|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comandos ADB y perdida de garantia
Hola buen dia recientemente compre un S7 Edge soy de mexico y el sistema esta lleno de aplicaciones basura de TELCEL la pregunta es
¿Si uso comandos ADB para desinstalar esas aplicaciones pierdo la garantia? Pregunto por que he encontrado diversos tutoriales y videos donde muestran como hacerlo pero no quiero que pierda la garantia en caso de que la requiera en especial por la linea rosa que a algunos terminales les ha salido por el calentamiento del equipo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay programas como package disabler que deshabilitas lo q quieras y en el momento q quieras lo habilitas y listo, asi no t arriesgas cn la garantía. Hay versiones de pago (suele ser poco) y gratuitas y pal caso van igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen dia recientemente compre un S7 Edge soy de mexico y el sistema esta lleno de aplicaciones basura de TELCEL la pregunta es
¿Si uso comandos ADB para desinstalar esas aplicaciones pierdo la garantia? Pregunto por que he encontrado diversos tutoriales y videos donde muestran como hacerlo pero no quiero que pierda la garantia en caso de que la requiera en especial por la linea rosa que a algunos terminales les ha salido por el calentamiento del equipo ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||