Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/17, 18:56:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El Meizu X2 también ofrecerá una segunda pantalla, aunque será circular

El Meizu X2 también ofrecerá una segunda pantalla, aunque será circular

Leemos en elchapuzasinformatico.com

Tras el Meizu 7 Pro, ya tenemos otro terminal con doble pantalla, el Meizu X2, terminal que se ha filtrado mostrando una segunda pantalla con diseño circular en la parte trasera. Debido a este diseño, presumiblemente su uso principal será el de ver la hora, aunque también se nos muestra que indica el nivel de batería. Lo más curioso de este terminal es que no incluye una cámara frontal, por lo que es de esperar que en dicha pantalla podamos vernos a la hora de hacer un selfie con la cámara principal. Por desgracia, hasta ahí conocemos de este Meizu X2, por lo que tendremos que esperar a que nuevas filtraciones nos revelen sus especificaciones, disponibilidad y precio.

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita

Viejo 31/07/17, 18:56:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Responder Con Cita
Viejo 31/07/17, 19:24:00
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Este diseño está mejor que el Pro 7 por detrás.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/17, 19:59:37
Array

[xs_avatar]
fernandoss fernandoss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: Redmi K20
Tu operador: MasMóvil
La verdad es que una segunda pantalla que no consuma casi batería para notificaciones, reloj y similares me parece muy buena idea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/17, 21:36:04
Array

[xs_avatar]
MXBlazer MXBlazer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
Cuando salieron las versiones especiales del sgs6 de los avengers me imagine porque mejor no le ponen una pantalla circular atras para ponerle la imagen que uno quisiera...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/17, 23:54:48
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Pues que de resultado, ya lo veremos
Viejo 01/08/17, 00:48:20
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

No le veo utilidad ahora mismo, ya veremos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Viejo 01/08/17, 07:05:09
Array

[xs_avatar]
andos andos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy 3
Sinceramente cuantos de vosotros dejáis el móvil boca abajo? Puede que este equivocado, pero es una tontería como la copa de un pino

Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/08/17, 08:16:01
Array

[xs_avatar]
El Mafioso El Mafioso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note/M2 Note
Pues para algunas cosas puede ser muy útil y tener un impacto en el gasto energético. Si por ejemplo estás en un vuelo y solo quieres escuchar música, al ponerlo en el modo Música se "apaga" todo el terminal (se desactivan los cores más potentes y los A53), y se encienden únicamente los A35 y la pantallita trasera bajando el consumo muchísimo en comparación con encender una 5.7", 2K y lo que conlleva en el procesador. Me parece una apuesta interesante, porque con esto puedes tener incluso la utilidad de un Smartwatch, pero sin tener que cargarlo como otro dispositivo aparte.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/17, 10:06:14
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fernandoss Ver Mensaje
La verdad es que una segunda pantalla que no consuma casi batería para notificaciones, reloj y similares me parece muy buena idea
si fuera monocolor, mejor que mejor, ya que el consumo es casi nulo y siempre encendido
Responder Con Cita
Viejo 01/08/17, 10:44:18
Array

[xs_avatar]
fernandoss fernandoss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: Redmi K20
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
si fuera monocolor, mejor que mejor, ya que el consumo es casi nulo y siempre encendido
Eso sería ideal y no andar encendiendo la pantalla cada dos por tres
Y no hace falta que sea a color y fullhd
Responder Con Cita
Viejo 01/08/17, 14:47:00
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
A mi me huele que no es así debido a que como bien pusieron por algún comentario, podria servir para el tema de selfies, que sinceramente no lo veo mala idea, me recordó el caso del móvil que vi que tenía una cámara que rotaba alante o atrás, es una forma de incluir una sola cámara buena y no tener una selfie menos potente

Saludos
Viejo 02/08/17, 08:13:54
Array

[xs_avatar]
andos andos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy 3
 Cita: Originalmente Escrito por El Mafioso Ver Mensaje
Pues para algunas cosas puede ser muy útil y tener un impacto en el gasto energético. Si por ejemplo estás en un vuelo y solo quieres escuchar música, al ponerlo en el modo Música se "apaga" todo el terminal (se desactivan los cores más potentes y los A53), y se encienden únicamente los A35 y la pantallita trasera bajando el consumo muchísimo en comparación con encender una 5.7", 2K y lo que conlleva en el procesador. Me parece una apuesta interesante, porque con esto puedes tener incluso la utilidad de un Smartwatch, pero sin tener que cargarlo como otro dispositivo aparte.
Lo que comentas ya lo hacen todos los telefonos desde la implantacion big little desactivar nucleos dependiendo de la carga lo hacen todos los smartphones para escuchar musica y otros menesteres de baja demanda por lo que sigo viendolo una tonteria, seria mas util usar el always on por ejemplo no? Eh me encanta Meizu ya lo he dicho varias veces por diferentes foros y estoy enamoradisimo del meizu que le regale a mi mujer el pro6 plus pero creo que aqui la han cagado a base de bien pero ya lo veremos

Responder Con Cita
Viejo 02/08/17, 21:58:14
Array

[xs_avatar]
El Mafioso El Mafioso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note/M2 Note
 Cita: Originalmente Escrito por andos Ver Mensaje
Lo que comentas ya lo hacen todos los telefonos desde la implantacion big little desactivar nucleos dependiendo de la carga lo hacen todos los smartphones para escuchar musica y otros menesteres de baja demanda por lo que sigo viendolo una tonteria, seria mas util usar el always on por ejemplo no? Eh me encanta Meizu ya lo he dicho varias veces por diferentes foros y estoy enamoradisimo del meizu que le regale a mi mujer el pro6 plus pero creo que aqui la han cagado a base de bien pero ya lo veremos

Pero que active un solo nucleo como el a35 y emplee solo una pantalla de 1.9" AMOLED en vez de una 5.7" 2K y una mayor carga de procesador no es solo cuestión del big.LITTLE. Si le sacan un par de utilidades más estos meses, sería genial, pero por ahora lo introducido me parece útil y bien implementado.

PD: Siendo MediaTek, utiliza otra verisón modificada del big.LITTLE, el CorePIlot (creo que es la versión 4.0)/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 08:39:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /