|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gran ROM para mi es la mejor hasta el momento un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en este momento tengo istalado Rom Insercoin V 2.1 con kernel.2.6.35.13-g3422292 y Radio10.56.9035.00P_10.14.9035.01_M, aun soy un novato en tema cabio de Rom, cuales son sus consejo, mis duda son siguiente
1.-Si instalo este ron que Radio debo llevar para que funcione correctamente 2.-el Kernel que debe llevar es la que tiene publicado en la primer pagina HTC Kernel 2.3.4 y como lo puedo cambiar(se flashea la misma manera que un Rom en recovery?) 3.- que tan estable se encuentra y funciona correctamente algun fallas 4.- que tipo de precaucion y algun tips Antemano agradezco las ayudas y consejos. Un saludos P.D. Sobre el consumo de bateria como lo siente, tengo muy claro que es muy variable dependiendo el uso de cada persona, pero en forma general cual son su experien, y de calentamiento han notado mejoria.
Última edición por jaimechan Día 16/08/11 a las 08:08:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la rom, pero con poco que hago, navegar y poco mas, se me pone a 42 grados o mas... Eso para mi no se puede pasar.
A ver si le ponen solucion, si no cambiare. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La temperatura crítica es 50º, sólo debes empezar a tener cuidado cuando alcances los 45º , 42º no es mucho teniendo en cuenta que estamos en verano.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no se me calienta tanto pero yo no tengo la bateria original un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo de temperatura bien sin superar los 41 grados y desde esta mañana desde las 7 hasta ahora que son las 16:36 con la bateria original sigo al 100%, ojo solo he trasteado una media hora y 15 minutos de conversacion.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en este momento tengo istalado Rom Insercoin V 2.1 con kernel.2.6.35.13-g3422292 y Radio10.56.9035.00P_10.14.9035.01_M, aun soy un novato en tema cabio de Rom, cuales son sus consejo, mis duda son siguiente
1.-Si instalo este ron que Radio debo llevar para que funcione correctamente 2.-el Kernel que debe llevar es la que tiene publicado en la primer pagina HTC Kernel 2.3.4 y como lo puedo cambiar(se flashea la misma manera que un Rom en recovery?) 3.- que tan estable se encuentra y funciona correctamente algun fallas 4.- que tipo de precaucion y algun tips Antemano agradezco las ayudas y consejos. Un saludos P.D. Sobre el consumo de bateria como lo siente, tengo muy claro que es muy variable dependiendo el uso de cada persona, pero en forma general cual son su experien, y de calentamiento han notado mejoria. ![]() El kernel que lleva esta rom es el Unity V7 con OC yo lo tengo sin OC y va que vuela. PD: Remodelado el primer post con mas addons tutorial etc.. Última edición por daviso Día 17/08/11 a las 13:33:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!Me he decidido a instalarme esta rom, pero me gustaria saber si conoceis algun tipo de mod para instalarle...(el que esta en la pagina inicial me sale como caido).
Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria de %: ![]() http://www.megaupload.com/?d=XNUL7WF2 Bateria en circulo ![]() http://www.megaupload.com/?d=OAZWVJVK Bateria android: ![]() http://www.megaupload.com/?d=PA2EQUT2 Bateria verde: ![]() http://www.megaupload.com/?d=94S8E4IN Bateria estilo honeycom: http://www.mediafire.com/?909k96g61raa02z#1 PD: Los acabo de subir puede que ponga que no esta temporalmente disponible tener paciencia ;) Última edición por daviso Día 17/08/11 a las 22:31:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @daviso, disculpa por la molestia y mi ignonancia, es que prefiero preguntar ante de hacer las cosas, para no cometer error, entonces el kennel que debe llevar ya viene dentro de Rom, o en donde lo puedo bajar, y el Radio que tengo es el correcto, antemano le agradezco por su consejo y valioso tiempo. Un saludo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!!!!!
Una maravilla de ROM pero he aquí un problema. intento poner el procesador con el setcpu a 1890MHZ o a 1836MHZ y boooom reinicia. vuelvo a mirar el setcpu y la velocidad maxima esta en 900MHZ, lo vuelvo a subir y booom vuelve a reiniciar. en definitiva mi velocidad maxima es de 1782MHZ. a alguien mas le pasa??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!!!!!
Una maravilla de ROM pero he aquí un problema. intento poner el procesador con el setcpu a 1890MHZ o a 1836MHZ y boooom reinicia. vuelvo a mirar el setcpu y la velocidad maxima esta en 900MHZ, lo vuelvo a subir y booom vuelve a reiniciar. en definitiva mi velocidad maxima es de 1782MHZ. a alguien mas le pasa??? ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nueva update 1.1.3 OTA: http://www.multiupload.com/C9LXCQL12S
Código:
v.1.1.3 OTA: - Back to stock HTC kernel vuelve al kernel original - UNITY V8 kernel optional Código:
V8: - NOOP I/O Shceduler - JRCU - OC drop to 1512MHz for more stability & better scaling |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme como instalar los anillos de bloqueo de pantalla y los mods de la bateria?
yo lo que hago es ponerla en la sd, y la instalo desde el recovery, peor luego no veo ninguna diferencia edito para que no haya problemas, el mod de la bateria si que me funciona, al igual que se han cambiado las ventanas del sonido y alguna mas, pero lo que es el anillo de bloqueo sigue sin salirme ninguno de los que he probado Última edición por valandilin Día 23/08/11 a las 19:09:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||