|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AOSPA (Paranoid Android) - Huawei P8Lite
el compañero surdu_petru a publicado esta beta recien https://forum.xda-developers.com/p8l...t/rom-t3649258
Última edición por cristiti Día 30/07/17 a las 21:00:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
esta bien pero siendo beta yo esperaria
|
|
||||
|
||||
asi es,aun las roms de nougat estan en "beta" pero esta por lo que lei dicen que es mas fluida en cuanto al sistema,cosas que en rros o lineageos tienen aun esa falta de fluidez en cuanto al UI,y he leido tambien que el deepsleep en nougat a algunos les funciona utilizando el doble toque en la barra de estado para apagar la pantalla,quizas no reconozca bien el boton de power y no apage la pantalla al completo pero con esa opcion dicen que funciona,no la he probado aun pero no estaria mal
|
|
||||
|
||||
Que Saben respecto al requisito de tener Emui 4.1?
Es acaso que llego la actualización? Lo que pasa es que me encuentro en Omnio rom y no me entero de las actualizaciones me encontraba en Emui 4.0.3 Ale-23 |
|
||||
|
||||
con emui 4.1 se refiere a la rom de vodafone,no es un requisito obligatorio pero esta basada en esa rom,por lo que dicen sin esa rom instalada hay problemas en la sim,dicen que es inestable,pero el dice que no tiene ese problema teniendo esa rom,nose si sera cierto pero tocaria probar..
|
|
||||
|
||||
con emui 4.1 se refiere a la rom de vodafone,no es un requisito obligatorio pero esta basada en esa rom,por lo que dicen sin esa rom instalada hay problemas en la sim,dicen que es inestable,pero el dice que no tiene ese problema teniendo esa rom,nose si sera cierto pero tocaria probar..
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No es obligatorio pero por lo leído con esa ROM hay menos " problemas" no estoy seguro de esto,pero la puedes probar desde la ROM de Ale l23,cuando tenga tiempo libre la probaré con la ROM de Vodafone y luego con la de Ale l23,no creo que influya mucho pero veremos..
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Muy interesante. Esperare a qué sea más estable para probarla.
Gracias por la info
|
||||
|
||||
Hecho de menos un tema de @Dylaan sobre esta rom, ya sabes... En cuanto ala rom, yo seguiré esperando un poco más a ver qué va surgiendo.
|
||||
|
||||
Hecho de menos un tema de @Dylaan sobre esta rom, ya sabes... En cuanto ala rom, yo seguiré esperando un poco más a ver qué va surgiendo.
![]() saludos! |
|
||||
|
||||
Primero gracias por responder, en cuanto a la rom en principio parece de las más estables por lo que comentas incluso en batería, yo esos números que me estas diciendo me valen para funcionar conmigo. Aun así seguiré esperando, además tengo ke descargar la rom de Vodafone y ahora mismo no puedo hacerlo.
|
||||
|
||||
Primero gracias por responder, en cuanto a la rom en principio parece de las más estables por lo que comentas incluso en batería, yo esos números que me estas diciendo me valen para funcionar conmigo. Aun así seguiré esperando, además tengo ke descargar la rom de Vodafone y ahora mismo no puedo hacerlo.
![]() Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Salio una Nueva actualización de esta rom,aqui les dejo el link:
https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=73278153 Saludos! Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Salio una Nueva actualización de esta rom,aqui les dejo el link:
https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=73278153 Saludos! Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk ![]() aun uso la slimrom valdria la pena el salto? tambien salio una actualizacion final de la LineageOS 13 Última edición por grzero Día 04/08/17 a las 05:13:18. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Han resubido la ROM porque al parecer el GPS no funcionaba y por lo que se ve ahora sí funciona,y también han arreglado lo de las apps en la memoria SD,aquí les dejo el link;
https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298976382 Saludos! Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La llevo puesta ahora mismo, y oye menudo gustazo. Va fina, fina. Mi caso es claro está, antes que la RR. Simple y funcional con un toque de poder personalizar y sino a tirar de substratum que por cierto ya llevo un tema.
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|