|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es la noticia que acabo de ver el camionero murió...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A vale es que he visto una noticia de otro camionero que se le incendió la cabina,tuvo un accidente y murió.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, hace poco soy acreedor de un s8+, vengo de un Nexus 6p (que para mi tiene una de las mejores cámaras del mercado aun hoy en día) y estuve haciendo comparativas con este cacharro y me parece que algo anda mal... La que se nota la luz roja en la esq superior izq es la del s8+...
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, hace poco soy acreedor de un s8+, vengo de un Nexus 6p (que para mi tiene una de las mejores cámaras del mercado aun hoy en día) y estuve haciendo comparativas con este cacharro y me parece que algo anda mal... La que se nota la luz roja en la esq superior izq es la del s8+...
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis! Ya empiezo a hacer las primeras pruebas, casi me he hecho ya con el modo manual pero de momento os dejo con una en automático sin retocar, tal cual. He de decir que la interpretación de colores es muy buena, un poco sobre saturada, y en esta ocasión sin sharpening, con una profundidad de campo y enfoque muy bueno, para mí muy buen resultado, un saludo
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi dejo otra. Colores muy vivos! A mi me gusta que sobre sature un poco. Encantado que estoy
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Tinchoska acabo de ver de nuevo las dos fotos desde el PC y algo anda mal desde luego, creia que te referias a la luz roja simplemente, pero la calidad es pésima en la del S8, y lo dicho, precisamente en la cámara delantera poca competencia tiene, haz alguna prueba más y sino yo barajaría el que esté algo mal en el software o incluso en el hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Tinchoska acabo de ver de nuevo las dos fotos desde el PC y algo anda mal desde luego, creia que te referias a la luz roja simplemente, pero la calidad es pésima en la del S8, y lo dicho, precisamente en la cámara delantera poca competencia tiene, haz alguna prueba más y sino yo barajaría el que esté algo mal en el software o incluso en el hardware.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estas de recien ![]() ![]() ![]() Bueno, escucho sugerencias referente a la frontal más que nada... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por Tinchoska Día 02/08/17 a las 11:55:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el modo retrato que tiene y lo bien que enfoca
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tatonic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() A mi me pasa como a ti, noto que la calidad de la cámara delantera es inferior respecto al s6 que es del que vengo y me tiene un poco mosca. La trasera de lujo, pero la delantera no se.... Alomejor son cosas mías y estoy un poco paranoico y pijotero. Pero las veo como algo difuminadas ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi me pasa como a ti, noto que la calidad de la cámara delantera es inferior respecto al s6 que es del que vengo y me tiene un poco mosca. La trasera de lujo, pero la delantera no se.... Alomejor son cosas mías y estoy un poco paranoico y pijotero. Pero las veo como algo difuminadas ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() ![]() O esta que es de recién (comparando con hdr y sin, esta es sin) (mucha selfie) Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por Tinchoska Día 03/08/17 a las 01:47:49. |
|
|
||||
|
||||
|
si, en condiciones de poca luz la delantera del s8 tiende a peder mucha definicion al hacer el efecto acuarela, yo en esas condiciones uso la aplicacion de camara de google que las saca mas definidas, eso si tambien mas oscuras.
Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lowminex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||