|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo algunas más de las vacaciones, con buena luz la cámara es de 10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lololoco89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto estabiliza de forma espectacular, igual que los pixel. Espero que actualicen pronto añadiendo la estabilización al resto de modos de grabación. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, últimamente hay una psicosis brutal con la calidad de las cámaras de los móviles que hace que la gente se decida por un móvil u otro basándose exclusivamente por la calidad de la cámara sin tener en cuenta todo lo demás. Lo mejor de todo, es que el 90% de esa gente no le sacará nunca partido a la cámara más que para subir fotos al instagram. Y encima, te vienen con que cierto móvil mete menos ruido o tiene más detalle cuando al fin y al cabo, verán las fotos de pasada en la pantalla de su móvil sin ampliarlas ni imprimirlas a tamaño poster y por lo tanto, no apreciarán esas mejorías.
![]() Gente metanse algo en la cabeza no existe el movil perfecto, ni nunca existira. No hay ningun movil que pueda tener todo y que todo sea lo mejor, ninguno. Es que si ya al oneplus le colocas la mejor camara que existe y que jamas se haya hecho como crees que venderan los demas modelos?nadie compraria otro telefono salvo algunos que prefieran detalles como el precio o el tamaño, nada mas. Cualquier empresa trabaja para vender y para ganar dinero, nunca haran el producto perfecto sino dejarian de lucrar. Es como si reemplazaran un robot por mano de obra humana. Las personas dejamos de lucrar cuando somos reemplazados por robots que hacen las cosas a la perfección. Aun no tengo el OP5 conmigo pero lo tengo pedido y me llega este fin de semana, en cuanto lo tenga también aportare mi valoración y mi experiencia de usuario. Pero estoy seguro que no estare decepcionado. Otro punto a destacar es que ningun pero ningun telefono hace buenas fotos de noche incluyendo el pixel y el s8 que son de lo mejor pero que tampoco puedes quitar buenas fotos por la noche, estan ahi aceptables, pero los telefonos no son para quitar una foto perfecto sobre todo en condiciones de luz bajas o malas, se esta intentando mejorar este aspecto pero siempre habra carencias. No veo ningun argumento válido para criticar tan agresivamente a la camara de un telefono no solo de este OP5 sino de cualquiera salvo seas fotografo, que es para el unico trabajo, si, el unico trabajo para el cual uno tendría que ser realmente exigente con la camara. Esos que dicen que lo utilizan mucho en el trabajo y tal, lo utilizas de que manera?para quitar fotos a productos?a animales?, cosas que lo puedes hacer bien con cualquier gama media y en la cual no necesitas una calidad profesional. Cada uno es libre de opinar asi como también estoy expresando mi opinión. Saludos desde Paraguay.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, grabando vídeos en 4k con la última OTA, y es espectacular la estabilización. Cómo en 1080, una verdadera pasada. Es una lastima que pesen tanto los vídeos. Pero la calidad es genial.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luis el loco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas con lo que he flipado, esta mañana he estado haciendo a mi hijo fotos con el modo retrato, mientras iba en patinete y yo al lado suyo corriendo y haciéndole fotos, y han salido geniales, sin movimiento con el efecto desenfoque genial. Nunca había tenido una cámara tan capaz para estas cosas. Es genial. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luis el loco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de vídeo con estabilizador en 4K gracias a la nueva OTA.http://cloud.tapatalk.com/s/5981b061..._125611553.mp4
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de vídeo con estabilizador en 4K gracias a la nueva OTA.http://cloud.tapatalk.com/s/5981b061..._125611553.mp4
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que cuando empieza a escasear la luz la cosa cambia. |
|
|
||||
|
||||
|
A mejorado la cámara con la última actualización ?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os hemos dejado un pequeño vídeo en el hilo principal para que veas cómo estabiliza en 4K, sin palabras.
Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jubeilecu su comentario: | ||
|
|