Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/17, 22:27:22
Array

[xs_avatar]
aitowel aitowel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Menos cuando "se deja en casa" el rango dinámico, y cuando falla con la calibración de los colores, tipo cuando fuera hace bueno y soleado, y desde ciertos ángulos parace que cuando sacaste la foto estaba nublado.

Anda que tu también......

Vale, ok!, puedo entender porque opinas lo que opinas, al menos desde el punto de vista de una persona a la que le gusta la fotografía,...... incluso estoy de acuerdo con algunas afirmaciones o parte de ellas, pero de ahí a decir que el iPhone es el más redondo y equilibrado, ufffff..... mucho camino, y por esa misma razón tienes un s8 no iPhone.

Es verdad que la cámara de muchos Android son "hit or miss" con la saturación, el contraste y el oversharpening, pero la del iPhone no está más lejos con el rango dinámico, la calibración de los colores, por no mencionar la capacidad en baja luz, o el nivel de detalle en algunos anteriores al (7), y ya que hablamos de cámaras de smartphones redondas y equilibradas, me puedes decir,
Que tan bueno es el modo manual?
O mas bien, donde está?

Los Samsung, (y que conste que es la marca menos preferida para mi), son los que más se acercan a una cámara equilibrada a día de hoy.
---Lo calibración de los colores está bien.
---Tiene un poco más de contraste y oversharpening de lo que debería, pero no es necesariamente una cosa mala, y ésto lo digo desde el punto de vista de la multitud (el problema son las pantallas amoled que intensifican drásticamente esas características).
---Buen detalle.
---Bastante buena exposición.
---Buen rango dinámico.
---Un excelente modo automático
---Un modo manual más que decente.
---El estabilizador es de los mejores.
En lo único, en lo que se le nota flojo, es la grabación de sonido en video, pero ahí la gran mayoría fallan, el iPhone incluido.

Marca todas las casillas( menos una) de una cámara completa y equilibrada.

Por cierto, afirmar que tu padre sea profesional y que tu hayas aprendido algo, no hace que tu opinión sea más valida.
La de "profesionales" que hay a día de hoy es flipante. Si lanzas una piedra en una isla desierta, golpeas a una docena por lo menos.
Esa palabra nunca se uso tan a la ligera como hoy día.
Lo que hace que tu opinión sea más valida, es respaldar tus afirmaciones con conocimiento de causa, independientemente de otros factores.
(Aunque a primera vista parece que éstoy cuestionando el profesionalismo de tu padre o tu habilidad y tus conocimientos, créeme que no lo hago, solo estoy explicando un principio).

Como anécdota......
En la boda de mi prima, la fotógrafa, tenía una pinta de super profesional, y cobró acorde a la pinta que tenía, pero los resultados fueron tan deprimentes que todo el mundo que recibió álbumes, contestaron negativamente, cuando los novios se lo preguntaron, y eran personas normales, es decir, con 0 conocimientos de fotografía.

El trabajo que hizo, fue tan profesional, que era pa darse con un canto en los dientes, primero a uno mismo, y luego a ella......

Saludos.
Tranqui compi, entiendo tu opinión y de hecho comparto bastantes cosas, además, la has hecho desde el respeto (cosa que por aquí a veces falta).

Sobre el rango dinámico es en lo que más puedo estar de acuerdo, tiene muy bajo rango dinámico, y las fotos tiran a veces más a planas. Sobre el modo manual, es lo que comentaba, sobre todo cuando hablo de iPhone me refiero al automático, porque manual... claro jajaja de hecho si tengo un S8 es sobre todo porque la mayoría de veces uso el modo manual.

Sobre lo que comentas de Samsung, y al menos puedo hablar sobre el S8, puedo decirte que aunque la calibración de colores está bien (capta los colores como son), lo cierto es que los sobresatura, y en según qué situación, demasiado, haciendo que a veces se "aplasten", sobre todo cuando se trata de magenta. El rango dinámico es excelente, y el automático muy bueno, pero lo dicho, exagera un poco todo, modo manual desde luego que está muy bien (aunque siempre se echa en falta algo), y sobre el estabilizador estoy gratamente sorprendido, aunque en movimientos tiene cierto desfase, pero bueno.

Al final esto se trata un poco (y sabrás de lo que te hablo) de los Canonistas y Nikonistas, y aquí parece que yo soy de Apple cuando tengo un S8 jajaja simplemente doy mi opinión. Sobre lo que comentas de la profesionalidad, en este caso son 20 años de experiencia de verdad (y más), miles de trabajos, previos estudios etc etc... pero no es el caso.

Un placer intercambiar opiniones contigo compi, espero que sean más, veo que se puede aprender de tí y eso es genial, un abrazo
Responder Con Cita

Viejo 31/07/17, 22:29:05
Array

[xs_avatar]
aitowel aitowel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
Me da a mi, que nunca probaste la del iPhone 6 y la del s5 y el z3 en su día.
La perdida de detalle que tenia el iPhone cuando las condiciones lumínicas dejaban de ser las perfectas era impresionante, y ni con buena luz daba la talla contra esos 2.
Debería haber especificado que a partir del 6 más bien, aunque el 4 en su momento me dejó muy buenas sensaciones.

P.D: Tuve en su momento el Z3, menuda pedazo de cámara para la época
Responder Con Cita
Viejo 31/07/17, 23:05:26
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
Si hemos ido hacia atras para mejorar, me acuerdo mi Neo que luego en el galaxy era peor, y todo el rato para alante y para atras. Que se puede hacer algo con el software, samsung puede usar librerias que quiera y darle vidilla a sus moviles. Este tio es un boca chancla. Y listo.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/17, 23:37:06
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
Y el que ha hablado del "post procesado de Android" ya es para enmarcar XD entiende lo mismo que yo de caracoles hembra del madagascar: NADA.
Cómo que no!! No conoces el proceso "post proceasing afoto" de Android?? Jajjaja

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/17, 23:58:54
Array

[xs_avatar]
XxRamiro91xX XxRamiro91xX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5
Tu operador: Otra
los usuarios de apple son como ese hermanito que tienes, que solo sabe hacer rabietas y dice que todo lo que tiene es mejor, te molesta por tener que estar aguantandolo, pero lo soportas por que es de tu sangre, pues los de apple los soportas porq sabes que siempre van a pensar que gastarse 1000€ ya tienen lo mejor, toca aguntarlos porq sabes que no van a razonar nunca.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/17, 00:20:33
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

"Dejé mi cámara profesional en casa y tomé estas fotos en la cena con mi iPhone 7" jaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajjajajajajajajajaajja
pero que coñ. le pasa a este tio?? vale, un iphone hace buenas fotos, pero si tienes 2 dedos de frente, sabes que una camara profesional (simplemente por que solamente la camara ya te vale mas que el movil, sea un iphone o el que sea...) ya por simple sentido comun no puedes decir esto... osea es que es de no tener ni p.ta idea de lo que es capaz de hacer una camara profesional... de verdad, decir esto es, o bien estar comprado, o bien no tener ni idea de lo que significa una camara profesional.

y claro, despues de decir esa soberbia subnormalidad pues frases como "En resumen: Si realmente te importa la fotografía de verdad, te compras un iPhone." pues no suentan tan de paraplegico mental, por que ya has leido lo de antes, la tonteria pues no sorprende tanto...

a ver, estoy de acuerdo que el iphone hace muy buenas fotos, me parece perfecto que comparen la camara del iphone con la de un samsung o un sony... pero... ¿en serio hay alguien tan jodidamente tocado de la cabeza como para compararla con una profesional? una camara profesional de hace 10 años se come con patatas a cualquier camara actual del iphone o de cualquier camara de cualquier movil... simplemente el sensor de una camara profesional no cabe en ahi, para que os hagais una idea, los moviles utilizan sensores de en torno a 5-6 milimetros de diagonal, las camaras profesionales tienen MINIMO un sensor de 30 milimetros de diagonal... haciendo cuentas, en un sensor de una camara profesiona caben MAS DE 30 SENSORES DE UN IPHONE!!!!!!! quien puede ser tan retrasado mental como para poder hacer una comparacion entre una camara con un sensor de 30 mm y una de un iphone que tienen 6 mm de diagonal?? SI SOLAMENTE ESE SENSOR DE LA CAMARA CUESTA MAS QUE EL IPHONE ENTERO!!!! y vamos... hay camaras con sensores mucho mas grandes... la cantidad de informacion que recibe un sensor de 30 mm comparada con la cantidad de informacion que recibe un sensor de 6 mm es completamente incomparable.

Resumen para quien no se quiera leer ese tocho: hacer una comparativa de fotos entre un movil y una camara profesional ES DE TONTOS... y quien este interesado en la fotografia de verdad, HUYE de hacer las fotos con un movil, las hace con una camara buena, quien diga lo contrario es que no tiene ni idea de fotografia
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/08/17, 00:31:22
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
“De hecho ya ha llegado la muerte de las DLSR,” indica un usuario. “Y el Samsung Galaxy S8 hace incluso un trabajo mejor que el iPhone 7.”

“De hecho ya ha llegado la muerte de las DLSR,”

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexsacob su comentario:
Viejo 01/08/17, 00:43:29
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
A mi me huele a un poquito de mosqueó y algo de alcohol 😂😂😂😂😂😂
Responder Con Cita
Viejo 01/08/17, 00:45:31
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
El "modo retrato" (Correctamente llamado "bokeh") lo hace "bien", porque falla en muchos detalles, incluso se come parte de la cabeza del niño en la primera foto.
Amigo, sin querer entrar en polémicas, pero como amante y aficionado a la fotografía no he podido resistirme en decir algo al respecto a tu comentario...

El modo retrato no se llama Bokeh, el Bokeh en sí significa "desenfoque" y a lo que se refiere es básicamente al desenfoque que produce un objetivo al tomar la fotografía.
En dicha calidad de Bokeh tiene que ver también en el numero de palas del objetivo.
Y respecto a que el desenfoque se "come" la cabeza del niño, es cierto que parece tener algun tipo de procesado por software en el desenfoque y no parece muy real, pero a parte de eso supongo que será por la apertura focal (cosa que desconozco cual lleva el IPH7)

Última edición por alexsacob Día 01/08/17 a las 00:47:37.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/17, 00:50:16
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Pues yo tengo un Note 4 y me acabo de comprar el ipad Pro y sin miedo a equivocarme el iPad saca mejores fotos que muchos móviles android..Es una pasada las fotos que saca el jodío iPad..

Y no,yo iPhone ni regalao..
Y ya no hablemos de la estibilización grabando video, no se los Iphones, pero el IPad graba que parece una cámara profesional.
Otra cosa es si tendría que pagar la pasta que vale, pues no, me pillaría una Surface.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/17, 02:35:41
Array

[xs_avatar]
widoasdfg widoasdfg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Claro
Pues tengo el Nexus 5x de hace más de dos años, soy al que piden que tome la foto, cuando estoy con mis amigos. El iPhone 7 tal vez sea mejor, pero el 6s plus por ahí anda ...mí cuñado tiene el 6s y yo el Nexus, cuesta 250 euros pfff
Responder Con Cita
Viejo 01/08/17, 03:26:15
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
Y ya no hablemos de la estibilización grabando video, no se los Iphones, pero el IPad graba que parece una cámara profesional.
Otra cosa es si tendría que pagar la pasta que vale, pues no, me pillaría una Surface.
"Parece una cámara profesional"
...
Dile a tu cuñado que te grabe él la boda con el iPad. Menudos idiotas los fotógrafos profesionales con cámaras de más de 3.000 € y objetivos por encima de los 200 €. Menudo postureo.

¡Exageraaaao! De Bilbao tenías que ser jejejeje

Última edición por Ryu777 Día 01/08/17 a las 03:51:15.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/17, 03:48:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 01/08/17, 07:20:30
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Muchos por aquí no han dormido y lo que le queda madre mía
Responder Con Cita
Viejo 01/08/17, 08:25:28
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Muchos por aquí no han dormido y lo que le queda madre mía
Pero explícanos lo del "posprocesado" ese, hombre!. Que escribir escribes mucho, pero decir...
Seguro que tú eras un gran defensor del trabajo de ese tío con Google +.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/17, 08:32:14
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Encontraste página fiable. De dxomark pasamos a Xataka.

(Lee comentarios mios más atras también, antes de contestar)

Última edición por Tks Día 01/08/17 a las 08:39:53.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/17, 11:52:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Encontraste página fiable. De dxomark pasamos a Xataka.

(Lee comentarios mios más atras también, antes de contestar)
He leído tus comentarios igual que he leído los de otros foreros. Llegado a un punto, no recuerdo de quiénes son todos y cada uno de los comentarios leídos. Para ti tú eres muy importante, pero para el resto de foreros eres solo uno más.
Lo de Xataca era una encuesta a ciegas para comprobar cuál hacía mejores las fotos según los foreros sin que éstos supieran con qué móvil se ha hecho cada una. Que no te lo quieres creer, estás en tu derecho, que opinas Xataca es tan poco fiable que no les interesaba saber qué opinan los foreros e hicieron trampas para que gane el que ellos querían, lo mismo, estás en tu derecho.

Última edición por Ryu777 Día 02/08/17 a las 11:55:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 22:00:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /