|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 4, Hard Bricked despues de instalar update
Saludos,
Antes de ayer me salio la actualizacion de mi xiaomi, como amo ese equipo, decidi actualizar de inmediato, lo deje conectado y que lo hiciera en la noche. en la mañana veo que el equipo se reinicia constantemente, inicia el proceso de actualizacion donde dice que no apague el equipo, y tras unos dos o tres minutos se apaga y vuelve a iniciar el proceso. ya hubiera resolvido este inconveniente, de no ser porque el Flashboot o el Bootloader mode, no se activan, osea, si le doy a las teclas de volumen abajo y power o bolumen arriba y power, el equipo solo enciende y si suelto las teclas intenta continuar con el proceso, pero si dejo las teclas presionadas, solo se reinicia de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@chucky6600 no se apaga al menos que deje el boton de encendido y apagado pisado por un rato, de lo contrario el celular se la pasa en un ciclo de reinicio e intentando actualizar pero nunca termina el proceso.
Última edición por sgermosen Día 10/05/17 a las 15:05:08. |
|
|
||||
|
||||
|
@chucky6600 no se apaga al menos que deje el boton de encendido y apagado pisado por un rato, de lo contrario el celular se la pasa en un ciclo de reinicio e intentando actualizar pero nunca termina el proceso.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24559742
|
||||
|
||||
|
gracias por su pronta respuesta, lamentablemente no pude resolver de esa forma, lo lleve a un centro de reparaciones, en el cual usando una herramienta rara flasharon el cel, pero los muy imbeciles le borraron el IMEI.
como ya tenia acceso al equipo intente poner la ROM, pero no pude de ninguna manera, asi que busque un tutorial de como devolverle el IMEI al equipo, lo hice y ya estoy feliz y contento con mi Xiaomi, hasta que le de la chiripiolka de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por su pronta respuesta, lamentablemente no pude resolver de esa forma, lo lleve a un centro de reparaciones, en el cual usando una herramienta rara flasharon el cel, pero los muy imbeciles le borraron el IMEI.
como ya tenia acceso al equipo intente poner la ROM, pero no pude de ninguna manera, asi que busque un tutorial de como devolverle el IMEI al equipo, lo hice y ya estoy feliz y contento con mi Xiaomi, hasta que le de la chiripiolka de nuevo ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||