|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus 5 comprado en Gearbest: ¿Precintados?
Buenas!!!
Aquí mi duda, a los compradores de las páginas no oficiales, os ha llegado con los precintos de fabrica? O abiertos/resellados? Gracias chicos! Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo lo compré en igogo y llegó precintado en 1 semana y me venía con el protector de pantalla puesto,y yo me pregunto¿Que viene de fábrica con el protector?
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Última edición por vrg30 Día 31/07/17 a las 18:33:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Van todos desprecintados y REprecintados por la tienda, porque la tienda le flashea la rom Oxygen OS. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Viene abierto por el cambio de la ROM y "resellado"por la tienda. Cargador de USA/CHINA Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si alguien lo ha preguntado antes pero por qué Gearbest reflashea el movil a Oxygen OS? En la propia web de OnePlus dice que el Sistema Operativo ya es Oxygen OS
![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado de TomTom precintado y con oxygen os. Si le quitaron el precinto se han preocupado de que no se note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, en la mayoria de webs chinas, venen el model fabricado para China, que lleva HidrogenOS, como dicen el compañero, y lo que hacen para poder venderlo en Europa, és flashear OxigenOS con las bandas europeas, por eso no tienen garantia oficial
Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||