Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/17, 18:32:09
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Otro punto a favor es la cobertura, superior al resto

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
totalmente.... huawei es la mejor en cobertura
Responder Con Cita

Viejo 01/08/17, 18:34:27
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
totalmente.... huawei es la mejor en cobertura
Yo lo noté en un supermercado de un centro comercial, que había zonas que siempre me quedaba sin cobertura tuviera el terminal que tuviera, la semana pasada con el p10 ni un corte y siempre en h o 4g

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Viejo 01/08/17, 22:12:07
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por One77 Ver Mensaje
No me gustan tan grandes

El 10 sigue siendo un movilazo y la capa de sense me encanta...muy stock mientras que emui al contrario

Me lo pensaré

Eso que dices del vídeo da muchos puntos al p10. Si mantiene los 30 fps me vale. Supongo que la frontal irá un poco peor?
Cierto el HTC 10 sigue siendo un móvilazo, no lo dudo! Y en la cámara frontal también mantiene los 30fps estables probado por la noche. Veo que el vídeo te importa bastante, tranquilo, en este móvil está a gran nivel, no te defraudará seguro. Si te gusta Android stock puedes activar el cajón de aplicaciones, emui ha cambiado mucho a mejor. Y si no te parece suficiente instalas Google now Launcher o Nova y un pack de iconos y ya tienes prácticamente Android stock.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

Última edición por wundertone Día 01/08/17 a las 23:45:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/17, 22:51:03
Array

[xs_avatar]
One77 One77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Cierto el HTC 10 sigue siendo un móvilazo, no lo dudo! Y en la cámara frontal también mantiene los 30fps estables probado por la noche. Veo que el vídeo te importa bastante, tranquilo, en este móvil está a gran nivel, no te defraudará seguro. Si te gusta Android stock puedes activar el cajón de aplicaciones, emui ha cambiado mucho a mejor. Y si no te parece suficiente instalas Google now Launcher o Nova y un paciente de iconos y ya tienes prácticamente Android stock.

Gracias por el dato compi

En septiembre lo pensaré y ya me decido, también quiero ver lo que saque ahora Motorola jaja

Sobre lo que dices de que casi se consigue stock así no estoy de acuerdo. Es mucho más que el Launcher, de hecho yo siempre uso nova Launcher

Android stock significa las notificaciones de Android stock, el sistema de ajustes, google now al mantener pulsado inicio, la pantalla de bloqueo en condiciones, la gestión de la ram, el menú de apps recientes, la gestión de apps abiertas que miui hace como quiere y te cierra y deja de notificar...jajaja

Todo esto lo digo, porque miui no lo respeta nada. Pero creo que emiui es muy superior aquí
Responder Con Cita
Viejo 01/08/17, 23:38:51
Array

[xs_avatar]
rubentr6 rubentr6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
Finalmente decidí a comprarme este bicho.
Muy contento, todo tan bien como me lo esperaba.
El tema de la batería me echaba un poco para atrás, pero el primer día y 5h y 15 minutos de pantalla. Muy buenos datos a mi parecer y llegando al final del día. Y la carga rápida es muuy rápida
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubentr6 su comentario:
Viejo 02/08/17, 13:12:02
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por One77 Ver Mensaje
Gracias por el dato compi

En septiembre lo pensaré y ya me decido, también quiero ver lo que saque ahora Motorola jaja

Sobre lo que dices de que casi se consigue stock así no estoy de acuerdo. Es mucho más que el Launcher, de hecho yo siempre uso nova Launcher

Android stock significa las notificaciones de Android stock, el sistema de ajustes, google now al mantener pulsado inicio, la pantalla de bloqueo en condiciones, la gestión de la ram, el menú de apps recientes, la gestión de apps abiertas que miui hace como quiere y te cierra y deja de notificar...jajaja

Todo esto lo digo, porque miui no lo respeta nada. Pero creo que emiui es muy superior aquí
Se a lo que te refieres con tener Android completamente stock, vengo e un Nexus 6P y en la bq M10 desde la que escribo también tiene Android stock. Yo también quería siempre Android puro sin capas de personalización pero la de Huawei me encanta, las notificaciones no tienen nada que ver con miui, llegan sin problemas, no cierra aplicaciones, además es muy personalizable, no lleva tonterías inútiles como Samsung o LG, todo es útil y no estorba. Esa es mi experiencia y te aseguro que yo soy de android puro,pero emui va muy muy bien. Y Google now se abre deslizando desde la la parte de abajo de la pantalla hacia arriba,está bien integrado​.

Última edición por wundertone Día 02/08/17 a las 13:14:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10

Hora actual: 07:52:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /