|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aquaris X PRO, estéticamente precioso,y en batería,cámara,vídeo, NFC, lector de huellas, FM, pantalla es mi móvil y contentísimo, además es empresa española, soporte y actualizaciones garantizadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la velocidad de la cámara a la hora de tomar fotos, abrirla para una foto rápida y moverte por los menús?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t Problema indicador de batería y cámara muy lenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff. Acabo de ver este hilo:
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t Problema indicador de batería y cámara muy lenta. ![]() Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque por un precio tope de 500€ sin pedir chinos ni Samsung, ¿veis algo mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el LG G6 , honor 9 , Huawei p10 todos gamas altas de este año y me estoy olvidando unos cuantos.
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que le pasa por la piedra al bq x pro en todos y cada uno de los aspectos. https://www.yaphone.net/es/smartphon...4gb-negro.html Si no limitas tu presupuesto vete a por un gama alta compañero. Kirin 960 - 6gb de memoria RAM ( DDR4 no ddr3 ) almacenamiento UFS 2.0 ( no emmc5.1 ) batería de 4000mah - puerto IR - pantalla 2k..... Y un tamaño que se amolda más a tu gusto 5.7 pulgadas. U otra alternativa clara en tu presupuesto el el LG G6.
Última edición por Johny1979 Día 01/08/17 a las 18:35:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo honestos por 500€ no hay tanto que supere al p9 plus en la gama alta, el LG G6 lo veo al mismo nivel realmente (y mas con algunas cagadas de lg qur ya asoman) el p10 no me parece mejor que el p9 plus ya que no tiene altavoz stereo ni force touch (en el resto son casi lo mismo y no digamos a efectos prácticos) y ese año más de actualizaciones supuesto que tendrías en huawei no me parece ni valorable ya que actualiza poco y por lo general regular, el HTC o Xperia de Premium por menos de 600 cuestan verlos, si a caso te diría one plus 5 o Xiaomi mi 6 o mate 9, igual me dejó alguno más pero así bote pronto veo poca cosa, igual si bajas a la gama media de este año si tipo honor 9, moto z2, etc, pero personalmente prefiero un gama alta del año pasado a un media de este y habiéndo tenido el p9 plus te puedo asegurar que se comporta excelente en cualquier situación, está muy equilibrado vamos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo honestos por 500€ no hay tanto que supere al p9 plus en la gama alta, el LG G6 lo veo al mismo nivel realmente (y mas con algunas cagadas de lg qur ya asoman) el p10 no me parece mejor que el p9 plus ya que no tiene altavoz stereo ni force touch (en el resto son casi lo mismo y no digamos a efectos prácticos) y ese año más de actualizaciones supuesto que tendrías en huawei no me parece ni valorable ya que actualiza poco y por lo general regular, el HTC o Xperia de Premium por menos de 600 cuestan verlos, si a caso te diría one plus 5 o Xiaomi mi 6 o mate 9, igual me dejó alguno más pero así bote pronto veo poca cosa, igual si bajas a la gama media de este año si tipo honor 9, moto z2, etc, pero personalmente prefiero un gama alta del año pasado a un media de este y habiéndolo tenido te puedo asegurar que se comporta excelente en cualquier situación, está muy equilibrado vamos.
![]() Y te parece el honor 9 ¿ Gama media ? Einghhh
Última edición por Johny1979 Día 01/08/17 a las 18:44:36. |