Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/17, 17:51:35
Array

[xs_avatar]
frank5620 frank5620 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Comandos ADB y perdida de garantia

Hola buen dia recientemente compre un S7 Edge soy de mexico y el sistema esta lleno de aplicaciones basura de TELCEL la pregunta es

¿Si uso comandos ADB para desinstalar esas aplicaciones pierdo la garantia?

Pregunto por que he encontrado diversos tutoriales y videos donde muestran como hacerlo
pero no quiero que pierda la garantia en caso de que la requiera en especial por la linea rosa que a algunos terminales les ha salido por el calentamiento del equipo
Responder Con Cita

Viejo 01/08/17, 01:46:38
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8+

Hay programas como package disabler que deshabilitas lo q quieras y en el momento q quieras lo habilitas y listo, asi no t arriesgas cn la garantía. Hay versiones de pago (suele ser poco) y gratuitas y pal caso van igual.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/17, 01:57:00
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por frank5620 Ver Mensaje
Hola buen dia recientemente compre un S7 Edge soy de mexico y el sistema esta lleno de aplicaciones basura de TELCEL la pregunta es

¿Si uso comandos ADB para desinstalar esas aplicaciones pierdo la garantia?

Pregunto por que he encontrado diversos tutoriales y videos donde muestran como hacerlo
pero no quiero que pierda la garantia en caso de que la requiera en especial por la linea rosa que a algunos terminales les ha salido por el calentamiento del equipo
No pasa nada, puedes usar los comandos adb y eliminar las apps sin problema, no se pierde la garantía por eso. Yo lo he hecho y es muy fácil. Con las demás aplicaciones que te recomiendan por aquí sólo desactivas las app, no las desinstalas como si se puede hacer con el método adb.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 19:03:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /