|
bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5 |
|
Herramientas |
#21
|
||||
|
||||
|
|
#22
|
||||
|
||||
Buenos días:
@jgd21 @jmmonge ¿El problema persiste tras borrar la caché y datos de la app Google Duo / Tuenti? ¿Observáis alguna incidencia en el micrófono al realizar llamadas, enviar un audio por Whatsapp, realizar una nota de voz con la grabadora de sonidos o al utilizar cualquier otra aplicación? Un saludo,
__________________
Si quereis ayudarme y pueda compilar roms (Donarme)
Terminales a dia de hoy: -. Huawei Mediapad M1 8.0 WF -. Huawei G510 |
#24
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@chiveta ¿Te refieres al llamar con datos móviles desde Tuenti, por VoIP desde alguna app o al realizar una llamada "Normal" a través de GSM? Un saludo,
__________________
Si quereis ayudarme y pueda compilar roms (Donarme)
Terminales a dia de hoy: -. Huawei Mediapad M1 8.0 WF -. Huawei G510 |
#25
|
||||
|
||||
Buenos días:
@chiveta Realizamos algunas comprobaciones al respecto para tratar de reproducir este comportamiento, a parte de conocer la posible causa y te informamos lo antes posible. Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
|
#26
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@chiveta Tras realizar diversas comprobaciones, podemos confirmarte que nuestros dispositivos no tienen ningún limite establecido ni configuración que sea posible modificar en la cual se corte la llamada tras 2 horas de conversación. Entre las pruebas que hemos realizado, hemos realizado llamadas de más de 2 horas y medía en el modelo Aquaris X5 (Actualizado con el firmware 4.8.2) utilizando tarjetas SIM Orange, Movistar y operadora R, y en ninguno de los casos se corta la llamada tras pasar este tiempo hablando. Hemos consultado el caso junto con nuestro equipo de desarrollo encargado del apartado de radio frecuencia, y nos indican que este limite debe estar marcado por la operadora. A pesar de encontrarnos tarifas "Con minutos ilimitados" ciertas operadoras y tarifas no permiten exceder de un tiempo las llamadas y los minutos que puedes gastar mensualmente (los cuales siempre vienen en letra pequeña a pesar de ser una tarifa plana de llamadas) Para poder obtener una solución, seria conveniente que comentes el caso con la operadora y pruebes el funcionamiento con otras tarjetas SIM de diferente operadora si tienes la posibilidad. Saludos,
__________________
Soporte técnico BQ
|
Estás aquí | ||||||
|