Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/17, 14:03:53
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Chico tu en que mundo vives? Esta mas que dicho, no tiene banda 800, solo trae cargador europeo original, ROM global y caja en inglés.
Ten cuidado y que no te vuelvan a meter el perro. Infórmate antes de comprar algo.

Esque está puesto en el primer post, pero se ve que no lees, solo vas con ganas de tocar las narices. Entiendo que te sientas dolido porque te han metido el perro, pero no es mi culpa.
Por cierto disfruta de tu cargador chino con adaptador, se lo puedes pegar con super glue y ya lo tienes de una pieza.
Por tanto la unica diferencia con el de Gearbest es el cargador europeo, cosa que al 99,9%, nos la pela
Responder Con Cita

Viejo 02/08/17, 14:06:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajaja si 320...no te lo crees ni tu. Venga sigue tocando las narices...que llevas razón.
Yo no es por tocar las narices, pero me costo 325€ en gearbest hace ya un mes, y me venia con rom global oficial de xiaomi, aunque parece ser que no eres capaz de creerlo. Si tampoco te crees que me costo 325€ no te preocupes, es demostrable

Última edición por iviloko79 Día 02/08/17 a las 14:32:28.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/17, 14:15:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Novedad de que? Me llegará en unos 8 días o así, ya subire fotos de la versión global con el cargador europeo y caja en inglés.
Aqui tienes la informacion de xiaomi online store sobre tu cargador europeo. Estoy deseando que nos envies esas famosas fotos del zasca. Que lo disfrutes

P.D: Es curioso pero en el mismo vendedor, el Redmi Note 4 Global, si pone que venga EU Charger, y ademas incluyen una foto. ¿Porque sera que en el Mi6 no lo ponen?

Lo estoy viendo venir. Ni cargador, ni caja en ingles... Lo que viene siendo lo mismo que hemos comprado el resto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (66.2 KB, 69 visitas)

Última edición por iviloko79 Día 02/08/17 a las 14:22:42.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/17, 14:53:13
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Aqui tienes la informacion de xiaomi online store sobre tu cargador europeo. Estoy deseando que nos envies esas famosas fotos del zasca. Que lo disfrutes

P.D: Es curioso pero en el mismo vendedor, el Redmi Note 4 Global, si pone que venga EU Charger, y ademas incluyen una foto. ¿Porque sera que en el Mi6 no lo ponen?

Lo estoy viendo venir. Ni cargador, ni caja en ingles... Lo que viene siendo lo mismo que hemos comprado el resto
Otro que no se entera..........

1- Las versiones "global version" oficiales de xiaomi llevan la rom global, caja en ingles y cargador europeo (y de momento los redmi con banda 800).
La "version internacional" que se inventa gearbest es la versión china con la rom global flasheada por ellos.
Ya empezando por llamarlo versión internacional me parece una estafa. Estas versiones las encuentras en aliexpress con una etiqueta simplemente de "rom global". Mucha gente los compra pensando que son las versiones preparadas para europa porque ven lo de internacional y pican.

2-Justo encima de la captura que me has puesto pone: ¿que hay en la caja? 1 x Orignal Cargador de LA UE. De todas formas solo por llevar lo de "global version" ya significa que lo lleva. En esa tienda dale a la pestaña global version y te salen todos los productos de xiaomi de esa version.

3-Tienes reservado tu zasca para dentro de unos dias. Sobre todo por la forma en que has escrito. Valiente e ignorante, tranquilo no eres el unico, te pongo en cola.

4-Por cierto, no te pongas nervioso, podias escribir todo en un solo post en vez de utilizar 4.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB

Última edición por jlmcr87 Día 02/08/17 a las 14:58:41.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/17, 15:02:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro que no se entera..........

1- Las versiones "global version" oficiales de xiaomi llevan la rom global, caja en ingles y cargador europeo (y de momento los redmi con banda 800).
La "version internacional" que se inventa gearbest es la versión china con la rom global flasheada por ellos.
Ya empezando por llamarlo versión internacional me parece una estafa. Estas versiones las encuentras en aliexpress con una etiqueta simplemente de "rom global". Mucha gente los compra pensando que son las versiones preparadas para europa porque ven lo de internacional y pican.

2-Justo encima de la captura que me has puesto pone: ¿que hay en la caja? 1 x Orignal Cargador de LA UE. De todas formas solo por llevar lo de "global version" ya significa que lo lleva. En esa tienda dale a la pestaña global version y te salen todos los productos de xiaomi de esa version.

3-Tienes reservado tu zasca para dentro de unos dias. Sobre todo por la forma en que has escrito. Valiente e ignorante, tranquilo no eres el unico, te pongo en cola.

4-Por cierto, no te pongas nervioso, podias escribir todo en un solo post en vez de utilizar 4.
Lo que me voy a reir en unos dias. O lo mismo ni te dignas a aprarecer por aqui a darnos la razon DD

Vamos a ver. De verdad estas t6an mal informado que no sabes que el mi6, desde casi qeu salió, tiene version de ROM Global?? Por tanto, los vendedores que necesidad tienen de enviar con una rom modificada si ya tienen la global y no se tienen que complicar? Macho, si es muy facil de entender

P.D: Lo de escribir 4 post lo aprendi de tu UPS! en la venta de tu redmi note 4, que ya te dieron el toque por impaciente DDDDDDDDD
Responder Con Cita
Viejo 02/08/17, 15:07:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que me voy a reir en unos dias. O lo mismo ni te dignas a aprarecer por aqui a darnos la razon DD

Vamos a ver. De verdad estas t6an mal informado que no sabes que el mi6, desde casi qeu salió, tiene version de ROM Global?? Por tanto, los vendedores que necesidad tienen de enviar con una rom modificada si ya tienen la global y no se tienen que complicar? Macho, si es muy facil de entender

P.D: Lo de escribir 4 post lo aprendi de tu UPS! en la venta de tu redmi note 4, que ya te dieron el toque por impaciente DDDDDDDDD
1- Majete, los xiaomi vienen con rom china todos, a menos que te compres la global version, que ese si viene con rom global o a menos que la tienda te lo flashee, ya aqui sigues demostrando tu ignorancia. Y lo segundo, la rom global salio el 15 de junio, nunca salen de lanzamiento:

http://en.miui.com/thread-649169-1-1.html

2- Se nota que nunca has vendido nada, de vez en cuando hay que reflotar el post. Este comentario sobra y demuestra lo desesperado que estas, ya que has quedado un poco mal...Por cierto te vendo mi redmi note 4, un mi6 te queda muyyy grande.

3- Tranquilo que si me equivoco igualmente estaré por aqui para que me deis vosotros el zasca. Llevo desde 2011 y creo que me voy a quedar algo más eh.

Devices
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 02/08/17, 15:10:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1- Majete, los xiaomi vienen con rom china todos, a menos que te compres la global version, que ese si viene con rom global o a menos que la tienda te lo flashee, ya aqui sigues demostrando tu ignorancia. Y lo segundo, la rom global salio el 15 de junio, nunca salen de lanzamiento:

http://en.miui.com/thread-649169-1-1.html

2- Se nota que nunca has vendido nada, de vez en cuando hay que reflotar el post. Este comentario sobra y demuestra lo desesperado que estas, ya que has quedado un poco mal...Por cierto te vendo mi redmi note 4, un mi6 te queda muyyy grande.

3- Tranquilo que si me equivoco igualmente estaré por aqui para que me deis vosotros el zasca. Llevo desde 2011 y creo que me voy a quedar algo más eh.
Respóndeme a una cosa, ya que sabes tanto. Las roms falsas de actualizan por OTA?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/08/17, 15:13:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respóndeme a una cosa, ya que sabes tanto. Las roms falsas de actualizan por OTA?

No, pero la rom que habia antes de la 8.2.2 era una especie de beta, que ya se por donde vas Esa rom era un poco rara, sino mira esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1321061, lo que esta claro si lees el post anterior con el enlace a los foros de xiaomi esque la 8.2.2 es supuestamente la primera rom global.
Bueno haya paz, vamos a relajarnos. La semana que viene que supongo que ya lo tendre os enseño.

Devices

Última edición por jlmcr87 Día 02/08/17 a las 15:15:51.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/17, 15:15:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, pero la rom que habia antes de la 8.2.2 era una especie de beta, que ya se por donde vas
Bueno haya paz, vamos a relajarnos. La semana que viene que supongo que ya lo tendre os enseño.
Ni beta ni nada. Era la global oficial que por ota se ha actualizado a la 8.2.2.0 que es la que te va a venir a ti. Sabes por dónde voy porque tú mismo te has metido en un jardín. Y por cierto, los mi5s, mi5... Todos los venden con ROM global desde hace tiempo, no se de dónde te sacas eso que dices

Última edición por iviloko79 Día 02/08/17 a las 15:18:07.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/17, 15:17:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni beta ni nada. Era la global oficial que por ota se ha actualizado a la 8.2.2.0 que es la que te va a venir a ti. Sabes por dónde voy porque tú mismo te has metido en un jardín

Pues claro me va a venir con la 8.2.2.0 flasheada de fabrica, a ti te ha venido flasheada por gearbest.

Y la que digo beta era una que venia al principio de todo. Lee este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1321061

Post 65: Hola la rom 8.2.0.2 se me acaba de actualizar via ota a la 8.2.2.0 por lo q no se los que decis que es fake en que os basais yo creo q era una global q daba errores y la quitaron de en.miui.com o algo asi porq se me ha actualizado y ya aparece en la pagina oficial la global stable

Devices
Responder Con Cita
Viejo 02/08/17, 15:20:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues claro me va a venir con la 8.2.2.0 flasheada de fabrica, a ti te ha venido flasheada por gearbest.

Y la que digo beta era una que venia al principio de todo. Lee este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1321061

Post 65: Hola la rom 8.2.0.2 se me acaba de actualizar via ota a la 8.2.2.0 por lo q no se los que decis que es fake en que os basais yo creo q era una global q daba errores y la quitaron de en.miui.com o algo asi porq se me ha actualizado y ya aparece en la pagina oficial la global stable
Que si que si, no te líes más. Tanto la tuya como la de gear son la global oficial. Y por mi parte paso de discutir más.

Última edición por iviloko79 Día 02/08/17 a las 18:29:04.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/17, 15:22:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que si que si, no te líes más. Tanto la tuya como la de gearbest son la global oficial. Y por mi parte paso de discutir más.

Sigues sin entenderlo...no es lo mismo un telefono version china al que le han flasheado la rom global, a la version global que ya viene de fabrica y sin desprecintar....

Devices
Responder Con Cita
Viejo 02/08/17, 15:28:34
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (190)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
Sigues sin entenderlo...no es lo mismo un telefono version china al que le han flasheado la rom global, a la version global que ya viene de fabrica y sin desprecintar....
Esa es buena el mio viene precintado con la ROM global y me lo ha precintado la tienda y es falso el tuyo viene precintado y es de fabrica y versión global lo que tenemos que oír te estás montando una película de Óscar

Responder Con Cita
Viejo 02/08/17, 15:34:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseamon Ver Mensaje
Esa es buena el mio viene precintado con la ROM global y me lo ha precintado la tienda y es falso el tuyo viene precintado y es de fabrica y versión global lo que tenemos que oír te estás montando una película de Óscar

Madre mia........vamos a ver, si la tienda te lo ha flasheado lo ha tenido que desprecintar y conectar a su pc, no se flashea telepaticamente..........evidentemente si venia un precinto se lo ha puesto la tienda. Chico tu con que piensas?

No es que el telefono sea falso esque es una denominación falsa ya que oficialmente o compras el telefono chino o compras la global version y punto, eso de version internacional es invento de gearbest. Cuantas veces hay que explicartelo?

Devices
Responder Con Cita
Viejo 02/08/17, 15:37:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Madre mia........vamos a ver, si la tienda te lo ha flasheado lo ha tenido que desprecintar y conectar a su pc, no se flashea telepaticamente..........evidentemente si venia un precinto se lo ha puesto la tienda. Chico tu con que piensas?
Pero tú qué te piensas que te han hecho una versión global para tí te ponen una caja en inglés con un enchufe europeo y una versión especial para tí no piensas que es el mismo teléfono

Responder Con Cita
Viejo 02/08/17, 15:40:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero tú qué te piensas que te han hecho una versión global para tí te ponen una caja en inglés con un enchufe europeo y una versión especial para tí no piensas que es el mismo teléfono

Mira paso de contestarte, yo creo que eres un poco cortito...dejame tranquilo anda. Esta todo más que aclarado. No vuelvas a citarme ni nada.

Devices
Responder Con Cita
Viejo 02/08/17, 15:43:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira paso de contestarte, yo creo que eres un poco cortito...dejame tranquilo anda. Esta todo más que aclarado. No vuelvas a citarme ni nada.
Parece que todos te lo dicen y sigues con la misma y no soy yo solo el cortito eres tú pero no un poco lo tuyo es de película

Responder Con Cita
Viejo 02/08/17, 15:45:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que todos te lo dicen y sigues con la misma y no soy yo solo el cortito eres tú pero no un poco lo tuyo es de película

Mira que no me vuelvas a citar. Esta bien claro, o compras el telefono chino, o compras el flasehado por la tienda o compras la global version punto pelota. ¿que pelicula?

Devices
Responder Con Cita
Viejo 02/08/17, 15:46:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira que no me vuelvas a citar. Esta bien claro, o compras el telefono chino, o compras el flasehado por la tienda o compras la global version punto pelota. ¿que pelicula?
Jajajaja la película que te has montado tu solito

Responder Con Cita

Viejo 02/08/17, 15:48:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajaja la película que te has montado tu solito

Tranquilo que te llegará tu zasca a su debido tiempo. Pero te va a venir bien, asi en el proximo teléfono te informas más de lo que compras.

Devices
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6

Hora actual: 20:31:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /