|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese punto empieza un dialogo amistoso, y ellos dirán que se encuentran dentro de el plazo. Ahi habrá que esperar mas tiempo ya que paypal no actúa hasta que pase ese tiempo prudente. Puede que llegue, dentro del límite máximo ( el cual desconozco y que no es el mismo que el estimado o habitual 7-15 laborales). Si ambas partes no llegan a un acuerdo... Paypal dicta sentencia xdd. Realmente no se si llegará, la semana que viene, la siguiente o nunca. En cualquier caso y visto que después de 20 dias en Londres son incapaces de dat una respuesta que no sea "sigue esperando" yo también reclamaré, para ir adelantando pasos y como medida de presión. Un saludo. P.D: si abres una incidencia, nunca jamás la cierres a menos que esté completamente resuelto el problema. Paypal no deja poner dos incidencias en el mismo artículo y perderías todo derecho de reclamación futura, a mi ya me la lió una vez una tienda así. Me pidió que cerrara que me enviaban otro, confié y me quedé sin artículo y sin los 35 euros que costaba xddd. Sent from my MI 5 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
@Rubenchu podrías indicar fechas y plazos de tu reclamacion? cuando hiciste pedido, cuando iniciaste reclamación y que tiempo tardaron en gestionarlo.. finalmente llegó el paquete? Yo creo que voy a dar de plazo hasta mañana x la mañana a primera hora. Si el paquete sigue sin moverse en Londres, y GB no ha dado un "comunicado" convincente inicio la disputa PAYPAL. Última edición por studioworks123 Día 31/07/17 a las 20:39:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los q llegó el día 12 Londres y allí sigue. Puse la reclamación a PayPal hace semana y dos días. Y ayer me dieron la pasta.
Yo creo q no va a llegar. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante la falta de comunicado oficial. Ante la falta de respuesta del centro de resoluciones GB. Ante la falta de repuesta del correo que envie a Mika GB España. Ante la falta de información en general sobre la situación y a vistas que los paquetes siguen el Londres desde el 12.... Adelanto la reclamación de paypal y la pondré esta misma noche. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues me acabas de dar el empujoncito que me faltaba, ya que mi pedido es del 9 de julio...,
Ante la falta de comunicado oficial. Ante la falta de respuesta del centro de resoluciones GB. Ante la falta de repuesta del correo que envie a Mika GB España. Ante la falta de información en general sobre la situación y a vistas que los paquetes siguen el Londres desde el 12.... Adelanto la reclamación de paypal y la pondré esta misma noche. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso es una mipad3 comprada el 15 y llegada a Londres el 21 de julio y de momento ahí sigue sin moverse y veo que la cosa va para largo.
Cómo se reclama a paypal? Porque me estoy quedando sin paciencia y eso que llevo menos tiempo esperando que vosotros, pero viendo el panorama... |
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta' en aduanas y me piden una pasta gansa asi q les he dicho q se lo coman con salchipapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, he llamado hoy a DHL porqué recibí el mensaje de que hoy lo recibiría, un op3T, al ver q no pasaban llamo a DHL y me pasan con aduanas, ahi ya me di cuenta del marrón, me pregunta por lo q he pagado y claro le digo la verdad, 329€, y me dice q tengo q soltar 150 pavos, y les dije q lo devolviesen, he llamado ha PayPal y me dicen que no pueden hacer nada por mi, que era lo legal el pagar el iva y no se q mas, total que me puesto en contacto con Gearbest y he abierto un ticket, y estoy a la espera q me digan algo.
|