HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/11, 01:05:16
Array

[xs_avatar]
sacedo sacedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: wildfire s blanco
Tu operador: Orange
ya sabeis que la bateria es ion litio y no tienen efecto memoria por lo que siempre que tengais un momento la podeis cargar sin miedo a que se os joda
Responder Con Cita

Viejo 13/08/11, 09:57:37
Array

[xs_avatar]
alba.martinez alba.martinez no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG L90
Tu operador: Jazztel
héchale un ojo a esto..puede sernos muy útil

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180762
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alba.martinez su comentario:
Viejo 13/08/11, 12:41:51
Array

[xs_avatar]
souto81 souto81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SII & BQ PASCAL LITE C
Tu operador: Vodafone
interesante.probare a ver si aumenta la duracion,porque no me dura.na.jeje
Viejo 14/08/11, 08:38:16
Array

[xs_avatar]
Djonix Djonix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Orange
Hola soy nuevo en el foro y desde hace 2 semanas tengo este telefono y la verdad es que empiezo a estar un poco arrepentido de haberme gastado 195 euros en el...
La Duracion de la bateria me parece un chiste, estuve en faunia con mi novia hace varios dias y me puse a hacer fotos y a grabar algun video y me dejo tirado de bateria , para trabajar lo uso para escuchar la radio y de 7 a 10 ya se a chupao media bateria..
Luego el tema de la memoria interna es desesperante, apenas tengo aplicaciones instaladas y la mitad de las veces la aplicacion peep de twiter ni me deja abrirla porque dice que no tengo memoria suficiente... en cambio la de facebok va sin problema.
Estoy por vender el movil y volver a mi nokia 1616
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 13:18:42
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Alguno ha probado lo que puso Alba y lo que pusieron todas esas personas en el post ?,

Sabeis si después de cambiarlo se podría volver al inicial sin tener que resetear el móvil a la configuración de fabrica??

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 14:52:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Bladieitor Ver Mensaje
Alguno ha probado lo que puso Alba y lo que pusieron todas esas personas en el post ?,

Sabeis si después de cambiarlo se podría volver al inicial sin tener que resetear el móvil a la configuración de fabrica??

Un saludo!
que quieres decir con lo de resetear? para volver al estado inicial solo tendrías que volver a entrar en ese menú y poner lo que traía configurado por defecto no?

encontré una aplicación que te permite crear un acceso directo a ese menú oculto, para no tener que estar metiendo siempre el código.. aver si le sirve a alguien (a mi me ha venido de puta madre)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250831

Última edición por alba.martinez Día 14/08/11 a las 14:54:15.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 15:12:31
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alba.martinez Ver Mensaje
que quieres decir con lo de resetear? para volver al estado inicial solo tendrías que volver a entrar en ese menú y poner lo que traía configurado por defecto no?

encontré una aplicación que te permite crear un acceso directo a ese menú oculto, para no tener que estar metiendo siempre el código.. aver si le sirve a alguien (a mi me ha venido de puta madre)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250831
Me refiero con llevarlo al modo inicial o al modo que tengo ahora, ( que es inicial, pero con mis programas instalados, y la música y fotos metidas en el móvil ), lo digo por que no quisiera encontrarme con la sorpresa de hacerlo y cargarme el móvil ( que está nuevo de hace 1 mes como mucho ), ni de que después de hacerlo me fallase y no pudiese volver a un estado inicial como está ahora!

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/11, 21:53:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hombre alomejor me equivoco pero cambiar eso es simplemente algo que afecta a la conexion de datos... además eso es un menú del telefono lo que pasa es que no esta a la vista como otros.

como te he dicho antes para volverlo a poner como antes solo tendrías que entrar en el menú otra vez y volver a poner wcdma preferred (creo q eso es lo q trae por defecto, y sino el q traiga vamos..) que yo sepa eso no afecta a nada mas.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 11:41:29
Array

[xs_avatar]
xino27 xino27 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
la solucion del menu oculto es efectiva en nuestro wildfire s?
por cierto lo teneis rooteado? hay que tener alguna room en concreto para que funciones bien?
saludos!!! soy bastante novatillo....jeje
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 12:10:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

a mi me ha funcionado bien lo del menu oculto y tengo el wildfire s, yo lo he puesto en 2g (GSM) pq solo uso los datos para whatsapp, correo y twitter, y con el 2g sirve de sobras.. cuando quiero abrir alguna página le pongo 3g y listo. (he abierto un acceso directo al menu oculto para no estar marcando el código cada vez)

yo no lo tengo rooteado.. pero creo q aun no se puede rootear este modelo..,o algo así he leido por aqui. Ademas soy demasiao novata..voy a esperar a conocer un poco mas este mundillo, solo hace una semana q tengo el mvl jejej
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 12:28:28
Array

[xs_avatar]
Fontazones Fontazones no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Wildfire S
Tu operador: ONO
héchale un ojo a esto..puede sernos muy útil

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180762
Probando GSM auto (PRL) siempre, a ver si me dura más de 24 horas.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 14:13:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi me ha funcionado bien lo del menu oculto y tengo el wildfire s, yo lo he puesto en 2g (GSM) pq solo uso los datos para whatsapp, correo y twitter, y con el 2g sirve de sobras.. cuando quiero abrir alguna página le pongo 3g y listo. (he abierto un acceso directo al menu oculto para no estar marcando el código cada vez)

yo no lo tengo rooteado.. pero creo q aun no se puede rootear este modelo..,o algo así he leido por aqui. Ademas soy demasiao novata..voy a esperar a conocer un poco mas este mundillo, solo hace una semana q tengo el mvl jejej
Muchas gracias alba. Pues yo estoy igual, lo tengo desde hace muy poco y bueno lo probare a ver que tal va, por que la duracion de la bateria es escasisima.

Un saludo! y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 13:54:13
Array

[xs_avatar]
nenemalo nenemalo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Acer n300

Hola Buenos dias yo tengo un wildfire S y la bateria me dura un dia y medio, lo pongo a cargar en dos horas ya lo tengo cargado es normal?
Que puedo hacer para que me dure mas la bateria?
Otra pregunta me sale un aviso de memoria interna baja que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 19:00:47
Array

[xs_avatar]
Fontazones Fontazones no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Wildfire S
 Cita: Originalmente Escrito por Fontazones Ver Mensaje
Probando GSM auto (PRL) siempre, a ver si me dura más de 24 horas.
Gracias
Noto mayor duración, que tal los que lo habéis probado?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 10:35:08
Array

[xs_avatar]
hugotron hugotron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: s3 neo-S5 g900f-s7edge
Hola soy novato por aqui pero he estado cacharreando con una bateria que compre de 1500 mah...

Bueno os cuento:

Compre un cargador de bateria para tener una de quita y pon, la bateria de 1500 no la carga el telefono al 100% sino que la deja al 85% y no carga mas.

Poniendo esta bateria en el cargador de baterias se cargar al 100% durando tres horitas mas, mas o menos segun uso...

Y la bateria original cargada en el telefono me dura menos que si la cargo desde el cargador externo, como si el tel no cargara a tope las baterias, aunque la bateria original si que me dice el tel que la carga al 100%.

Alguien mas ha echo la prueba? o le da el mismo resultado...

Luego he conseguido ahorrar algo de bateria forzando la detencion del Sense y instalando el adwlauncher dejando solo 2 escritorios.

Me falta probar lo del gsm.

execlente terminal... solo falta que saquen algo para roterar el de orange xddd, sin el xtc-clip o como se llame ejjjeee
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 16:19:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y podrias decirme donde has comprado la bateria y el cargador externo y mas o menos por cuanto? Se nota mucha diferencia entre la bateria normal y la "potente"?
Un saludo

Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 19:51:53
Array

[xs_avatar]
aicams aicams no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OP7T
Tu operador: Pepephone
El Wildfire s es un grandísimo terminal, muy bien hecho, fluido y compacto. No he tenido ninguno de los problemas que se mencionan en el foro con él. Las aplicaciones instaladas se pueden pasar a la sd sin ninguna aplicación adicional.
Respecto a la duración de la batería, la verdad es que es muy buena, en 2g, sin sincronización y sin mucho uso, suele consumir un 10% diario. Con sincronización y acceso a Internet, dura dos días bien.
Me parece que es un consumo muy pero que muy razonable para un smartphone de 3.2 de pantalla que te ofrece en diez centímetros todas las funciones que tiene.
Si uno piensa que debería durar más, es posible que la mejor opción sea volver al Nokia 1616.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 10:56:59
Array

[xs_avatar]
ChaloBCN
Usuario invitado

Hola.

Tengo el Wildfire desde hace un par de días y la batería me dura alrededor de medio día. Es cierto que no paro de trastearlo pero aún así parece demasiado poco, no?

Leyendo en el foro he visto que se puede desactivar la sincronización automática y también lo de las opciones 2G/3G y lo acabo de poner sin sincronización automática y en 2G.
En mi caso no hay problema por esto último ya que sólo tengo intención de utilizar la conexión WIFI.

He estado probando lo del post de Alba y al entrar en ese menú oculto he visto que la opción por defecto es GSM (a secas). No sé si esto será por el cambio a 2G que he hecho previamente.

El teléfono lo he comprado libre. Quizá esto puede afectar a algunas opciones que no sean iguales que cuando lo compras a un operador. Si alguien sabe algo al respecto le agradecería que lo aclarara.

La cuestión es que voy a probarlo durante todo el día con un uso similar al de estos días anteriores y según lo que vea os cuento.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 23:01:41
Array

[xs_avatar]
ChaloBCN
Usuario invitado

Bueno pues, aunque hoy no le he dado tanta paliza como anteriormente, tengo que decir que la diferencia es espectacular.

La batería me ha durado alrededor de 12 horas, alternando conexiones WIFI, conversación y reproducción de sonido. De hecho no se ha agotado del todo, está al 29%.

Recomiendo a todos anular la sicronización automática y el cambio a 2G cuando no se vaya a usar la conexión de datos. Al menos para probar.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/11, 14:05:59
Array

[xs_avatar]
aparici aparici no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: x10 mini

La bateria de este movil es una p**a m****a, haber si sacan alguna rom tipo cyanogen mucho más optimizada que la de serie, a mi me dura 3/4 de dia sin apenas tocarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 13:44:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /