|
||
|
|
||||
|
||||
|
A la 14 horas, horario de Pekin. Que aquí son las 8 de la mañana.
http://en.miui.com/thread-712444-1-1.html Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Actualización a Miui 9 del redmi Note 4 Mtk. En septiembre
http://en.miui.com/thread-711086-1-1.html Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Actualización a Miui 9 del redmi Note 4 Mtk. En septiembre
http://en.miui.com/thread-711086-1-1.html Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de cambiar el Tema. Ahora salen las fechas de la Developer china
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A costa de menos procesador que recuerda este móvil es flojito de por sí para juegos.
A mi me jode no poder poner a "resolución alta", porque se me traba, el juego al que estoy enganchado (War and Order) siendo un juego que no es que exija mucho que digamos. Si lo llego a saber me pillo el Mi5 que se acerca más a mi antiguo y más potente LG. Eso sí, hacer 11h de pantalla es la vida. Veremos si se mantiene en el tiempo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es un procesador de gama media con una GPU de gama media, pero bueno, yo es que no soy de jugar mucho y prefiero hacer 11 horas que 6 como hago ahora, de todas maneras en los procesadores de gama alta de qualcomm son también mejores en autonomía que los mtk, bastante mejores, y lo bueno es tener el punto medio, como el redmi note 4x, que si no recuerdo mal lleva el de la serie del 650 que está a medio camino entre la gama media y alta
![]() De todas formas yo también preferiría más la autonomía a el rendimiento, porque para la batería que lleva el Redmi note 4 MTK, me dura menos que otros con 1000 mAh menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdas mal, lleva uno inferior al 650, el 625, que esta a medio camino de la gama media y media-alta.
De todas formas yo también preferiría más la autonomía a el rendimiento, porque para la batería que lleva el Redmi note 4 MTK, me dura menos que otros con 1000 mAh menos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmm soy yo que estoy dormido aun o no dicen nada del nuestro???
MIUI 9 Developer ROM Public Release Timeline 1) August 11th, 2017 MIUI 9 China / Global Developer ROM for Mi 6, Mi 5X, and Redmi Note 4X Qualcomm will be released to the public! 2) August 25th, 2017 MIUI 9 China Developer ROM for Mi MIX, Mi Note 2, Mi 5, Mi 5s, Mi 5s Plus, Mi 5c, Mi Max 2, Mi Max 32G, Mi Max 64G/128G, Mi 4S, Mi 4c, Mi Note Pro, and Redmi 4X will be released to the public! 3) From late September, 2017 MIUI 9 China ROM for all the other Xiaomi / Redmi devices (except Mi 1/1S and Mi 2A) will be successively released to the public! |
|
|
||||
|
||||
|
mmm soy yo que estoy dormido aun o no dicen nada del nuestro???
MIUI 9 Developer ROM Public Release Timeline 1) August 11th, 2017 MIUI 9 China / Global Developer ROM for Mi 6, Mi 5X, and Redmi Note 4X Qualcomm will be released to the public! 2) August 25th, 2017 MIUI 9 China Developer ROM for Mi MIX, Mi Note 2, Mi 5, Mi 5s, Mi 5s Plus, Mi 5c, Mi Max 2, Mi Max 32G, Mi Max 64G/128G, Mi 4S, Mi 4c, Mi Note Pro, and Redmi 4X will be released to the public! 3) From late September, 2017 MIUI 9 China ROM for all the other Xiaomi / Redmi devices (except Mi 1/1S and Mi 2A) will be successively released to the public! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando la ROM de xiaomi.eu, basada en la última china estable en mi caso, la 8.5.5. Todo en español, GPS optimizado para europa, sin nada de moralla de la rom china, y con multiples mejoras etc. La recomiendo totalmente, de lujo el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasar el enlace?
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el RN4 MTK no esta mencionado explicitamente pero le corresponde la ultima tanda:
3) From late September, 2017 MIUI 9 China ROM for all the other Xiaomi / Redmi devices (except Mi 1/1S and Mi 2A) will be successively released to the public! No queda otra que esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el RN4 MTK no esta mencionado explicitamente pero le corresponde la ultima tanda:
3) From late September, 2017 MIUI 9 China ROM for all the other Xiaomi / Redmi devices (except Mi 1/1S and Mi 2A) will be successively released to the public! No queda otra que esperar... ![]()
|
||||
|
||||
|
El tema del sonido pésimo de los vídeos grabados no lo arreglarán supongo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con la última actualización de miui que llegó (8.5.3.0) ha quedado arreglado completamente, no puedo creerlo jajajaja, que maravilla. Esta versión es la mejor que he tenido. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk