|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. pues a ver si lo arreglan pronto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a instalar a través de la web?
Lo podéis hacer desde el propio móvil, pero entrando en el Google play desde el navegador. A ver si tenéis suerte. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, lo he intentado y no me deja, no deja seleccionar el teléfono. Alguien ha intentado instalar la última versión del google play para ver si así se soluciona el tema? Ya es lo único que se me ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me baje Yalp store porque necesitaba una app
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tienes las app para descargarlas
Así salgo del paso mientras se soluciona Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Última edición por yamalin Día 31/07/17 a las 11:25:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo los dias pruebo a ver si me deja instalar algo y ayer me dejo instalar la app de microsoft Lens. Dije que guay ya esta arreglado, intente descargar otra app, que estoy esperando para descargar y nada error otra vez.
Es muy raro, ayer se me actualizo el Pokemon Go y Telegram no hay forma ![]() Esperemos que no tarden mucho porque es bastante incomodo esto. Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo espero que no tarden en solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he bajado Yalp store y va de lujo, se descarga la app desde su propia web. Mientras solucionan el tema tiraré con ella
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no hay solución? Yo reinstalé la rom con el ordenador, parece que lo solucione y al actualizarse a la última versión se me volvió a joder (no sabía que ahí estaba el problema, sino no lo hubiera hecho)
La solución es flasear la ROM de nuevas, y no actualizar a la última versión |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que se me acaba de actualizar todas las apps que tenía a la espera. Creo que ya está arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a actualizar y ya esta funcionando correctamente! aleluya!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me funciona ya 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me soluciono solo ayer por la tarde!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me detiene la aplicación,he probado a borrar datos y caché y a desinstalar actualizaciones,pero me funciona un momento y al rato ya no me deja entrar.
Ya no sé lo que hacer,hasta ahora no había tenido problemas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||