|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chico tu en que mundo vives? Esta mas que dicho, no tiene banda 800, solo trae cargador europeo original, ROM global y caja en inglés.
Ten cuidado y que no te vuelvan a meter el perro. Infórmate antes de comprar algo. Esque está puesto en el primer post, pero se ve que no lees, solo vas con ganas de tocar las narices. Entiendo que te sientas dolido porque te han metido el perro, pero no es mi culpa. Por cierto disfruta de tu cargador chino con adaptador, se lo puedes pegar con super glue y ya lo tienes de una pieza. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por iviloko79 Día 02/08/17 a las 14:32:28. |
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Es curioso pero en el mismo vendedor, el Redmi Note 4 Global, si pone que venga EU Charger, y ademas incluyen una foto. ¿Porque sera que en el Mi6 no lo ponen? ![]() Lo estoy viendo venir. Ni cargador, ni caja en ingles... Lo que viene siendo lo mismo que hemos comprado el resto Última edición por iviloko79 Día 02/08/17 a las 14:22:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes la informacion de xiaomi online store sobre tu cargador europeo. Estoy deseando que nos envies esas famosas fotos del zasca. Que lo disfrutes
P.D: Es curioso pero en el mismo vendedor, el Redmi Note 4 Global, si pone que venga EU Charger, y ademas incluyen una foto. ¿Porque sera que en el Mi6 no lo ponen? ![]() Lo estoy viendo venir. Ni cargador, ni caja en ingles... Lo que viene siendo lo mismo que hemos comprado el resto ![]() 1- Las versiones "global version" oficiales de xiaomi llevan la rom global, caja en ingles y cargador europeo (y de momento los redmi con banda 800). La "version internacional" que se inventa gearbest es la versión china con la rom global flasheada por ellos. Ya empezando por llamarlo versión internacional me parece una estafa. Estas versiones las encuentras en aliexpress con una etiqueta simplemente de "rom global". Mucha gente los compra pensando que son las versiones preparadas para europa porque ven lo de internacional y pican. 2-Justo encima de la captura que me has puesto pone: ¿que hay en la caja? 1 x Orignal Cargador de LA UE. De todas formas solo por llevar lo de "global version" ya significa que lo lleva. En esa tienda dale a la pestaña global version y te salen todos los productos de xiaomi de esa version. 3-Tienes reservado tu zasca para dentro de unos dias. Sobre todo por la forma en que has escrito. Valiente e ignorante, tranquilo no eres el unico, te pongo en cola. 4-Por cierto, no te pongas nervioso, podias escribir todo en un solo post en vez de utilizar 4.
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 02/08/17 a las 14:58:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no se entera..........
1- Las versiones "global version" oficiales de xiaomi llevan la rom global, caja en ingles y cargador europeo (y de momento los redmi con banda 800). La "version internacional" que se inventa gearbest es la versión china con la rom global flasheada por ellos. Ya empezando por llamarlo versión internacional me parece una estafa. Estas versiones las encuentras en aliexpress con una etiqueta simplemente de "rom global". Mucha gente los compra pensando que son las versiones preparadas para europa porque ven lo de internacional y pican. 2-Justo encima de la captura que me has puesto pone: ¿que hay en la caja? 1 x Orignal Cargador de LA UE. De todas formas solo por llevar lo de "global version" ya significa que lo lleva. En esa tienda dale a la pestaña global version y te salen todos los productos de xiaomi de esa version. 3-Tienes reservado tu zasca para dentro de unos dias. Sobre todo por la forma en que has escrito. Valiente e ignorante, tranquilo no eres el unico, te pongo en cola. 4-Por cierto, no te pongas nervioso, podias escribir todo en un solo post en vez de utilizar 4. ![]() DDVamos a ver. De verdad estas t6an mal informado que no sabes que el mi6, desde casi qeu salió, tiene version de ROM Global?? Por tanto, los vendedores que necesidad tienen de enviar con una rom modificada si ya tienen la global y no se tienen que complicar? Macho, si es muy facil de entender P.D: Lo de escribir 4 post lo aprendi de tu UPS! en la venta de tu redmi note 4, que ya te dieron el toque por impaciente DDDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me voy a reir en unos dias. O lo mismo ni te dignas a aprarecer por aqui a darnos la razon
DDVamos a ver. De verdad estas t6an mal informado que no sabes que el mi6, desde casi qeu salió, tiene version de ROM Global?? Por tanto, los vendedores que necesidad tienen de enviar con una rom modificada si ya tienen la global y no se tienen que complicar? Macho, si es muy facil de entender P.D: Lo de escribir 4 post lo aprendi de tu UPS! en la venta de tu redmi note 4, que ya te dieron el toque por impaciente DDDDDDDDD![]() http://en.miui.com/thread-649169-1-1.html 2- Se nota que nunca has vendido nada, de vez en cuando hay que reflotar el post. Este comentario sobra y demuestra lo desesperado que estas, ya que has quedado un poco mal...Por cierto te vendo mi redmi note 4, un mi6 te queda muyyy grande. 3- Tranquilo que si me equivoco igualmente estaré por aqui para que me deis vosotros el zasca. Llevo desde 2011 y creo que me voy a quedar algo más eh.
|
||||
|
||||
|
1- Majete, los xiaomi vienen con rom china todos, a menos que te compres la global version, que ese si viene con rom global o a menos que la tienda te lo flashee, ya aqui sigues demostrando tu ignorancia. Y lo segundo, la rom global salio el 15 de junio, nunca salen de lanzamiento:
http://en.miui.com/thread-649169-1-1.html 2- Se nota que nunca has vendido nada, de vez en cuando hay que reflotar el post. Este comentario sobra y demuestra lo desesperado que estas, ya que has quedado un poco mal...Por cierto te vendo mi redmi note 4, un mi6 te queda muyyy grande. 3- Tranquilo que si me equivoco igualmente estaré por aqui para que me deis vosotros el zasca. Llevo desde 2011 y creo que me voy a quedar algo más eh. ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Esa rom era un poco rara, sino mira esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1321061, lo que esta claro si lees el post anterior con el enlace a los foros de xiaomi esque la 8.2.2 es supuestamente la primera rom global.Bueno haya paz, vamos a relajarnos. La semana que viene que supongo que ya lo tendre os enseño.
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 02/08/17 a las 15:15:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk Última edición por iviloko79 Día 02/08/17 a las 15:18:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la que digo beta era una que venia al principio de todo. Lee este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1321061 Post 65: Hola la rom 8.2.0.2 se me acaba de actualizar via ota a la 8.2.2.0 por lo q no se los que decis que es fake en que os basais yo creo q era una global q daba errores y la quitaron de en.miui.com o algo asi porq se me ha actualizado y ya aparece en la pagina oficial la global stable
|
||||
|
||||
|
Pues claro me va a venir con la 8.2.2.0 flasheada de fabrica, a ti te ha venido flasheada por gearbest.
Y la que digo beta era una que venia al principio de todo. Lee este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1321061 Post 65: Hola la rom 8.2.0.2 se me acaba de actualizar via ota a la 8.2.2.0 por lo q no se los que decis que es fake en que os basais yo creo q era una global q daba errores y la quitaron de en.miui.com o algo asi porq se me ha actualizado y ya aparece en la pagina oficial la global stable ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk Última edición por iviloko79 Día 02/08/17 a las 18:29:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigues sin entenderlo...no es lo mismo un telefono version china al que le han flasheado la rom global, a la version global que ya viene de fabrica y sin desprecintar....
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es que el telefono sea falso esque es una denominación falsa ya que oficialmente o compras el telefono chino o compras la global version y punto, eso de version internacional es invento de gearbest. Cuantas veces hay que explicartelo?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira paso de contestarte, yo creo que eres un poco cortito...dejame tranquilo anda. Esta todo más que aclarado. No vuelvas a citarme ni nada.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que no me vuelvas a citar. Esta bien claro, o compras el telefono chino, o compras el flasehado por la tienda o compras la global version punto pelota. ¿que pelicula?
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||