|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien ha probado cambiarle de batería por otra? De igual capacidad pero "nueva"? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo cuando lo compre tenia consumos de 7h (alguna vez) normalmente 6:30 de pantalla (brillo bajo y wifi) ahora ni de lejos...
Intente mejorarlos borrando facebook,messenger facebook y nada GyGaByTe_28 En un año etaria bien entrar a este hilo y saber si sigues con esos consumos y es el desgaste de un año de uso los que ya no llegamos apenas a las 5 con el mismo uso. Por añadir una duda mas cuando lo compre se calentaba poco se concentraba todo en el cargador pero este año el cargador esta muy caliente y el móvil igual no tanto como el cargador pero mas que el año pasado si (por estas fechas de verano claro) le pasa alguno mas? Última edición por Eseessed Día 02/08/17 a las 11:39:19 |
|
|
|
|
Cita:
Sobre la.bateria yo nunca la dejo bajar del 20% y casi siempre lo pongo a cargar al 48% o aveces llegó a casa con un 20%. Se por experiencia que si lo bajas de 20/15 matas la bateria y nunca lo uso mientras carga. De todos modos el dia que note que se esté degradando compro yo mismo la batería en alguna web y yo mismo se la pongo ;). Es muy fácil cambiarle todo a este telefono. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por GyGaByTe_28 Día 02/08/17 a las 14:28:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta mi op3 pero a mi tampoco me dura más de 3 horas, me planteo un Mi Max 2 pero creo que va a ser demasiado grande y la fluidez que tengo creo que la perderia
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»