|
||
|
|
||||
|
||||
|
que ROM tienes y otra pregunta tienes alguna forma de pago asignada en google play
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuenta está vinculada a un móvil, una tablet y Android TV solo ha vuelto a fallar en el móvil tuve el problema se fue solo y ahora a vuelto , en los demás dispositivos con la misma cuenta puedo actualizar sin problema No tengo método de pago desde el principio y nunca tuve problema Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La 7.6.10 EU
La cuenta está vinculada a un móvil, una tablet y Android TV solo ha vuelto a fallar en el móvil tuve el problema se fue solo y ahora a vuelto , en los demás dispositivos con la misma cuenta puedo actualizar sin problema No tengo método de pago desde el principio y nunca tuve problema Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Max estable 8.2.5.0 he ahí la cuestión
![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Redmi note 3 pro kenzo con ROM 8.5.3.0 esta certificado, puede que alguno sea falso.
https://andro4all.com/2017/04/como-s...l-xiaomi-falso |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Redmi note 3 pro kenzo con ROM 8.5.3.0 esta certificado, puede que alguno sea falso.
https://andro4all.com/2017/04/como-s...l-xiaomi-falso ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío está certificado.
Por otro lado... ahora mismo, actualizaciones... unas 5 o 6, todas con el mismo error... pero va la de FACEBOOK y la carga... desesperante... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, yo estoy igual
Llevo 2 días con el error 492...Después de borrar cachés, cuentas, etc y todo lo que hay por la red, se me ocurrió hacer un reseteo. Pero sigue igual...
¿Qué hago? No tengo nada instalado y no puedo instalar casi nada. Es un redmi note 3 pro actualizado por ota a la ultima versión sin toquetear nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 días con el error 492...Después de borrar cachés, cuentas, etc y todo lo que hay por la red, se me ocurrió hacer un reseteo. Pero sigue igual...
¿Qué hago? No tengo nada instalado y no puedo instalar casi nada. Es un redmi note 3 pro actualizado por ota a la ultima versión sin toquetear nada. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Última edición por yamalin Día 30/07/17 a las 10:01:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que necesito es que vuelva a funcionar el play. Es de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a un a 8.2.5.0
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nada... y sigue sin funcionar. Esto es un tema de xiaomi fijo, más que google play... algun baneo, bloqueo, etc
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual, espero que lo arreglen pronto porque vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo igual. Tengo la rom 8.5.2 que se me actualizó por ota el 27 de este mes y desde entonces nada. Mi padre tiene el mismo móvil y lleva la 8.5.3 y no tiene este problema. A mí sin embargo no me salen actualizaciones nuevas.
A ver si lo arreglan pronto que necesito instalar algunas aplicaciones y no me deja. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo igual. Tengo la rom 8.5.2 que se me actualizó por ota el 27 de este mes y desde entonces nada. Mi padre tiene el mismo móvil y lleva la 8.5.3 y no tiene este problema. A mí sin embargo no me salen actualizaciones nuevas.
A ver si lo arreglan pronto que necesito instalar algunas aplicaciones y no me deja. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe si se está distribuyendo ya algún parche para solucionar el problema?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||