Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/17, 19:25:01
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Claro.....claro.....será por que DX0mark rezuma objetividad por los 4 costados
Más que los foreros que opinamos aquí sí. Al menos saben de lo que hablan y utilizan procesos de análisis que nosotros en la vida podremos llevar a cabo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 31/07/17, 19:28:40
Array

[xs_avatar]
Sunset1980 Sunset1980 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: Oneplus5
Tu operador: Movistar
Si los iphone tienen la peor camara junto el lg g6
Responder Con Cita
Viejo 31/07/17, 20:00:04
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por aitowel Ver Mensaje
Si es que no pasa nada por decir las cosas compi, lo digo yo teniendo un S8... jajaja pero vamos, que en gama alta ya son todas las cámaras muy tops, la cosa es que la de iPhone es muy equilibrada, y en la de algunos Anroids o saturan demasiado, o demasiado sharpening, o demasiado ruido etc etc... Todo por postprocesamiento.
Ahí eta pero muchos no lo entienden la del iPhone va súper equilibrada y el Android falla en el software.

El post procesamiento de Android es lo mismo que dice el artículo o el CEO de Google - la cagada esta en el Android y por mucho que le metan buenas cámaras el resultado no es bueno y el iPhone está a años luz por delante hablando no solo de cámaras claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/17, 20:03:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

Las fotos del iPhone salen apagadas y quemadas, os lo dice un ex usuario de apple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/17, 20:09:13
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
En nuestro grupo de amigos hay un iPhone 5 y 5s y le piden a mi mujer que saque las fotos tanto selfie como traseras con su Huawei gx8....de noche eso si para mi no hay mejor prueba q esa.
Luego está la gente que tira fotos con un iPad.....sin comentarios
Responder Con Cita
Viejo 31/07/17, 20:10:58
Array

[xs_avatar]
powerin powerin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 S7 edge A5(2016), i9300 y galaxy spica
Tu operador: Pepephone
¿Entonces el pixel por ser android saca malas fotos?
Todas las reviews que he visto deben de estar equivocadas.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/17, 20:13:41
Array

[xs_avatar]
aitowel aitowel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Pixel, S8, U11, Mate 9 por ejemplo y alguno más, hacen fotos tremendas, y en algunos aspectos mejor que iPhone, pero el iPhone sigue siendo más equilibrado/redondo. Desde luego para el que lo use en automático es mejor opción, yo que las tomo casi siempre de manual me quedo con mi S8

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/17, 20:34:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pixel, S8, U11, Mate 9 por ejemplo y alguno más, hacen fotos tremendas, y en algunos aspectos mejor que iPhone, pero el iPhone sigue siendo más equilibrado/redondo. Desde luego para el que lo use en automático es mejor opción, yo que las tomo casi siempre de manual me quedo con mi S8

A que te refieres como equilibrado?

Que equivale a una camara del 2015 o es una palabra de marketing para decir que es una mierda de camara y decimos equilibrado para quedar bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/17, 20:40:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sunset1980 Ver Mensaje
A que te refieres como equilibrado?

Que equivale a una camara del 2015 o es una palabra de marketing para decir que es una mierda de camara y decimos equilibrado para quedar bien
Lo que mola descontextualizar eh? Madre mia...

En este caso decir que la cámara del iPhone es equilibrada es decir que se comporta de forma correcta en la mayoría de escenas, sin mostrar defectos notables (ya sean sobresaturaciones, granulado, sharpening etc...), es decir, sacas la cámara y haces una foto y esta estará bien y equilibrada (color, contraste, exposición etc...) en prácticamente cualquier escena. Obviamente en situaciones como la noche la cosa cambia, aunque pese a tener una apertura muy mala, saca muy buen resultado tambien.

Te vale la aclaración compi o te hago un croquis donde puedas sacar mierda descontextualizada tambien? Un abrazo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/17, 20:50:00
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Ahí eta pero muchos no lo entienden la del iPhone va súper equilibrada y el Android falla en el software.

El post procesamiento de Android es lo mismo que dice el artículo o el CEO de Google - la cagada esta en el Android y por mucho que le metan buenas cámaras el resultado no es bueno y el iPhone está a años luz por delante hablando no solo de cámaras claro.
Post procesamiento de Android? Nos puedes iluminar por favor?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/17, 21:07:25
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Veo que la objetividad en los comentarios por aquí brilla por su ausencia

La cámara de un iPhone, hasta ahora, siempre ha sido mejor que la de cualquier Android sí, os guste más u os guste menos. Y lo dice alguien que ahora mismo tiene el Galaxy S8, y creo que en ciertos aspectos fotográficamente supera al iPhone (por ejemplo, en video diria que es casi mejor, pero en cuanto te mueves un poco, aunque es bueno, el iPhone en eso es mejor).

No es por tema de hardware, dado que como ha pasado siempre en Windows vs Mac, Apple gana por su S.O, y en este caso, por el procesamiento y el apartado de software de las fotos, que ni de lejos Android se acerca a ello. Solo hay que comparar sensores que dan mil vueltas a los que trae un iPhone, pero el iPhone sigue siendo mucho mejor en calidad (general) en fotos a cualquier Android.

Es el problema de tener que compartir un S.O con un abanico tan gigante de dispositivos, Apple lo tiene mucho más fácil, esperemos que eso algún día cambie.

Desde luego cada vez más la distancia se está recortando, Apple empezó muy fuerte pero ya poco más puede optimizar su S.O y software general (o eso creo) en cambio Android, pese a estar ya muy maduro y genial, aún le queda mucha guerra que dar, y de aquí a unos años en este sentido estará más que a la altura, y con eso más un hardware que siempre ha sido superior...

Saludos cordiales.

Algunas cosas de las que dices no son ciertas… son falacias, que muchos se tragan por mitos que afirman por allí, la gente no cambia el contexto y se quedan en el tiempo… Por ejemplo, comprar ahora mismo un PC con Windows en muchos casos sale más rentable y es la compra más razonable comparado con un sistema de Apple para satisfacer la mayoría de servicios. Eso de que “una Mac es mejor para editar o trabajar”, mi estimado son falacias. Esas pendejadas de que un sistema por ser de Apple es más estable es una cruda mentira. Ojo, no estoy diciendo que sean sistemas mediocres, pero esa supuesta superioridad quedó en el pasado.

Si hablamos del iPhone, claro que tiene sus ventajas, si algo envidio de un iPhone es que mínimo recibe tres años de actualizaciones de calidad y el conjunto se mantiene funcionando de manera adecuada, es claro que los fabricantes en Android se encuentran por detrás en este aspecto… luego del cuarto año, notas como decae bastante, me pasó con un iPhone 4S, lo ví en más de un iPhone 5. Sobre que si Apple utiliza hardware inferior en su iPhone, pues no lo creo, por ejemplo el procesador del iPhone 7/7 Plus le da una buena repasada al nuevo Exynos de Samsung y sobre todo a esa GPU que no está a la altura. Es una lástima, Samsung tiene todo para ser el mejor contendiente del iPhone, musculo financiero no le falta; pero si carece de la refinación en el software que tiene Apple o Google, y otros detalles. Porque resulta que una persona toma su iPhone 7 Plus, le mete caña y su funcionamiento por ejemplo en juegos es notablemente superior al que brinda Samsung… Y ese es un problema de Android, muchos creen que "Samsung es Android", muchos tienen el chip de que “Samsung es lo lo mejor lo único que vale la pena en Android”. Claro, la culpa también es de los otros fabricantes... Mi hermano con Samsung lo intentó dos veces, luego regresó a Apple diciendo que “el mejor teléfono de Android tiene una pantalla bonita y una buena cámara, pero es una mierd en las demás cosas”… Ojo, claro que estoy convencido que Samsung lo puede hacer mejor, refinar su interfaz para que vaya como la de Google, incluso HTC; además tomar una decisión con respecto a las GPUs MALI que instala en su procesadores Exynos que tan mal lo hacen quedar, muchos núcleos tiene la gráfica y sale bien parada en los benchmark, luego en la realidad su rendimiento deja bastante que desear...

Última edición por gasb49 Día 31/07/17 a las 21:12:43.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/17, 21:16:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hace rato varios teléfonos en Android obtienen mejores resultados en fotos con poca luz comparado con el iPhone, si alguien se está quedando atrás en este aspecto ese es Apple.

El fulano ex-directivo de Google, parece tener altas aspiraciones de formar parte del departamento de marketing de Apple.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/17, 21:16:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
Saludos cordiales.

Algunas cosas de las que dices no son ciertas… son falacias, que muchos se tragan por mitos que afirman por allí, la gente no cambia el contexto y se quedan en el tiempo… Por ejemplo, comprar ahora mismo un PC con Windows en muchos casos sale más rentable y es la compra más razonable comparado con un sistema de Apple para satisfacer la mayoría de servicios. Eso de que “una Mac es mejor para editar o trabajar”, mi estimado son falacias. Esas pendejadas de que un sistema por ser de Apple es más estable es una cruda mentira. Ojo, no estoy diciendo que sean sistemas mediocres, pero eso quedó en el pasado.

Si hablamos del iPhone, claro que tiene sus ventajas, si algo envidio de un iPhone es que mínimo recibe tres años de actualizaciones de calidad y el conjunto se mantiene funcionando de manera adecuada, es claro que los fabricantes en Android se encuentran por detrás en este aspecto… luego del cuarto año, notas como decae bastante, me pasó con un iPhone 4S, lo ví en más de un iPhone 5. Sobre que si Apple utiliza hardware inferior en su iPhone, pues no lo creo, por ejemplo el procesador del iPhone 7/7 Plus le da una buena repasada al nuevo Exynos de Samsung y sobre todo a esa GPU que no está a la altura. Es una lástima, Samsung tiene todo para ser el mejor contendiente del iPhone, musculo financiero no le falta; pero si carece de la refinación en el software que tiene Apple o Google, y otros detalles. Porque resulta que una persona toma su iPhone 7 Plus, le mete caña y su funcionamiento por ejemplo en juegos es notablemente superior al que brinda Samsung… Y ese es un problema de Android, muchos creen que "Samsung es Android", muchos tienen el chip de que “Samsung es lo lo mejor lo único que vale la pena en Android”. Claro, la culpa también es de los otros fabricantes... Mi hermano con Samsung lo intentó dos veces, luego regresó a Apple diciendo que “el mejor teléfono de Android tiene una pantalla bonita y una buena cámara, pero es una mierd en las demás cosas”… Ojo, claro que estoy convencido que Samsung lo puede hacer mejor, refinar su interfaz para que vaya como la de Google o HTC y ver que decisión toma con las GPU MALI que instala en su Exynos, que muchos núcleos tiene y sale bien parada en los benchmark, pero luego en la realidad su rendimiento deja bastante que desear...

Hola compi, supongo que no has leído los mensajes del principio, pero sobre el tema "Windows vs. Mac" me he pronunciado en este mismo post, y opino justo como tú, hace unos cuántos años si es cierto que había mucha diferencia respecto a estabilidad en Windows y Mac, pero ya no, te dejo aquí lo que he dicho:

No estoy de acuerdo compi, de hecho los papeles se están invirtiendo. Android fué un desastre al principio, ahora está a un nivel de optimización muy bueno, no sé si llegará al nivel de iOS (optimizar un SO para 10000 tipos de moviles vs para 10 tipos es casi utópico) pero creo que en unos años viendo el paso que lleva se va a quedar casi a la par.

Algo así ha pasado en Windows, la gente que es de Mac poco a poco empieza a desengancharse, ya que ven que Mac no va a más en rendimiento y demás (a excepción de sus precios) y Windows en cambio, junto con un hardware cada más potente y optimizado sí, pero manteniendo una relación calidad-precio bastante coherente, al menos es mi opinión compi

Sobre lo otro que comentas, yo tuve un iPhone 4 durante 4 años, y efectivamente a partir del 4 Apple limita su uso con las últimas actualizaciones, desde entonces no volví a usar más Apple. Tecnológicamente quizás sean más avanzados los procesadores de Apple como dices, no estoy seguro, pero basándome en puros datos, son mucho más potentes por ejemplo los Exynos de Samsung, otra cosa es el buen o mal uso que hace el S.O de ellos.

Lo que está claro es que para mi Apple, tanto en Mac como en iPhone ha llegado a un punto de estancamiento, no pueden optimizar más esa sinergia entre Software y Hardware, en cambio en Android, pese a ser ya muy buena, aún lo pueden mejorar más y dar alguna sorpresa.

No obstante dejo ya este hilo, un saludo a todos compis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/17, 21:26:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compi, supongo que no has leído los mensajes del principio, pero sobre el tema "Windows vs. Mac" me he pronunciado en este mismo post, y opino justo como tú, hace unos cuántos años si es cierto que había mucha diferencia respecto a estabilidad en Windows y Mac, pero ya no, te dejo aquí lo que he dicho:

Sobre lo otro que comentas, yo tuve un iPhone 4 durante 4 años, y efectivamente a partir del 4 Apple limita su uso con las últimas actualizaciones, desde entonces no volví a usar más Apple. Tecnológicamente quizás sean más avanzados los procesadores de Apple como dices, no estoy seguro, pero basándome en puros datos, son mucho más potentes por ejemplo los Exynos de Samsung, otra cosa es el buen o mal uso que hace el S.O de ellos.

Lo que está claro es que para mi Apple, tanto en Mac como en iPhone ha llegado a un punto de estancamiento, no pueden optimizar más esa sinergia entre Software y Hardware, en cambio en Android, pese a ser ya muy buena, aún lo pueden mejorar más y dar alguna sorpresa.

No obstante dejo ya este hilo, un saludo a todos compis
Vale, comparto lo que dices.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/17, 21:50:45
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
No creo que sea el único que """defienda""" la cámara del iPhone eh? Aunque aquí seguro que sí jajaja pero de todas formas puedo equivocarme y seguramente esté equivocado desde luego, simplemente me baso en mis propias impresiones y lo que sé de fotografía profesional (gracias a mi padre, el cual es fotógrafo profesional desde hace más de 20 años y comparte opinión conmigo).

De todas formas este tipo de publicaciones/noticias o el debate como tal los veo ya un poco tontería, porque al fin y al cabo son ya todas tan similares y buenas en lo que a gama alta se refiere que pierde un poco de sentido.
Pasame un review que digan que el iphone 7/Plus tiene la mejor camara del mercado. Yo ni uno he visto y analisis ya solo mirando esta pagina, a patadas.
Viejo 31/07/17, 21:51:28
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Y el que ha hablado del "post procesado de Android" ya es para enmarcar XD entiende lo mismo que yo de caracoles hembra del madagascar: NADA.
Viejo 31/07/17, 21:53:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lo que mola descontextualizar eh? Madre mia...

En este caso decir que la cámara del iPhone es equilibrada es decir que se comporta de forma correcta en la mayoría de escenas, sin mostrar defectos notables (ya sean sobresaturaciones, granulado, sharpening etc...), es decir, sacas la cámara y haces una foto y esta estará bien y equilibrada (color, contraste, exposición etc...) en prácticamente cualquier escena. Obviamente en situaciones como la noche la cosa cambia, aunque pese a tener una apertura muy mala, saca muy buen resultado tambien.

Te vale la aclaración compi o te hago un croquis donde puedas sacar mierda descontextualizada tambien? Un abrazo

Eso es el rollo que te han contado, ya cada uno dependiendo de su intelecto ya se lo traga o no, equilubrada
En Dxomark muy equilibrada no esta.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/17, 22:13:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sunset1980 Ver Mensaje
Eso es el rollo que te han contado, ya cada uno dependiendo de su intelecto ya se lo traga o no, equilubrada
En Dxomark muy equilibrada no esta.
Y tu intelecto es el de una persona la cual basa sus opiniones exclusivamente en las de una sola página en concreto no? Entiendo...

Mejor no poner el debate a tu altura, dudo mucho que entiendas que se pueden tener diferentes opiniones, y que desde luego basarse en comprobar y comparar ambos terminales a la vez (S8 y iPhone 7) suele ser una forma bastante más correcta de formarse una opinión que a través de una pantalla, estadísticas, gráficas y demás, aunque luego entre en juego el criterio de cada uno.

En fin, un saludo compi intelectual del año!

Responder Con Cita
Viejo 31/07/17, 22:14:18
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
En este caso decir que la cámara del iPhone es equilibrada es decir que se comporta de forma correcta en la mayoría de escenas, sin mostrar defectos notables (ya sean sobresaturaciones, granulado, sharpening etc...), es decir, sacas la cámara y haces una foto y esta estará bien y equilibrada (color, contraste, exposición etc...) en prácticamente cualquier escena.
Menos cuando "se deja en casa" el rango dinámico, y cuando falla con la calibración de los colores, tipo cuando fuera hace bueno y soleado, y desde ciertos ángulos parace que cuando sacaste la foto estaba nublado.

Anda que tu también......

Vale, ok!, puedo entender porque opinas lo que opinas, al menos desde el punto de vista de una persona a la que le gusta la fotografía,...... incluso estoy de acuerdo con algunas afirmaciones o parte de ellas, pero de ahí a decir que el iPhone es el más redondo y equilibrado, ufffff..... mucho camino, y por esa misma razón tienes un s8 no iPhone.

Es verdad que la cámara de muchos Android son "hit or miss" con la saturación, el contraste y el oversharpening, pero la del iPhone no está más lejos con el rango dinámico, la calibración de los colores, por no mencionar la capacidad en baja luz, o el nivel de detalle en algunos anteriores al (7), y ya que hablamos de cámaras de smartphones redondas y equilibradas, me puedes decir,
Que tan bueno es el modo manual?
O mas bien, donde está?

Los Samsung, (y que conste que es la marca menos preferida para mi), son los que más se acercan a una cámara equilibrada a día de hoy.
---Lo calibración de los colores está bien.
---Tiene un poco más de contraste y oversharpening de lo que debería, pero no es necesariamente una cosa mala, y ésto lo digo desde el punto de vista de la multitud (el problema son las pantallas amoled que intensifican drásticamente esas características).
---Buen detalle.
---Bastante buena exposición.
---Buen rango dinámico.
---Un excelente modo automático
---Un modo manual más que decente.
---El estabilizador es de los mejores.
En lo único, en lo que se le nota flojo, es la grabación de sonido en video, pero ahí la gran mayoría fallan, el iPhone incluido.

Marca todas las casillas( menos una) de una cámara completa y equilibrada.

Por cierto, afirmar que tu padre sea profesional y que tu hayas aprendido algo, no hace que tu opinión sea más valida.
La de "profesionales" que hay a día de hoy es flipante. Si lanzas una piedra en una isla desierta, golpeas a una docena por lo menos.
Esa palabra nunca se uso tan a la ligera como hoy día.
Lo que hace que tu opinión sea más valida, es respaldar tus afirmaciones con conocimiento de causa, independientemente de otros factores.
(Aunque a primera vista parece que éstoy cuestionando el profesionalismo de tu padre o tu habilidad y tus conocimientos, créeme que no lo hago, solo estoy explicando un principio).

Como anécdota......
En la boda de mi prima, la fotógrafa, tenía una pinta de super profesional, y cobró acorde a la pinta que tenía, pero los resultados fueron tan deprimentes que todo el mundo que recibió álbumes, contestaron negativamente, cuando los novios se lo preguntaron, y eran personas normales, es decir, con 0 conocimientos de fotografía.

El trabajo que hizo, fue tan profesional, que era pa darse con un canto en los dientes, primero a uno mismo, y luego a ella......

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tks su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 31/07/17, 22:21:37
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
La cámara de un iPhone, hasta ahora, siempre ha sido mejor que la de cualquier Android sí, os guste más u os guste menos.
Me da a mi, que nunca probaste la del iPhone 6 y la del s5 y el z3 en su día.
La perdida de detalle que tenia el iPhone cuando las condiciones lumínicas dejaban de ser las perfectas era impresionante, y ni con buena luz daba la talla contra esos 2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 23:43:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /