|
||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel 2.9.2 de Dark Core es muy bueno y funciona perfectamente lo que necesitas y muchas más cosas; el enlace lo tienes en el primer post.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para un novato.... jvq odex con odin y kernel 2.9.3. Pues resulta que el navegador no me deja ver videos que antes veia con 2.2.1 aun con flashplayer y tambien con navegador dolphin y opera instalados con el.mismo resultado. Tambien en series para android me da error al hacer streaming.... gracias por su ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras un tiempo con ralentizaciones con el cf root, se me ha ocurrido antes de volver a meter una rom nueva meter el galaxian y esto ha vuelto a ser un avión. le he metido la EE sp1 y me gusta muuuucho.
A ver que pasa en unos días. P.D: Por cierto, le tengo metido el set cpu y solo me deja hasta 1000 mhz. Hay algo que se me ha pasado por alto?. Saludos Última edición por matiaz0 Día 10/08/11 a las 13:22:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras un tiempo con ralentizaciones con el cf root, se me ha ocurrido antes de volver a meter una rom nueva meter el galaxian y esto ha vuelto a ser un avión. le he metido la EE sp1 y me gusta muuuucho.
A ver que pasa en unos días. P.D: Por cierto, le tengo metido el set cpu y solo me deja hasta 1000 mhz. Hay algo que se me ha pasado por alto?. Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, puede ser que este galaxian chupe batería como una bestia?, creo que se la bebe en mi jvq. saludos Edito: Le acabo de meter el galaxian gt sp3 y esto no es normal como va!!!, vuela literalmente. Sento18, muchas gracias por ayudarme y por cierto, con este la batería no está bajando como antes, mucho mejor. Última edición por matiaz0 Día 11/08/11 a las 23:07:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de unos días entre la ee sp4 (genial y sin problemas) y ahora con la gt sp4 con algún reinicio que otro, me sigo quedando con la gt sp4. Va como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer.... Al fin ginger me funciona en condiciones.
Bueno, siempre me ha ido bien, pero todo el mundo habla del bajo consumo mientras a mí, en cuanto me ponía a usar el móvil, me fundía la batería en cuestión de un par de horas. El caso es que se me corrompió la SD y tuve que formatearla, y ya que estaba cogí e hice lo mismo con la memoria interna, que nunca había sido borrada. Es obvio ahora que los restos que tenía de froyo me estaban jodiendo vivo, pues fue hacer la instalación limpia de la JVQ, y ni siquiera poner un kernel especial (simplemente CF), y ver que el móvil hasta se movía mejor. Pero no sólo eso, sino que pude volver a los días en los que la batería me aguantaba casi 6 horas de pantalla encendida. La moraleja es: si alguien tiene problemas con ginger, que pruebe a borrar los restos que van quedando en la memoria y haga una instalación verdaderamente limpia. Se puede llevar una sorpresa. |
|
|
||||
|
||||
|
_________________________________________Buenas
Hay alguna solución alternativa al wipe para reparar el problema de fallo del android phone se ha detenido inesperadamente + perdida de.cobertura momentanea? 2.3.4 jvq+darkcore 2.9+ modem jvr+ apps instaladas manualmente.* Podría ser una solución flashear de nuevo el modem. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja....
Hacía meses que me había olvidado del Quadrant (probablemente por aquello de que no sirve para nda :p), pero por alguna razón me ha dado por pasarlo y me ha pegado unos 2400 así por las buenas... Cuando jamás me había pasado de 1700-800. De todas formas, para seguir con la alegría que me dio el Galaxy que relaté en el anterior post, la batería realmente ha dado un salto de rendimiento abismal. Tras un día justo, con media hora de uso de pantalla (o sea, poco, pero sin tenerlo sin tocar como si diera alergia), un par de llamadas, par de pasaditas de Quadrant... está al 80%. Como decía, al fin ginger me da un buen rendimiento de todo, y fue gracias a borrar la memoria interna. Queda recomendado, definitivamente. Última edición por Molitro Día 18/08/11 a las 01:30:26. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con la JVQ + CF-Root no funciona el BLN control?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer.... Al fin ginger me funciona en condiciones.
Bueno, siempre me ha ido bien, pero todo el mundo habla del bajo consumo mientras a mí, en cuanto me ponía a usar el móvil, me fundía la batería en cuestión de un par de horas. El caso es que se me corrompió la SD y tuve que formatearla, y ya que estaba cogí e hice lo mismo con la memoria interna, que nunca había sido borrada. Es obvio ahora que los restos que tenía de froyo me estaban jodiendo vivo, pues fue hacer la instalación limpia de la JVQ, y ni siquiera poner un kernel especial (simplemente CF), y ver que el móvil hasta se movía mejor. Pero no sólo eso, sino que pude volver a los días en los que la batería me aguantaba casi 6 horas de pantalla encendida. La moraleja es: si alguien tiene problemas con ginger, que pruebe a borrar los restos que van quedando en la memoria y haga una instalación verdaderamente limpia. Se puede llevar una sorpresa. ![]() Creo que me voy a animar y a meter esta rom. Pero donde me pierdo es con kernels, root, mods, y themes. ¿Alguna recomendación o sugerencia? Gracias. Estoy con la JS8 pero me está dando bastantes problemas con aplicaciones que me dice que no van correctamente y tras vibras el tfn unas veces me obliga a forzar cierre. Luego no me queda otra que instalarlas de nuevo. Coñazo total Supongo que puedo hacerlo desde esta versión ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Para borrar esos restos valdría con wipe. No?
Creo que me voy a animar y a meter esta rom. Pero donde me pierdo es con kernels, root, mods, y themes. ¿Alguna recomendación o sugerencia? Gracias. Estoy con la JS8 pero me está dando bastantes problemas con aplicaciones que me dice que no van correctamente y tras vibras el tfn unas veces me obliga a forzar cierre. Luego no me queda otra que instalarlas de nuevo. Coñazo total Supongo que puedo hacerlo desde esta versión ¿no? ![]() Hay que formatearla, o en su defecto borrar los archivos en cuestión a mano. De kernel, si quieres mantenerte casi como de serie, el de chainfire a mí me está funcionando estupendamente. En temas o mods ya es a gusto del consumidor, poco te pueden decir los demás sobre los temas que te gusten. |
|
|
||||
|
||||
|
Como he visto en otro hilo que te va bien voy a ponermele a ver si no me trastoca mucho lo del BT (he hecho un semi brick con el fuguroot jeje). Porque yo de 1 día no paso... Tienes la JVQ de este hilo, ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la deodexizada que supuestamente daba algún problema de lags con el browser, si no recuerdo mal, pero como yo no uso el de serie, sino que lo borro y uso el dolphin, pues como que no he notado problema alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Una pregunta, los kernels que hay valen tanto para ODEX como para DEODEX, ¿verdad? Última edición por astrolozan Día 19/08/11 a las 12:50:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del navegador, esta mañana he leido que hay varios fix (uno de ellos por recovery). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, puedes usar un fix de esos, sí.
Yo no los uso, porque como tengo metido un tema el framwork.jar cambia, y si meto uno de esos muy probablemente me coma un semi brick. De todas formas como no me hace falta... Edito: Por cierto. ME quiere como sonar que alguna que he estado con una rom de serie, o sea, odex, el framework no tenía archivo odex, y de hecho lo pude abrir y cambiar a mano. Podrías comprobarlo con root explorer. Si es así, no tienes problema para cambiar el icono de batería. Incluso me ofrecería a cambiártelo yo mismo en 2 minutos si subes el archivo del framework y los iconos que quieras. Última edición por Molitro Día 19/08/11 a las 14:38:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||