|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos S3 en DWI de eBay.
Hola buenas
Alguien lo ha perdido en la oferta que tenían en eBay? Yo he comprado a este vendedor bastante, pero ya hacia tiempo que no le compraba. Pero me he pillado el Frontier por la oferta de 249€, pues hace una semana, y no lo envía, ya he intentado contactar con el vendedor, pero no contesta . Alguien le ha comprado el S3 a el? Me parece muy raro, cuando le compraba, en 24/48 estaba enviado. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy indeciso de pedirlo en ese mismo sitio, espero que te llegue correctamente.Alguno del grupo de telegram lo ha pedido con garantía de un año por ebay y no han tenido problemas pero no se si es en DWI.Un abrazo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es que es muy raro, yo he comprado mas alli, y antes en uno o dos dias lo enviaba, llevo una semana y nada, ni me contesta a los correos, voy a tener que tirar de paypal, y son tres relojes, uno para mi, y para otros dos amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre alli
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En 10 dias más o menos estaba en casa
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok al principio también me entró miedo pk tampoco me contestaba pero como ya e dicho en 10 días lo tenía en casa y todo perfecto
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, lo pedí a DWI el lunes 24 y el seguimiento es un poco cutre por no decir inexistente.
A ver si llega la semana que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo envían por DPD que es algo así como Seur Internacional, aunque ebay dice que es Correos Paquete Azul. Ya te diré cuando llegue quien lo entrega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que a mi ni me ha dado el traking, y ha pasado una semana, y lo pedí el 22 |
|
|
||||
|
||||
|
Y ebay no te lo marca como enviado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, y ya le he enviado tres mensajes, y ni contesta, al final abriré disputa en PayPal, ni me gusta hacerlo, pero cuando no me dicen el por qué no está enviando 8 días después de padirlo, creo que es que no tiene stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo lo pedí después que tu y si me lo han enviado, debían tener stock. Un compañero mío que me recomendó DWI para el GEAR le llegó su paquete antes que el seguimiento del envío.
Seguro que de un dia a otro te llega el paquete por la cara. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Amilio? Alguna novedad? El mio no ha llegado todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te digo, yo abriria la disputa y que PayPal se ponga en marcha y te vaya informando. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, le he enviado el ultimo mensaje al vendedor, si el miércoles o jueves no tengo noticias de el o del traking, me veré obligado abrir disputa en paypal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, a mi después de una seman me dice hoy el seguimiento que el paquete acaba de abandonar la Gran Bretaña y viene para mi Country. Mal rollo, pero sigue dentro de los plazos, ya que la entrega prevista era para 10 de agosto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||