|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco Pack de Aplicaciones para 2.3
Pues eso,existe algun pack de aplicaciones para 2.3???Es que muchas de las que tenia anteriormente ya no me funcionan,como por ejemplo el Rockplayer y alguna otra,si exite poned el link por favor.lo agradeceremos todos,Saludos y Gracias de Antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo voy viendo es que algunas cosas no van igual en una rom como en otra ,siendo todas 2.3 y basadas en la oficial.
por ejemplo:el quadrant advanced no me funciono con ninguna 2.3 desde el dia de la actualizacio, pero hace unos dias repare con el update de se y va a la perfeccion.lo mismo que service menu. rockplayer bajado del marquet nunca me ha dado problemas , con ninguna rom ni con froyo. el resto de aplicaciones que tengo:root explorer,softmediaplayer,earh,astro,adobe reader,flashlight,screenshot,evernote,scanlife,asp halt6,chest ads,copilot live, todos me van perfectos con esta rom oficial y sus parches. |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido el quadrant no esta hecho para ginger, por eso no te iva, al igual que a mi y al resto, me quieres decir que ahora se te ven los gráficos de la prueba de 3d? Con ginger? Cosa rara...
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
con la primera actualizacion no.que hice con el archivo buildpro. pero hace una semana quise hacer una restauracion con el update de se.luego rotee y carge el xrecovery. despues prove aplicaciones y quede sorprendido. tanto en quadrant como con el servicemenu,que antes no me ivan. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||