|
||
|
|
|
|||||||
| LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde compro este terminal desde España?
Buenos días,
Quiero comprar el Leeco Lemax 2 y no encuentro una web fiable para hacerlo. Lo he llegado a tener en la cesta en efox, me puse a buscar opiniones de la web y terminé cancelando el pedido por miedo a que no llegara o me enviasen un producto que no era. Os agradezco si me podéis ayudar con esto. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Te recomiendo powerplanetonline.com. Fiable al 100%. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré esté, en esta tienda y todo perfecto
https://es.coolicool.com/envio-desde...re-5-g-1243892 Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Quiero comprar el Leeco Lemax 2 y no encuentro una web fiable para hacerlo. Lo he llegado a tener en la cesta en efox, me puse a buscar opiniones de la web y terminé cancelando el pedido por miedo a que no llegara o me enviasen un producto que no era. Os agradezco si me podéis ayudar con esto. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Quiero comprar el Leeco Lemax 2 y no encuentro una web fiable para hacerlo. Lo he llegado a tener en la cesta en efox, me puse a buscar opiniones de la web y terminé cancelando el pedido por miedo a que no llegara o me enviasen un producto que no era. Os agradezco si me podéis ayudar con esto. Gracias! ![]() Todo perfecto. Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo powerplanetonline.com. no lo compraría pedí hace un año un terminal, el envió fue rápido pero despues de unos meses se estropeó en el telefono y no me dieron solución, se lavaron la manos de una manera increible. Nunca compraría ahí prefiero mil veces antes Gearbest.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||