ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/11, 18:22:37
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Don_corleone Ver Mensaje
si tengo el 2.0.1
entonces me recomiendas que lo cambie??? de donde lo dscargo?

Arriba en las chinchetas tienes un indice de recoverys

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777
Responder Con Cita

Viejo 12/08/11, 18:29:59
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
no se,si es que con este sistema no me aclaro el tema de hacer el root.
tengo claro que no es solo poner la aplicacion superuser y ya esta,algo mas hara el proceso.

Ese archivo te instala el "superuser.apk" donde puedes ver que aplicaciones root han sido aceptadas y denegadas, y ademas te instala el "su Binary " que comprueba la base de datos mantenida por Superuser.apk para determinar si ya ha concedido los derechos a la aplicación solicitante, y si no es asi el Superuser.apk muestra un mensaje pidiendo permiso.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 18:45:31
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Ese archivo te instala el "superuser.apk" donde puedes ver que aplicaciones root han sido aceptadas y denegadas, y ademas te instala el "su Binary " que comprueba la base de datos mantenida por Superuser.apk para determinar si ya ha concedido los derechos a la aplicación solicitante, y si no es asi el Superuser.apk muestra un mensaje pidiendo permiso.
@Yamcha, y si instalas la rom no viene ya el superuser, te podrías saltar el paso de hacer root?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 18:51:27
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por JOSNARO Ver Mensaje
@Yamcha, y si instalas la rom no viene ya el superuser, te podrías saltar el paso de hacer root?

Te puedes saltar el paso de root si ya lo eras antes y hacer s-off solo, pero root lo tienes que hacer si o si, si no el superuser no veo como puede funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 18:51:55
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Don_corleone Ver Mensaje
si tengo el 2.0.1 entonces me recomiendas que lo cambie??? de donde lo dscargo?
haber,el recovery es como todo,yo te doy mi opinion,luego pon el que tu creas
yo uso el recovery 4EXTRecovery,para mi es el mejor actualmente,amon-ra me provoco varios usb-bricks y lo quite.
este recovery es muy nuevo,tiene muchas opciones y funciona bien.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154221
ahi tienes el link.
yo uso la version 2.1.0 final aunque hay otra mas nueva,no la he probado.
yo te invito a probarlo,creo que no decepciona a nadie.
imagino que sabras cambiar el recovery no ?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 18:53:21
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Te puedes saltar el paso de root si ya lo eras antes y hacer s-off solo, pero root lo tienes que hacer si o si, si no el superuser no veo como puede funcionar.
asi que casi mejor el metodo antiguo para hacerse root no ?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 18:55:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Pues si.

Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 19:03:48
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

El no tener el superuser es como no tener root , los programas no funcionarian , te darian errores, como en windows tienes que dar derechos de adminstrador para que ese programa puede acceder a determinados recursos del sistema y si no se los das no hay root.
Y sobre el metodo prefiero el revolucionary mil veces mas que el anterior metodo porque ademas instalas el S-off, tardas mucho menos y tengo la impresion de que da menos errores que con el antiguo metodo.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 19:12:06
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Y sobre el metodo prefiero el revolucionary mil veces mas que el anterior metodo porque ademas instalas el S-off, tardas mucho menos y tengo la impresion de que da menos errores que con el antiguo metodo.
lo veo mas jaleoso,cuando lo hice yo,en 5 minutos root y en 3 minutos S-OFF.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 19:18:20
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

lo veo mas jaleoso,cuando lo hice yo,en 5 minutos root y en 3 minutos S-OFF.

Yo con los anteriores metodos me tardo mas que a ti, y ademas me salio el error del firmware too new , corria por mi cuarto como pollo sin cabeza
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 20:25:11
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Yo con los anteriores metodos me tardo mas que a ti, y ademas me salio el error del firmware too new , corria por mi cuarto como pollo sin cabeza
Jajaja,lo del tiempo te lo he dicho por decir,no me acuerdo cuanto tardé,pero no fue mucho y lo hice a la primera.

Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 20:29:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador

yo el s-off me lo hizo una semana antes de salir este hilo, y la verdad que tenia los hue** ahi mismo. Lo que te acojona mas el el cartel rojo. Pero después en cinco minutos hecho.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 13:20:35
Array

[xs_avatar]
jamj1981 jamj1981 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire

Buenas:

He seguido los pasos para S-OFF y todo bien, también he instalado el recovery que ofrece al hacerlo. Cuando entro en HBOOT me aparece que soy S-OFF.

Pero tengo un problema... Entro en el recovery y me aparece el Revolutionary CWM v4.0.1.4 con el menú, pero cuando accedo a cualquier submenú (install zip from sdcard, power off, etc) no me aparece nada, sólo la imagen de fondo y si le doy al botón de Encendido/Apagado vuelve al menu principal. ¿alguna idea?

Muchas gracias

EDITO: y me doy una colleja. Con el trackpad entra en los submenus. Fallo de novato. Como en el HBOOT funciona con el Enc/Apagado pense que en el recovery también, de echo me suena ver en algún video que lo hacían así...

Última edición por jamj1981 Día 13/08/11 a las 13:28:59.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 13:23:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por jamj1981 Ver Mensaje
Buenas:

He seguido los pasos para S-OFF y todo bien, también he instalado el recovery que ofrece al hacerlo. Cuando entro en HBOOT me aparece que soy S-OFF.

Pero tengo un problema... Entro en el recovery y me aparece el Revolutionary CWM v4.0.1.4 con el menú, pero cuando accedo a cualquier submenú (install zip from sdcard, power off, etc) no me aparece nada, sólo la imagen de fondo y si le doy al botón de Encendido/Apagado vuelve al menu principal. ¿alguna idea?

Muchas gracias

Pulsa el trackball (boton redondo del centro.)
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 13:21:38
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

@eddyther cuando puedas actualiza tu primer post, ahora con revolucionary se puede rotear y hacer S-OFF con el Hboot 1.02.0001 , ademas del 0.93.0001
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 22:18:18
Array

[xs_avatar]
nick7280 nick7280 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eddyther Ver Mensaje
Para quien quiera hacerse root tras haber hecho el S-off, aquí teneis la forma (último apartado del artículo). Link añadido a petición de Yamcha http://www.elandroidelibre.com/2011/...muchos-ms.html
Buenas,
he intentad,o después de hacerme S-Off, rootear, pero a la hora de meterme en recovery tal y como viene en el video me sale un triángulo rojo.Decir que mi desire está "virgen", solo desbrandeada y actualizada a 2.3 oficial.
Estoy un poco pegado y no sé por qué sale eso con lo fácil que parece.
Saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 23:13:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador

As instalado bien el recovery.
Fíjate que eres s-off

Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 23:45:06
Array

[xs_avatar]
nick7280 nick7280 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
Ufff bueno, pues parece ser que no iba dándole a vol - y encender, sino que simplemente abriendo el programa ya me dejaba buscar, después el archivo zip desde la SD y ya me sale en el menú de aplicaciones una que pone "superusuario", con lo cual supongo que ya soy root.En fin, ahora me queda meterle una rom que me da a mi que es lo más complicado con el tema de las particiones y demás.
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 12:16:53
Array

[xs_avatar]
zumnao zumnao no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Revolutionary ahora también para HBOOT 1.02.0001

Los que actualizamos a la nueva RUU oficial 2.3.3 estamos de enhorabuena.
Ahora el proceso Revolutionary ha incorporado la nueva version HBOOT 1.02.0001 y podemos hacernos S-off.

Siguiendo vuestra ayuda he realizado el proceso:

Originalmente Escrito por Ashrapi
Bueno, ya he descubierto por fin que hacía mal..
En primer lugar, me faltaba activar la depuración USB. En segundo lugar, como no queda claro en el mini tutorial del inicio del post, el orden del proceso.

Os dejo un copy paste de otro foro, en concreto 4ndroid.com, que es mucho más claro en la explicación ( siento decirlo, pero con esta explicación hubiera ahorrado tiempo):
"Ayer os decíamos que se publicaba la herramienta para activar el modo S-OFF en los modelos HTC Sensation y HTC EVO 3D. Hoy os traemos una guía basica de como funciona la herramienta Revolutionary para conseguir instalar ROMs personalizadas en vuestros terminales.
Esta herramienta funciona con los siguientes modelos:
HTC Desire (bravo) 0.93.0001
HTC Desire CDMA (bravo) 1.06.0000
HTC Wildfire (buzz) 1.01.0001
HTC Aria (liberty) 1.02.0000
HTC Incredible S (vivo) 1.09.0000 and 1.13.0000
HTC Droid Incredible 2 (vivow) 0.97.0000
HTC Desire S (saga) 0.98.0000 and 0.98.0002
HTC View (express) 1.09.0000 and 1.13.0000
HTC Flyer (flyer) 1.10.0000
HTC Sensation (pyramid) 1.17.0006, .0008, .0011 and .0012
HTC Evo 3D (shooter) 1.30.0000 and 1.40.0000
Para usarla es necesario un ordenador con Windows o Linux y este es el proceso a seguir:
1. Accedemos a http://revolutionary.io y descargamos la herramienta para Windows o para Linux, dependiendo del sistema operativo que usemos.La extraemos a la carpeta que elijamos nosotros. No cerréis la pagina web una vez descargado el archivo, ya que volveremos mas tarde.
2. Si usamos Windows, tendremos que instalar los drivers HTC correspondientes que pueden descargarse aqui
3. En nuestro terminal tenemos que asegurarnos de activar la Depuración USB desde Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo
4. Conectamos el teléfono al ordenador (es posible que tengamos que seleccionar el modo HTC Sync, pero no siempre es obligatorio) y ejecutamos la aplicación Revolutionary en nuestro PC.

5. Veremos que el programa nos dice que ha encontrado nuestro terminal y nos dirá el tipo de modelo y su versión de HBOOT (el recuadro rojo de la imagen). También nos dirá, un poco mas abajo, el numero de serie del móvil. Tomad nota de todos esos datos.
6. Con esta información volvemos a http://revolutionary.io e introducimos los datos en el recuadro azul que aparece al haber descargado la aplicación.

7. Recibiremos un código llamado Beta Key que nos permite completar el proceso de la aplicación. Volvemos a la ventana de Revolutionary y lo introducimos exactamente igual que aparece en la pagina web. Pulsamos enter y dejamos a Revolutionary hacer su trabajo. Tardará aproximadamente 3 o 4 minutos.
8. Una vez el proceso haya acabado nos preguntará si queremos instalar ClockWorkMod Recovery. Diremos que si, ya que es necesario para poder instalar ROMs en nuestro terminal.
9. FIN. Nuestro terminal ya está en modo S-OFF y con CWM lo que significa que podemos empezar a descargar ROMs, colocarlas en la tarjeta SD e instalarlas. Para entrar en el modo ClockWorkMod Recovery tenéis que apagar el terminal y encenderlo de nuevo pulsando a la vez el botón de bajar el volumen.
NOTA: Recordad que en los nuevos terminales HTC hay que desactivar el fastboot para que el teléfono se apague del todo. Esto se hace en Ajustes -> Energía -> Y desactivando ahí la opción Arranque rápido que suele estar abajo del todo.

Recordad que este proceso NO INCLUYE ROOT. Si queréis “rootear” vuestro terminal tenéis que descargar este archivo ZIP y colocarlo dentro de la tarjeta SD de vuestro teléfono. Luego entramos en ClockworkMod Recovery, elegimos install zip from sdcard y pulsamos el botón de encendido/apagado del terminal para aceptar. Buscamos el ZIP y lo ejecutamos de nuevo pulsando el botón de encendido"

Saludos y gracias a todos.

Añadir que he tenido que reiniciar el PC despues de instalar los drivers de htc indicados en el punto 2 y usar conexion usb de unidad de disco. Con el htc sync del PC apagado.

Ahora ya soy S-off

Gracias a todos

Ahora a ver el tema del rooteo ¿habra algún problema para flashear al archivo su-2.3.6.3-efgh-signed?
Responder Con Cita

Viejo 16/08/11, 12:41:00
Array

[xs_avatar]
psychoart psychoart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por zumnao Ver Mensaje
Ahora a ver el tema del rooteo ¿habra algún problema para flashear al archivo su-2.3.6.3-efgh-signed?
yo lo hice por ese metodo, y funcionó perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 23:14:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /