|
||
|
|
||||
|
||||
|
One question, mi modelo es el SM-A320FL, la Rom Rusa es F a secas, pensaba que los FL son los Europeos y los F para Asia y países del este (por favor, decidme si me equivoco que no controlo mucho), si flasheo (que el ansía me puede pero mi mala suerte es eterna) puedo perder red ?? y tener problemas de datos..... ya me paso con un G510 (Huawei), ACE 3 y el A3 de 2015 y me costo un poco arreglarlo en su tiempo.
Es aguantar el ansía o esperar a una PHE o Rom francesa o de UK ![]() Gracias y perdonad mis dudas porque ya no controlo tanto como antes este tema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA a la gente le ha mejorado el funcionamiento del lector de huellas (esto lo he leído de gente con el A5 2017), va mucho más rápido UX Grace y la batería no se resiente (no gana pero tampoco pierde), el changelog que se comento hace tiempo en XDA indicaba que el Deep Sleep estaba muy mejorado pero a saber, todos andamos con configuraciones diferentes. Hace tiempo que desconectado del tema, ante me miraba todo en inglés o italiano por los foros y ahora voy algo perdido, llevo un par de días con el vicio de nuevo gracias a tonime
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Y que tal la autonomía de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
duda
que es eso de que sube el knox ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final no he flasheado, la perdida de la carpeta segura y los problemas con NFC me hacen dudar (todo esto lo que he leído en XDA), hay gente que le ha subido el contador de Knox y otros que no, yo hasta que no salga una FL estable no me arriesgo, parece que la actualización puede ir para largo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me estuve informando, me quede sin la garantía imagino que no influya a la hora de recibir la actualización por que volví a la que tenia de fabrica .
Última edición por Sergio3000 Día 04/08/17 a las 22:54:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero que sepáis que si habéis tenido que desbloquear el OEM es casi seguro que os ha saltado el knox a 0x1,
Y otra cosa, ¿Tenéis NFC? Porque los modelos F e Y llevan otra configuración Edito, después de leeros a todos ya me ha quedado claro. Para futuros: el OEM si hay que tocarlo MALO
Última edición por jgaralo88 Día 19/08/17 a las 23:55:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ca si meto la pata,he descargado el Room ruso,pero me dado cuenta que es para la versión F y yo tengo la FL que todavía no ha salido el Android 7
![]() Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo use odin y pude probar Android 7 con la Rom Rusa, al final hice downgrade a la PHE libre, el knox me subió a 1 y no puedo usar la carpeta segura y s. health (no me importa, pero también se que se pierde garantía según dicen, toco madera), lo demás todo OK incluido NFC (cuando digo NFC me refiero a otros devices como auriculares y alguna pulsera).
Segunda cosa, la ROM rusa daba unos lagazos tremendos, Android 6 va mejor (al menos lo que yo pude apreciar durante una tarde). Un apunte antes de pasar al tercer punto, para volver a Android 6.0.1 metí en Odin los archivos CSC y demás. Sin problema de cobertura, cuelgues ni nada (ya solo me faltaba). El tercer punto es que recomiendo esperar a todos los que tengan dudas. PD: No tengo TWRP ni Root, pase de Rom Orange > Rom Russia 7.0 > downgrade a PHE Última edición por visial Día 20/08/17 a las 00:29:41. |
|
|
||||
|
||||
|
duda
Los archivos CSC y demás al volver a PHE, los puse que diferencia hay en ponerlos todos o solamente el AP gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he regalado este móvil a mi novia y decir que va genial en todo, salvo muy mal Samsung por no haber actualizado ya a N... Primero que debería haber salido ya con Nougat y segundo que para lo que están tardando que se esperen y actualicen ya a O, porque vaya tela....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he regalado este móvil a mi novia y decir que va genial en todo, salvo muy mal Samsung por no haber actualizado ya a N... Primero que debería haber salido ya con Nougat y segundo que para lo que están tardando que se esperen y actualicen ya a O, porque vaya tela....
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||