|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento pocas novedades.
La veo casi igual, por no decir igual. La he flasheado como una actualización y ninguna cosa nueva. quizás como es beta ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo la tnego instalada desde ayer por la tarde-noche, simplemente actulice la 1.2 que tenia, recien flaseada ya que se me jodio la SD hace dos días y empece de 0, jaja.
Decir que discrepo con el compañero oscarpks y si que hay cosas nuevas. 1º Tiene android 2.3.5 2º Trae el Market 3.0 de serie. 3º No tenemos la posibilidad de configurar el porcentaje de la bateria ni ajustar los voltajes y demas cosillas que teniamos para modificar frecuencias y tal desde los ajustes. 4º Por defecto viene con el escritorio "lounger" y no en el " Go loungher EX" como en las anteriores 5º En la barra de notificaciones no tenemos los accesos rapidos, donde podiamos activar o desactivar el wifi,3g, linterna, etc.. Seguro que me dejo algo en el tintero, pero eso es lo que yo he notado desde que la tengo. Eso si sigue la estabilidad en la romm ningun reinicio ni cuelgue ni cosas rara... Espero que sirva de ayuda para provarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es dar la gracias por esta gran Rom, para mi la mejor con diferencia, 0 problemas,mejor duración de batería y mejor optimizaron del terminal.
![]() ![]() Merece la pena instalar la beta o es mejor esperar a que este mas avanzada? es que tengo mi desi demasiado tiempo sin trastear y "estoy que me hago room encima" |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es dar la gracias por esta gran Rom, para mi la mejor con diferencia, 0 problemas,mejor duración de batería y mejor optimizaron del terminal.
![]() ![]() Merece la pena instalar la beta o es mejor esperar a que este mas avanzada? es que tengo mi desi demasiado tiempo sin trastear y "estoy que me hago room encima" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo la tnego instalada desde ayer por la tarde-noche, simplemente actulice la 1.2 que tenia, recien flaseada ya que se me jodio la SD hace dos días y empece de 0, jaja.
Decir que discrepo con el compañero oscarpks y si que hay cosas nuevas. 1º Tiene android 2.3.5 2º Trae el Market 3.0 de serie. 3º No tenemos la posibilidad de configurar el porcentaje de la bateria ni ajustar los voltajes y demas cosillas que teniamos para modificar frecuencias y tal desde los ajustes. 4º Por defecto viene con el escritorio "lounger" y no en el " Go loungher EX" como en las anteriores 5º En la barra de notificaciones no tenemos los accesos rapidos, donde podiamos activar o desactivar el wifi,3g, linterna, etc.. Seguro que me dejo algo en el tintero, pero eso es lo que yo he notado desde que la tengo. Eso si sigue la estabilidad en la romm ningun reinicio ni cuelgue ni cosas rara... Espero que sirva de ayuda para provarla. ![]() ![]() Eso sí, para gustos, las tallas. Ah!! Y gracias al cocinero por cocinarla, y al Compi por opinar, que si no, es muy aburrido! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Cuando decía que no había nada Nuevo me refiero a nada destacable. Que el market sea el último, o si viene con un launcher u otro por defecto no lo considero cambios destacables. Al igual que lo de la barra de notificaciones. De momento, yo desde mí humilde opinión me quedo con la penúltima personificada.
![]() Eso sí, para gustos, las tallas. Ah!! Y gracias al cocinero por cocinarla, y al Compi por opinar, que si no, es muy aburrido! ![]() ![]() ![]() ![]() A mi personalmente también me gusta mas la 1.2 personalizada, pero voy a dejar la 2 todo el puente para probarla, y poder ayudar al cocinero a mejorarla, jaja. Tu has vuelto a la 1.2? |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal con el problema de los 2 segundos inciales en la llamada?, ¿solucionado?
Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Hombre no pasa nada para eso estamos, para dialogar cordialmente, jaja lo que pasa es que yo entendi que no habia nada de nuevo es decir que era como cuando se pasaba de la 1.1 a la 1.2, y hombre no es asi estoy contigo que no son cambios destacables en absoluto pero si son cambios que los compañeros deben saber.
A mi personalmente también me gusta mas la 1.2 personalizada, pero voy a dejar la 2 todo el puente para probarla, y poder ayudar al cocinero a mejorarla, jaja. Tu has vuelto a la 1.2? ![]() Sí, para mi, de momento la 1.2 con el toque de personalización del cocinero (estaba la versión stock y una customizada), pues esta, la customizada, con el go launcher, y alguna cosilla más como el kernel de bajo voltaje, y el ril del N1, PERFECTA!!!. ![]() ![]() ![]() Por eso digo, que para mi gusto, después de probar más de 2 y 3 roms diferentes, siempre he vuelto a la redux, y más después de probarla en versión custom con detallitos más elegantes como el símbolo del wifi, la batería, el círculo dando vueltas mientras carga una página....![]() de todas formas, como bien dices, hay que probarla. Por mucho que te cuentesn, lo mejor es probarla. Así que a esperar: ![]() Lo del retraso, sinceramente, no le he dado tiempo a que me llamaran, lo siento, jejejeje ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a vosotros con la v2 de q las conexiones, ya sea datos como wifi, se cortan automaticamente hasta que se activa el telefono y entonces se pone en funcionamiento?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer tengo un problema con esta rom y no soy capaz de solucionarlo.
Llevo mucho tiempo con la redux 1.2 pero por circusntancias ayer tuve que hacer una instalacion limpia, Le hago todos los wipes instalo la rom, instalo el dalvik2ext y todo perfecto, pero la primera vez que entro en el market, este se pone a instalarme todas mis aplicaciones como loco. Esto no me interesa, sabeis por que me esta pasando, nunca me habia pasado Última edición por franchu29 Día 16/08/11 a las 14:07:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer tengo un problema con esta rom y no soy capaz de solucionarlo.
Llevo mucho tiempo con la redux pero por circusntancias ayer tuve que hacer una instalacion limpia, Le hago todos los wipes instalo la rom, instalo el dalvik2ext y todo perfecto, pero la primera vez que entro en el market, este se pone a instalarme todas mis aplicaciones como loco. Esto no me interesa, sabeis por que me esta pasando, nunca me habia pasado ![]() Cuando configuras tu cuenta de google, tiene una opción de que te guarde la configuración. En Ajustes -- Privacidad -- Copia de Seguridad de Datos: Te hace una copia de seguridad de:
Si no quieres que te restaure las aplicaciones que tenías instaladas, antes de configurar tu cuenta de google, vete al menú que te he comentado y desactiva la copia de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
En otros hilos se ha comentado en multitud de ocasiones, pero una vez más ... ahí va la respuesta:
Cuando configuras tu cuenta de google, tiene una opción de que te guarde la configuración. En Ajustes -- Privacidad -- Copia de Seguridad de Datos: Te hace una copia de seguridad de:
Si no quieres que te restaure las aplicaciones que tenías instaladas, antes de configurar tu cuenta de google, vete al menú que te he comentado y desactiva la copia de seguridad. ![]() Voy a reintalar la rom y desactivar lo que me dices antes de configurar la cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser pero algo sigue sin cuadrarme, he instalado la 1.2 un mogollon de veces y si bien es cierto que me restauraba todo lo relativo a las conexiones, con las aplicaciones jamas me lo habia echo.
Voy a reintalar la rom y desactivar lo que me dices antes de configurar la cuenta. ![]() Restauración automática. Perdón por el error. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos una nueva actualizacio de la v2........anoche la instale y visualmente tiene como novedad los botones en la barra desplegable de notificaciones con un estilo que nunca habia visto aun sin poder personalizarse y cambio de fuente.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo de momento me retiro, ya que ayer se me suicido la desi, precipitandose al suelo y está muerta, ahora de momento llevó una HD, hasta que consiga otra cosa.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la ultima versión, pero tengo un problema con el market, ya que no me deja instalar aplicaciones por falta de memoria cache (creo). He intentado escribir los comandos que dicen en el hilo de XDA, pero igual que otra gente del hilo no me funciona, alguien sabe como arreglarlo. Tengo el HBOOT de Oxygen r2.
|