|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. agradezco tu aclaración pero se ha iniciado el hilo precisamente por un grupo muy grande de paquetes de @gearbest que llevan parados desde el día 12, y que ya han superado el plazo de entrega que dan para los xiaomi air que es 7/15 dáis laborales, en tu caso si está desde el día 21, ni siquiera ha superado ese plazo. El hilo es exclusivamente para esos paquetes que ya han superado la fecha.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igogo=Gearbest??
Buenos días;
En mi caso compre un Xiaomi mi5s el día 7 de Julio en Igogo. Y a mi pedido le pasa igual que a vosotros con Gearbest, desde el día 12 de Julio se encuentra en Londres y desde entonces no habido mas movimientos. El tiempo de envio para mi caso es de 10-25 días, les amenace con una reclamación en PAYPAL y me dijeron que tenia que esperar hasta el 10 de agosto (25 días laborales). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Por ahora mi reclamacion es muy graciosa.
Han tardado 5 minutos en responder al principio. Ahora ya no responden... No se que buscan tirando balones fuera si saben que estamos protegidos por paypal |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, @JuanAntonio2332 , nada del supuesto "comunicado"?? Vaya tela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ya muy arto. Lo que pasa q yo compre a un precio q ya no consigo el mi5 y estoy pensando en otras opciones, pero no me quería gastar tanta pasta. Así q no tengo idea de que hacer.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La reclamación esta puesta en Paypal. Si no te han respondido desde el dia 26... escalala a Paypal. Es de traca lo que estan haciendo. Yo esperaré hasta mañana... si mañana no me dicen nada... pues escalo a Paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale vale, si, lo tengo desde el 26 escalado a Paypal, o sea, pase de disputa a reclamacion ese dia. Me pone que tienen 10 dias para responder y despues ya hace Paypal lo que proceda, o bien, si no responden en 10 dias, me devuelven el importe, vamos, hasta el dia 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de @JuanAntonio2332 también me parece feo, que aunque no tenga respuesta, puede dar la cara que es el que se lleva las comisiones de los cupones... Lo de @gearbest y Mika, otra vergüenza, cuando he puesto el hilo oficial ha tardado 1 minuto en contestar pidiendo disculpas, pero explicaciones y soluciones no da ni una... Fatal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, disputa abierta en PayPal. Espero que esta semana se solucione para poder comprarlo en otra tienda, y tras muchas buenas compras en @gearbest, por desgracia vetarla de mi lista. Nunca más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dia q pasa, día que pierdes, si lo tenéis retenido el paquete desde el día 12 yo no esperaría ni un minuto a poner la reclamación en paypal así le ganas tiempo, por que luego te toca otra larga espera en paypal con la disputa.
Lo de @JuanAntonio2332 también me parece feo, que aunque no tenga respuesta, puede dar la cara que es el que se lleva las comisiones de los cupones... Lo de @gearbest y Mika, otra vergüenza, cuando he puesto el hilo oficial ha tardado 1 minuto en contestar pidiendo disculpas, pero explicaciones y soluciones no da ni una... Fatal. ![]() Un saludo! Última edición por plankton Día 01/08/17 a las 13:51:52. |
|
|
||||
|
||||
|
quería decir que yo he iniciado la disputa, luego esperaré los plazos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy en reclamacion en paypal, esto esta visto que no van a llegar ni de coña, y claro, GB pasa de nuestro culo, es una puta vergüenza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Según me ha dicho mi amigo, tienen que pasar 4 dias para pasar la reclamacion directamente a paypal... A si que nada, el sábado llamare (Que parece mas personal) para comentar que el tema no avanza
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he abierto la reclamacion en paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro afectado más por aquí. Paquete en Londres desde el día 12.
Iba a aguantar algún día más, pero viendo vuestros comentarios voy a abrir reclamación ya en paypal. Me recomendáis llamar mejor por teléfono a PayPal para poner reclamación? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha puesto la reclamación a paypal. La he puesto online en español, creéis que debería ponerla en inglés? Es que escribía la reclamación a Igogo en inglés y me respondían en español.
En fin, a ver si hay suerte. A mí ya una vez no me llegó un tv box y reclamé y me devolvieron el dinero, pero era para mi madre y no me corrió prisa y reclamé a los dos meses. Desde luego las respuestas que me han dado eran una vergüenza, son chinos, pero el dinero es mío y es europeo, una contestación y un contacto con el courier hubiera sido suficiente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||