|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
COMPRA OnePlus 5 fuera de la tienda oficial, DESDE 380€
Lo de falta de stock es algo puntual? Estoy pensando en cogerlo en septiembre, supongo que para entonces se habrá estabilizado el asinto no?
Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha recibido algún Oneplus de Gearbest comprado a partir del día 21? Parece que mucha gente tiene atasco en UK, yo por ejemplo supuestamente lo tengo allí desde el día 26.
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que eso responda a tu pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillar un OPO5 en TomTop por 383€ pero, aunque ya haya hecho la compra, me gustaría saber cuánto tiempo suele tardar en llegar a Madrid con el envío de coste 0€.
¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando recupere el saldo PayPal en positivo donde me la juego menos en Gearbest o en tomtop?
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 20 y recibido el 31. Total 11 días con dos fines de semana por el medio. Muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con Gearbest y su envío Spain Express. Algo está pasando en Londres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que fue algo puntual. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi op5 llegó ayer a Londres, a ver como va la cosa. Tengo un mi max y un mi6 también a punto de Llegar a London y me tiene acojonada la situación. Veremos como evoluciona el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienen RK en paypal abierta. Si de tardar 30 días no lo hubiera comprado. Espero que los demás no queden atrapados en London.
|
|
|
||||
|
||||
|
@liver
Compañero, ando mirando el OPO5 para cogerlo a China, pero tengo dudas en cuanto a la ROM que traiga, y ya que tú lo tienes te pregunto ![]() ¿Es la oficial actualizable automáticamente? ¿Tienes problemas con el GPS? La última vez que pillé uno a China (el mi4) me vino con ROM china y el GPS no ha ido nunca, ni poniendo la oficial... Si me puedes responder te lo agradezco. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
@liver
Compañero, ando mirando el OPO5 para cogerlo a China, pero tengo dudas en cuanto a la ROM que traiga, y ya que tú lo tienes te pregunto ![]() ¿Es la oficial actualizable automáticamente? ¿Tienes problemas con el GPS? La última vez que pillé uno a China (el mi4) me vino con ROM china y el GPS no ha ido nunca, ni poniendo la oficial... Si me puedes responder te lo agradezco. Saludos! ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes compré el OnePlus 5 en Gearbest y no se qué color escogí, si gris o negro, como puedo saberlo?
|