|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 Saludo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por joselitro Día 02/08/17 a las 09:55:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba volver a probar Gmail pero al leer los comentarios me quedo con Aquamail, tiene más opciones de personalizar la sincronización y te agrupa los correos de cuentas diferentes en una única bandeja
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba en el S4 y en todos los demás. Es una cuenta de hotmail super antigua y la sigo utilizando para todo. Era por curiosidad, actualmente utilizo la de samsung y va todo correcto. 1 Saludo a todos y gracias por ayudar. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea por actualizar, ya esta todo actualizado.
Me pasaba en el S4 y en todos los demás. Es una cuenta de hotmail super antigua y la sigo utilizando para todo. Era por curiosidad, actualmente utilizo la de samsung y va todo correcto. 1 Saludo a todos y gracias por ayudar. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución estaba en configurar la cuenta hotmail con exchange, como se ha hecho siempre. El servidor es m.hotmail.com. No he tenido que meter nada más.
El caso que el correo nativo de samsung me lo hace todo directamente con push, solo con meter correo y contraseña y sin meterme en exchange. Aun así, me sigo quedando con el correo nativo, que me gestiona todo bien, con push y no noto que gaste batería. 1 Saludo y espero que os valga. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||