|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, yo tengo esta version de MIUI bajada de las estables de Xiaomi.eu y va bien. Y por cierto, es global, tiene todos los idiomas. Solo hay una cosa que no soporto: para volver a la pantalla de inicio, poniendo el dedo sobre el lector de huellas, aquí hay que pulsar el botón; poniendo el dedo no haces nada. Una pena, pero la ROM va perfecta.
![]() Esta versión es la China con idiomas China e Inglés. No mezclemos versiones ya que la que tu hablas es una Xiaomi.eu y no es una versión oficial de Xiaomi, mientras que esta si lo es. Antes de postear, se agradecería que no se mezclen versiones ya que hay gente que confunde las rom ya que hay las developer globales vs developer chinas, las estables globales vs estables chinas y luego, por otro lado y sin ser oficiales están las .eu sin contar roms cocinadas. Saludos y espero que sirva de aclaración. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañero, no mezclemos cosas.
Esta versión es la China con idiomas China e Inglés. No mezclemos versiones ya que la que tu hablas es una Xiaomi.eu y no es una versión oficial de Xiaomi, mientras que esta si lo es. Antes de postear, se agradecería que no se mezclen versiones ya que hay gente que confunde las rom ya que hay las developer globales vs developer chinas, las estables globales vs estables chinas y luego, por otro lado y sin ser oficiales están las .eu sin contar roms cocinadas. Saludos y espero que sirva de aclaración. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para cuándo la global?
|
|
|
||||
|
||||
|
En breves saldrá la 8.5.3.0 (versión estable china).
Es la que sale después de la 7.7.31! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no hay nada programado para la Global, ninguna 8.5 o al menos a fecha de hoy. Puede (y es mi opinión) que esperen a Miui 9 para actualizarlo o no la dan sacado por que han encontrado errores. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, la 8.5.3.0 China Estable está en la página de Xiaomi para descargar. Disfrutarla (:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||