|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
como se llaman y donde consigo un repuesto para estas partes de la pantalla? (FOTOS)
![]() Hola, se me rompió la pantalla y ya la reemplacé, pero ahora sigo teniendo unas grietas muy feas en las piezas de alrededor alrededor de la pantalla (si lo se, quizas soy un poco maniatico/paranoico) Lo de color rojo creo que se arreglaría con algo así: https://www.repuestosfuentes.es/xiao...000205984.html es decir con una carcasa de tapa trasera pero lo de color morado? me refiero a esa mebranilla blanca.... no estoy seguro realmente que es o como se llama y por lo tanto no lo he podido encontrar en internet... Gracias y un saludo Última edición por pinovski Día 30/07/17 a las 20:08:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola, se me rompió la pantalla y ya la reemplacé, pero ahora sigo teniendo unas grietas muy feas en las piezas de alrededor alrededor de la pantalla (si lo se, quizas soy un poco maniatico/paranoico) Lo de color rojo creo que se arreglaría con algo así: https://www.repuestosfuentes.es/xiao...000205984.html es decir con una carcasa de tapa trasera pero lo de color morado? me refiero a esa mebranilla blanca.... no estoy seguro realmente que es o como se llama y por lo tanto no lo he podido encontrar en internet... Gracias y un saludo ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y sabes donde se puede pillar eso? la pantalla ya me la acaban de poner imagino que no tendre que hacerlo otra vez XD gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la carcasa trasera es un poco putada porque todas las que venden van sin botones y sin el cristal de la camara.
No soy capaz de encontrarlas con esas dos piezas :-( |
|
|
||||
|
||||
|
y no te lo pueden colocar en una tienda? con los botones y cristal de camara que ya tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi luego para venderlo le pongo la original otra vez y listo. Para esa idea no me apetecia andar cambiando botones, etc... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||