|
||
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena a día de hoy? Se puede dejar solo Android?
Me llaman mucho la atención esas 12" de pantalla y lo buena que debe de ser, pero es una tablet con más de un año ya y los z8300 me da que esta pocos desfasados..
Por otro lado, se habla mucho de quitar Android y dejar unicamente W10. Pero a la inversa? Seria posible? Me interesa más Android que Windows.. Y por último, batería.. Sobre el papel es inmensa, pero en la práctica? Cuántas horas de pantalla hacéis? Gracias de antemano, saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Me llaman mucho la atención esas 12" de pantalla y lo buena que debe de ser, pero es una tablet con más de un año ya y los z8300 me da que esta pocos desfasados..
Por otro lado, se habla mucho de quitar Android y dejar unicamente W10. Pero a la inversa? Seria posible? Me interesa más Android que Windows.. Y por último, batería.. Sobre el papel es inmensa, pero en la práctica? Cuántas horas de pantalla hacéis? Gracias de antemano, saludos! ![]() Mirando el uso que le quieres dar a la tablet yo iría antes a por la HI10 plus, tiene una mejor batería. Si por aquí hay algún usuario que le quito Windows para dejarle solo Android me refiero a la Hi10 Plus, pero en la Hi12 se puede hacer también. La duración de la batería en la Hi12 en Windows es sobre 6/7 h y en Android a mi me duraba menos de 5 horas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo: al instalar un sistema operativo o durante el arranque, tened mucho cuidado de no desconectar nada de los puertos USB. La mía se convirtió en un caro pisapapeles al mes y medio de comprarla por desconectarle un pincho bluetooth durante la instalación de Windows.
Instantaneamente tras desconectar el pincho, me salió pantallazo azul con un mensaje de eror del firmware ACPI y ya no ovlvió a encender. Firmware/"BIOS" corrupta total y a la basura. Abrí la tableta e hice los rollos habituales en estos casos (cables de la bateria y tal) sin éxito. La calidad de su firmware es basura y ya ha sido mala suerte con el timing, pero puede pasar y me ocurrió. Asi que aviso a navegantes y ahí queda. Mi duración de bateria normal era de unas 9-10h en Linux (similar a Windows) con uso ligero de navegación web y poquisimo video. Brillo a no más del 25% usando ratón y teclado externos la mayor parte del tiempo. Precio/rendimiento es buena tablet si no teneis mala suerte y la pantalla es estupenda. Última edición por complutense2017 Día 05/08/17 a las 14:18:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||