lo he mirado y está todo activado pero no las ha cargado en el iPad me salen todas e incluso las nuevas que he hecho pero las anteriores en el iPhone no salen
Alguna idea??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Se van descargando poco a poco si tienes muchas.
Igual tarda horas en descargarlas todas y probablemente no lo haga sino estás conectado al wifi. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo casi 50gb entre vídeos y fotos, tarda unas cuantas horas en verlas todas.
La primera vez me asusté también Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso sí... antes de restaurar o hacer lo que sea verificó que se ha echo copia de las fotos en iCloud.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La cosa es que a mí no me las carga. Y pone en el iCloud fotos pone AÑADIENDO 324 ítems pero nada
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que te las cargara todas. Vete a dormir y veras como mañana las tienes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Problema con el iCloud
A mí no me las ha cargado. Llevo una semana para que se suban y no hay manera.
Las cargué en el Mac en la app de "Fotos" y a día solo se han subido algunas. Saludos, compañeros. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si están iCloud. Pero 2 días y ni una. He cogido el iPad donde estaban y le di a compartir con mis dispositivos y en el acto volvieron Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No es normal que tarde tanto.
Alguna vez hay problemas en los servidores de Apple. No se... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se el caso que las tengo todas. Gracias por vuestra ayuda y a seguir con la manzana
|
||||
|
||||
|
Dónde está lo de compartir? Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No será que tienes activado el optimizar? Prueba a activar la segunda opción! ![]() Esta en catalán pero espero que se entienda! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||||
|
||||||