ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/11, 01:22:52
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil
De nada hombre, a mandar.
Yo en esto soy un novato de narices, por eso tan solo doy consejos cuando es algo que se a ciencia cierta (porque lo he hecho yo en mi galaxy) y al igual que me han ayudado, en la medida de lo posible yo intento hacer lo mismo.
Ya contaras a ver como te ha ido el flaseo.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/11, 01:56:30
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Arrgggg algo no salio bien

Ya esta instalada, eso si

@akenatom

Pero tengo todas las aplicaciones de Samsung, no entiendo, puse el fichero lite junto con la rom en la raiz de la tarjeta externa...

¿no será que se debe poner en la raiz de la tarjeta interna? la que sale como phone cuando conectas el teléfono por USB al ordenador?

Porque cuando conecto el galaxy me salen dos volumenes: phone y card.

Voy a poner el fichero en phone y flasear de nuevo, a ver...

Última edición por Manolo4D Día 16/08/11 a las 01:58:40.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 02:01:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso mismo te iba a decir yo ahora mismo, que probaras con el archivo lite en la raiz pero de la memoria interna.
Aun asi, si son cosas que sabes que no vas a utilizar nunca (como los hubs en mi caso) los puedes eliminar con root explorer si no tienes ganas de volver a flasear de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 02:13:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solucionado

Era eso, que el fichero lite tiene que estar en la tarjeta interna.

Bueno, dos flaseos en media hora, todavia no estoy hecho a esto y me acojono, con el tiempo ya sera menos.

Ahora a disfrutar de la rom. Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 02:16:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No esta mal, yo en una tarde (la primera vez que flaseaba) 5 flaseos (y si, llegue a ese numero para poder hacer la rima, jeje)
La verdad es que una vez que sabes el funcionamiento no es nada complicado, y ademas se tarda mucho menos en flasear y reiniciar de lo que yo me había imaginado.
Por cierto si te vas a volver un flaseador compulsivo, te recomendaría que te compraras un USB Jig, te puede sacar de un apuro por algún error a la hora de flasear.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 02:20:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tanto como compulsivo no

Me he estado informando en el foro, leyendo bastante, para ver que Rom son las que me interesan. Mi idea es tener una que funcione estable y solo cambiar cuando crea que voy a mejorar, es que si no es una locura jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 02:32:21
Array

[xs_avatar]
Villak Villak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
Villak, al contrario, lo que se queda en el archivo lite es lo que se borra.

Lo del archivo lite se hace antes de flasear, lo de los tweaks después, aunque tampoco es necesario a no ser que vayas a meter un kernel diferente o quieras desactivar algún tweak que no te interese.
Perdon, tienes toda la razón lo dije al reves!! Gracias por la aclaracion!
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 02:53:15
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Ya tengo el "Lite" preparado... He quitado unas cuantas cosas, espero no meter la pata.
Mañana flasheare a ver que tal va.
Una duda que tengo, me interes amucho el tema del BLN y he leido que hace falta poner una de las dos custom kernel que hay en el post inicial y luego retocar un archivo pero mi pregunta es, esas 2 kernel son peores que la ultima speedmod?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 03:11:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso creia yo, antes tenia la solarflare, y me iba bien, luego he leido acerca de la leomar 75 y es la que tengo ahora y me va un poco mejor, ademas tiene una apli en el market que ella sola te aplica los mods y tweaks que tu elijas, una pasada vamos, aun así el adaptador USB Jig no te va a costar mas de 5 o 6 euros, y el solo hecho de tenerlo ya es una garantía de seguridad.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 03:17:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Keruh, lo de los kernels es un mundo bastante complejo, al igual que puede pasar con los modems, un kernel a ti te puede ir mejor y a mi peor.
Ten en cuenta que el kernel actual de la rom, el CFroot, es un kernel exacto al original pero que te hace root, te instala CWM y alguna cosilla mas (busybox, que basicamente sirve para ejecutar ciertas ordenes a base de comandos) los otros, solarflare y ninphetamine tienen soporte para BLN y aparte permiten overcloking y undervolting., cosa que el speedmod no permite.
Esto ya es cuestion de probar, y ver cual te va mejor.
En cuanto a si son peores... no creo, simplemente son diferentes, yo ahora llevo el ninphetamine 2.0.5 y parace que va bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 10:07:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se reconoce el movil por USB

Cita: Originalmente Escrito por tarskman Ver Mensaje
.a ver si va a ser del kernel...y efectivamente! he vuelto al CF root kg5 y vuelve a funcionarme el usb.
 Cita: Originalmente Escrito por SuperCocoV6.5 Ver Mensaje
Misma cosa aquí
Veo que a dos compañeros más les ha pasado lo mismo.

Pero yo ya tengo el kernel CF-root KG5, que es el que viene con la última versión de la rom. Además que me parece que tiene que ver con la versión Lite, con algo que se ha eliminado, ya que por error la instale primeramente completa y ahí si era reconocido el movil por USB, ya que pude trasladar el fichero lite de la tarjeta externa al la interna, y ya sido despues al reflasear con la lite cuando ya no funciona el USB

@SuperCocoV6.5 ¿has encontrado una solución?

Es caso es que ahora no sé como hacer para colocar nada en la tarjeta, sin USB...

Probare a ir instalando algo de lo quitado por la Lite, a ver por donde salta la liebre.

Supongo que serán gajes del oficio, no?

Edito: todavía no he instalado del Update 1 ¿podría ser la solución?

Última edición por Manolo4D Día 16/08/11 a las 10:23:26.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 10:32:25
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Manolo4D Ver Mensaje

Pero yo ya tengo el kernel CF-root KG5, que es el que viene con la última versión de la rom. Además que me parece que tiene que ver con la versión Lite, con algo que se ha eliminado, ya que por error la instale primeramente completa y ahí si era reconocido el movil por USB, ya que pude trasladar el fichero lite de la tarjeta externa al la interna, y ya sido despues al reflasear con la lite cuando ya no funciona el USB

Es caso es que ahora no sé como hacer para colocar nada en la tarjeta, sin USB...

Probare a ir instalando algo de lo quitado por la Lite, a ver por donde salta la liebre.

Puedes probar a ver si puedes montar el usb desde el recovery, si es de la rom te deberia ir sin problemas, si no ... a ver si vas a estar como yo que el usb me casco y no va ni al conectar el jig, aunque bueno a mi se me volvia loco el tlf no solo no iba el usb.

Viejo 16/08/11, 10:41:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Puedes probar a ver si puedes montar el usb desde el recovery
Gracias, pero ¿y esto como es?, si entro en el recovery me da una opcion de conectar a traves de USB? disculpa pero soy todavía nuevo en esto y se me escapan muchas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 11:24:38
Array

[xs_avatar]
kasht2 kasht2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Salaxy S II
Buena a todos,

Nadie nos va a contar a los usuarios quienes son los que han plagiado la ROM de Intromod?

Mas que nada, a mi personalmente me gustaria saberlo para nunca jamás caer en el error de poner la ROM de un elemento asi a mi movil.
Supongo que habrá mas usuarios que se pregunten lo mismo que yo, y creo que es algo que deberiamos saber los que llevamos un tiempo siguiendo a Intronauta.

Intronauta, ¿no creo que te gustase que la gente se ponga un plagio de tu ROM, no? y menos que le DONEN vía Paypal a un tio que se dedica a plagiar Roms porque por si mismo no es capaz de mejorar la ROM de serie....

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 11:27:59
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Gracias, pero ¿y esto como es?, si entro en el recovery me da una opcion de conectar a traves de USB? disculpa pero soy todavía nuevo en esto y se me escapan muchas cosas.

Entras al recovery, mount ans storage, mount USB storage y ya lo deberias tener montado hasta que salgas de esa opcion y pode racceder des de el PC
Viejo 16/08/11, 12:04:28
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Bueno ya he puesto esta rom con la modificacion lite y el kernel para bln y sin problemas, de momento va genial :-D
Una lastima que el creador haya decidido dejarla por los motivos ya dichos... :-(
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 12:19:32
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone

Cambiando de kernel se me solucionó.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 12:42:16
Array

[xs_avatar]
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kasht2 Ver Mensaje
Buena a todos,

Nadie nos va a contar a los usuarios quienes son los que han plagiado la ROM de Intromod?

Mas que nada, a mi personalmente me gustaria saberlo para nunca jamás caer en el error de poner la ROM de un elemento asi a mi movil.
Supongo que habrá mas usuarios que se pregunten lo mismo que yo, y creo que es algo que deberiamos saber los que llevamos un tiempo siguiendo a Intronauta.

Intronauta, ¿no creo que te gustase que la gente se ponga un plagio de tu ROM, no? y menos que le DONEN vía Paypal a un tio que se dedica a plagiar Roms porque por si mismo no es capaz de mejorar la ROM de serie....

Un saludo y gracias

Estoy de acuerdo contigo. Pero, no creo que, por lo menos Intronauta de nombres, ya que, aunque sólo lo conozco de lo que le he estado siguiendo en este foro, no tiene pinta de ser su estilo y de que vaya a decir nombres.
Ojalá alguien que no sea él y que estén mas enterados del tema puedan decir algo al respecto... a mi también me gustaría saberlo, para no usar ROMS de "copiadorescocineros" que se aprovechan del trabajo de los demás. Aunque por lo que he leido en el hilo de NeoPhyte parece que es algo generalizado, ya que él ha tomado la misma decisión. Una pena, porque perdemos dos grandes cocineros, y un soporte que en otras ROMS de cocineros extranjeros no tenemos...

En definitiva una gran pérdida... esperemos que las aguas vuelvan a su cauce y podamos seguir disfrutando del trabajo desinteresado de gente como Intronauta.

Intronauta =

Última edición por ferdy_cm Día 16/08/11 a las 12:45:49.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 13:33:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tal vez sea una tontería, pero podríais probar a reinstalar los drivers de nuevo, borrando kies y drivers y empezando desde cero, y otra cosa que he leído es conectar el móvil a otro puerto USB, a ser posible uno trasero, es una opción antes de alarmarse creo yo.
Yo instale los drivers el primer día de tener el móvil, y desde entonces eh flaseado como 4 o 5 roms y 3 o 4 kernels, y nunca he tenido problemas a la hora de volver a conectarlo, por si sirve de ayuda no tengo instalado kies, una vez que le pillas el truco a esto de flasear no te hace falta para nada.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/11, 16:01:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
Tal vez sea una tontería, pero podríais probar a reinstalar los drivers de nuevo, borrando kies y drivers y empezando desde cero, y otra cosa que he leído es conectar el móvil a otro puerto USB, a ser posible uno trasero, es una opción antes de alarmarse creo yo.
Gracias akenatom.

He hecho esto: intente por los puertos traseros del ordenador, nada; reinicie por el recovery y fuí a la opción "mount USB storage", al instante aparecieron dos dispositivos de almacenamiento en el ordenador, pero no podía acceder a ellos pues me decia que inserte algo en puerto X (o asi), al salir del recovery desaparecieron los dispositivos externos; he quitado el Kies, nada, he desinstalado el driver USB (1.3.241) y vuelto a instalar un driver Samsung USB más nuevo que me baje hace unos dias (1.3.450), y aqui cambio algo, pues al conectar el movil empezo a buscar nuevo controlador de dispositivo, pero despues de un rato me dio un error: dispositivo compuesto USB listo para usar, pero dispositivo MTP USB errores.

Bueno, ya sé algo más, se ve claro que tiene que ver con el MTP (aunque no sé que carajo es).

Intronauta puso el enlace para el MTP original, que ya me lo bajé, pero claro, ahora no sé que hacer con él, como colocarlo de nuevo en el teléfono para que funcione. Joder, que complicado es esto

Me da que tendré que poner una stock rom

Bueno, gracias a todos por vuestra ayuda. Si se les ocurre algo toda ayuda es bienvenida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:24:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /