|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también GB el jueves pasado, hoy ya tengo información en el tracking.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cancelado al final, paso de que se aprovechen de mi dinero 20 días (como mínimo) Me habian dicho que estaba fuera de stock y que como era pre-order hasta el 15 no recibirian stock pero sin embargo lo siguen teniendo en venta y ya no pone pre-order ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son unos cara duras, por muy barato que salga... juegan con nuestro dinero. Yo ahora a esperar que PayPal haga efectivo el reembolso para seguir buscando.
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por josanqui Día 01/08/17 a las 19:27:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante que la gente diga en que tienda lo ha pedido, así el resto que estamos pendientes del hilo puede hacerse una idea de como trabaja cada tienda. Sin esta información, entradas como esta aportan muy poco, por no decir nada. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest es de lo mejor actualmente...a mi parecer... Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esa tienda es Gearbest, y pone pre-registrado cuando ya está de camino a España...y el próximo paso es admitido y en 1-2 días lo tienes en casa después de poner admitido.
Gearbest es de lo mejor actualmente...a mi parecer... Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me importa esperar porque es un buen precio pero me. Jode que cachondeen con las fechas y sean unos informales además de que cuando cancelas hasta 10 o más no ves la pasta abonada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Londres debe haber sido algo puntual y mala suerte. Para mi,de momento, un 10 Gearbest. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
por lo que veo tiene que llegar para antes de las vacaciones |