|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Vernee Otros modelos de Vernee |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descartar Bandas y en teoría ahorro de batería y mejor cobertura
Entrando en el modo ingeniero con el código *#*#3646633#*#*
En el primer apartado buscar la opción Fast Dormancy y os saldrá este menú ![]() Le dais al botón Config FD ![]() Lo ponéis en Off, le dais Ok y reiniciar dispositivo. Ahora continuamos con el tema bandas. Cada país recurre a unas bandas para tener cobertura. Los dispositivos vienen con todas las bandas abiertas pq no saben a qué país van a ir, con lo cual el teléfono siempre está buscando donde no toca y en ocasiones causa fallos en la cobertura... Entonces vamos a configurar nuestro terminal para nuestro país. En el mismo modo ingeniero buscamos la opción Band Mode y quitamos los ticks azules de las bandas que no se usan. Yo tengo puestas las de España:. ![]() En la banda LTE los canales que se usan son el 3,7 y 20. Pero me salía un error y no me dejaba quitar el resto, aunque la verdad no me importa ya que la banda LTE es el 4G y va bastante bien. Las bandas de la imagen van relacionadas con el 2G y 3G, que son las más extendidas. Personalmente, el tema batería no he podido mirarlo, pero en cuanto a cobertura he notado una buena mejora, teniendo 3G donde antes no tenía. Ah! En el mismo menú de ingeniero revisar que tengáis está configuración así en Netword Selecting ![]() Saludos! Enviado desde mi Mars pro mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wello82 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez que he tocado las bandas he perdido los IMEI
Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los IMEI intactos... Bueno les he hecho un garabato
![]() Enviado desde mi Mars pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Wello82: en uno de tus pantallazos se muestra que para conexión 3G (UMTS) tienes seleccionadas las frecuencias WCDMA-IMT-2000 y WCDMA-GSM-900.
Entendiendo que 2000 y 900 son las frecuencias ¿no faltaría la frecuencia de 2100 Mhz? Según tengo entendido las frecuencias 3G en España son 900 y 2100 Mhz. Dado que no tenemos disponible la selección de 2100 Mhz ¿puede que esa sea la razón de los fallos de conexión en 3G que experimentan (experimentamos) los usuarios? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Wello82: en uno de tus pantallazos se muestra que para conexión 3G (UMTS) tienes seleccionadas las frecuencias WCDMA-IMT-2000 y WCDMA-GSM-900.
Entendiendo que 2000 y 900 son las frecuencias ¿no faltaría la frecuencia de 2100 Mhz? Según tengo entendido las frecuencias 3G en España son 900 y 2100 Mhz. Dado que no tenemos disponible la selección de 2100 Mhz ¿puede que esa sea la razón de los fallos de conexión en 3G que experimentan (experimentamos) los usuarios? ![]() Estoy investigando si esos microcortes son producto de el cambio automático de bandas, que a veces puede ser por eso, otras por lo del FD... A mí de momento con esta configuración me va muy muy bien. Saludos. Enviado desde mi Mars pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bandas ilegal
no me permite quitar las bandas que dices, hago todo igual pero al dar set, me sale un mensaje que no me lo permite y dice que es ilegal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||