|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro oficial OnePlus
Hola gente, he adquirido hace 30min un oneplus 5 en la tienda oficial y me ha llegado el correo del seguro. La cosa es que no me aparece la opcion de pagar mensualmente, solo me redirige al cobro por paypal.
Si alguno ha solicitado este servicio y ha conseguido pagar mensualmente que me lo diga por favor ya que no puedo gastarme ahora otros 94 euros del pago unico. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro oficial OnePlus
Hola me interesa. Que cubre ese seguro?
Podrias añadir alguna captura o algo? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto tienes un apartado para ponerte en contacto con ellos en su web por correo o chat.. igual te lo aclaran antes
![]() Un saludo compañero! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina d eoneplus pone que casi todo tipo de averias:
rotura de pantalla por caida, subidas de tension, caida de liquido en el terminal etc |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que captura no puedo adjuntar ahora ya que esa info me aparecio al momento de pagar que fue cuando te muestran lo del seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes las opciones para 12 meses o 24 de hay el precio
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, te dicen lo que te vale cada mes, pero luego te dejan claro debajo que es "un unico pago", por lo tanto yo entiendo que tienes que pagar los 57.99€ o los 94.99€ de golpe.
Simplemente te dice cuanto te saldría al mes, es una técnica de marketing para que te parezca más barato de lo que realmente es. No saben nada estos chinos, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte! En esos 12 meses cubre una cantidad d roturas ilimitadas? Es que no localizo en internet el enlace a ver los terminos y condiciones Esta bien de precio la verdad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.schutzklick.de/bundles/s...lus_mobile.pdf
Pincha este enlace y te descarga las condiciones Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.schutzklick.de/bundles/s...lus_mobile.pdf
Pincha este enlace y te descarga las condiciones Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se puede poner ese seguro para los que no lo hayan comprado en la tienda oficial?
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con los chinos supongo que te refieres a las versiones que estan en otras webs por unos 370€? Yo estoy pensando en cambiarme en septiembre mi iphone 6S por un android y viendo el precio de este terminal en otras tiendas y encima si se le pudiera añadir seguro oficial sería una calidad\precio imbatible creo yo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi por lo que entiendo solo cubre una vez no? Osea te cubre una pantalla rota al año o lo que sea
Ni idea era conprarlo para diafrutarlo sin funda ni nada y vivir tranquilo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que todas
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente lo contrate. Le he dicho que el terminal me lo regalaron y que no tengo factura ni nada. Y no hay problema.... Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues, he hablado con ellos mediante mail y te aseguran el terminal por 40€ aprox el año y te incluye todo.
Probablemente lo contrate. Le he dicho que el terminal me lo regalaron y que no tengo factura ni nada. Y no hay problema.... Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() A mi me dijeron que sólo es válido para productos comprados en su web. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||