|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Yo lo pedí por Tomtop el día 25 por la noche. El 29 me dieron track de seguimiento pero no he podido seguiro hasta el 31. Y ahora lleva un par de días en Holanda. Parece ser que independientemente del día que lo hayamos pedido esa semana los envían todos juntos ya que a gente que lo ha pedido más tarde está en el mismo estado que yo. Lo que no se es si de Holanda se va a Londres y de Londres a España o de Holanda directamente a España.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, que a efectos prácticos es el mismo móvil. Sólo cambia la procedencia. Por lo tanto vas a poder usarlo en España sin ningún problema. Aunque ten en cuenta que no tiene la banda 800 de 4g Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi problema es que leyendo por ahi, hay gente que dice que algunas bandas del 3g tampoco la trae la version CMCC, esto es cierto?? mejora mucho el tema de la ceramica?? o me paso al normal que esta al mismo precio?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normalmente la versión cerámica es más cara. Pero es cuestión de gustos! Aunque la versión CMCC no sé si será la cerámica o la normal... Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado
Xiaomi Mi 6 4G Smartphone Size:CMCC VERSION 6GB RAM 128GB ROM €386.65 Espero que sea igual Lo de despacho rápido? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Local Direct Express" Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
China Mobile Communications Corporation
Nada de ceramico.... Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
El CMCC es con el acabado normal, no es el cerámico.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno...preciazo, el más bajo que jamás ha llegado el mi6!!!
Actualizado 1 agosto!! XIAOMI MI6 6+64GB----TOMTOP PRECIO aproximado: 324€ Para conseguir este gran precio,el más bajo de todas las páginas. Abrir nueva cuenta(entrar desde el enlace y la creáis), os darán 300 puntos que luego utilizaremos. Entonces,una vez creada,desde el enlace, compráis el móvil y utilizais uno de los dos cupones y los puntos que os han regalado y se os quedará en este gran precio. CUPON: WCTMI6B30 ó XM6LCX https://goo.gl/QdG7mN Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
|
PRECIACO! Aprovechar!! que luego ya caduca
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha tenido problemas con aduanas últimamente
Lo pedí a Tompop el 16 de julio y en 10 días estaba ya en barajas, pero desde entonces (el jueves pasado) no me han vuelto a decir nada. Ni se mueve, ni me mandan nada de aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente muy tentador, la guerra que lleva junto con el OP5 está beneficiandonos mucho.
Yo nunca he comprado en Tomtop, pero leyendo los comentarios son buenos, me genera duda el envío, pero los problemas de tiempo el 99% de las veces en esta época es culpa de Correos España. Estaré atento, repito, muy tentador. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tomtop envía por UPS, no interviene Correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo había leído, que envía a UPS Europa (no recuerdo que país) y de ahí a España, así evitan la aduana y es rápido. La verdad es que mejor.
Yo hace ya unos años decidí no comprar en esta época por culpa de Correos, tardaba la mitad de tiempo de China a España, que cuando llega a España, ya 0 notificaciones, y casos de 3 semanas.... Lo dicho, una opción impresionante, yo me he prometido que hasta que no llegue septiembre nada, pero este precio....tela marinera. Estaré muy pendiente, suerte con las compras. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso quizas siempre en la Peninsula, si el envio es a Canarias te la clavan los de UPS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva 3 dias en Holanda listo para UPS pero que no sale de allí
|
| Respuesta |