|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Regalo 3 fundas Honor 8 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Varias * Modelo: Honor 8 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: nada * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: nada * Ubicación: Churriana de la vega / Granada * Sobre el envío: El interesado se hace cargo de los gastos. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 00000 * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Por la voluntad... * ¿Aceptarías venderlo?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: 3 fundas de Honor 8 pedidas y me llegaron despues de vender el dispositivo. no tienen uso. Y para que cojan polvo en el cajon prefiero regalarlas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
||||
|
||||
He puesto 3 fotos de cada funda. la primera azul armor, es entre blanda y rigida. La mejor para el curro... La segunda de silicona efecto carbono lleva el perfil de plastico imitando metal. y la ultima es rigida superfina, rugosa. Imita el tacto de los Oneplus SandStone...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las otras dos fundas adjudicadas a @andrew_android
El lunes a primera hora hare sus correspondientes envios... |
|
||||
|
||||
En vista de que andrew_android no da señales de vida, seguimos regalando fundas. Sino todas para @w123
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Efectivamente @HectorGlez me quedo la tercera.
Muchas gracias Saludos Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A lo largo de esta mañana en cuanto encuentre un hueco me acerco a correos a hacer los pertinentes envios
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ¡Gracias! |
|
||||
|
||||
En cuanto tenga un hueco os la envio con esto de que mañana se piran de vacaciones unos cuantos estamos de curro hasta las trancas... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Además en la descripción del anuncio lo pusiste claro claro, "el interesado se hace cargo de los gastos" Pasame por privado tu cuenta y el importe del envío. Saludos Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me parece bien, una cosa es que regales las fundas y otra es que te gastes dinero para regalarlas.
Además en la descripción del anuncio lo pusiste claro claro, "el interesado se hace cargo de los gastos" Pasame por privado tu cuenta y el importe del envío. Saludos Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|