|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Total que se lo e dejado a un amigo que se dedica a la electrónica y siempre anda "cacharreando", así que me quede con un g2 que tenía mi mujer que la verdad funciona perfecto pero hecho de menos esa pantalla de 5,7 y por alguna extraña razón me gustan los teléfonos de lg. Espero que este no me de problemas porque creo que ya e pringado demasiado con lg. Por cierto el g2 se lo compre un compañero del foro de Sabadell,un saludo si lo lee y aquí sigue dando guerra. Última edición por grulla0 Día 31/07/17 a las 02:05:03. |
|
|
||||
|
||||
|
En el g3 si, en el caso del g4 Al año más o menos pero al comprarlo fuera me si por vencido y el v10 lo compre de segunda mano me a Durado 7meses, tenía o tiene garantía en pccomponentes pero para tramitar la garantía me a resultado imposible después de hablar con ellos dar todos los datos de la factura y demás al final no conseguí nada, bueno si me dijeron que esos datos no existen...vamos que como no era el titular de la factura a mi modo de ver me dieron largas sin más.
Total que se lo e dejado a un amigo que se dedica a la electrónica y siempre anda "cacharreando", así que me quede con un g2 que tenía mi mujer que la verdad funciona perfecto pero hecho de menos esa pantalla de 5,7 y por alguna extraña razón me gustan los teléfonos de lg. Espero que este no me de problemas porque creo que ya e pringado demasiado con lg. Por cierto el g2 se lo compre un compañero del foro de Sabadell,un saludo si lo lee y aquí sigue dando guerra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguna muerte también tuvieron o tienen según e visto por algunos foros pero nada que ver como con los anteriores, espero que sea la definitiva si no ya si que me tendré que olvidar de lg que ya bastante crédito le di
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo qué también te pase ya sería de traca por cierto justo ahora se me a actualizado cómo qué a llegado a uk ya era hora jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos señores en una horita, mas o menos, debe llegarme mi v20 comprando en ebay al precio de 295 euros, intentare poner mis impresiones en unos dias cuando me haya hecho un poco con el.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha tardado 11 dias. aun no he podido ponerme con el pero a priori las fotos me gustan. a ver si esta noche lo configuro y voy viendo rendimiento.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Acabo de hacer pedido del v20 en dwi por ebay. Aver lo que tarda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues flipando estoy.... pedi el movil el dia 3 de agosto, y me ha llegado un sms de seur que mañana lo tengo.
Ahora mismo ha llegado a barcelona. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me estáis poniendo las dientes largos, poreste precio me lo pillo en vez del G5, que me tenía enamorado, y por lo que he leido el G5 es muy endeble, su pantalla tiene fugas de luz y tiene efectos fantasma.
Estw V20 es más duro en construcción y no presenta problemas, no? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me estáis poniendo las dientes largos, poreste precio me lo pillo en vez del G5, que me tenía enamorado, y por lo que he leido el G5 es muy endeble, su pantalla tiene fugas de luz y tiene efectos fantasma.
Estw V20 es más duro en construcción y no presenta problemas, no? Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias franka, cuentame más de como chuta el pepinito... ;)
en dwi te enviaron el H990DS con los cascos y el cargador? Justo ayer murió mi G3 del todo y ahora estoy mirando toda la información para hacer el pedido en dwi o buenabuy o una de estas. Última edición por Lodrian Día 27/08/17 a las 01:20:09. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio es muy bueno! Me sorprende.
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que he esperado una semana, esperaré un día más, porque mañana se presenta el V30 que vale 900 machacantes, a ver si con la tontería bajan un poquito el V20 y lo pido ya! ;)
¿Alguien se espera a la jugada? |
|
|
||||
|
||||
|
habrá que esperar a los siguientes días a ver como va el tema...
|
||||
|
||||
|
LG lo petó con el G2, pero a parte de esto y sólo por moralina paso de la marca.
Estoy tentado a pillarlo, pero al saber de las mafías que tienen montadas Samsung y LG se me quitan las ganas. |
|
|
||||
|
||||
|
Y aun así me encanta la calidad, son las mejores pantallas, Micro SD y batería ext. Eso no lo cambo por nada! El V20 por 250 € sería el tesoro! Última edición por Lodrian Día 30/08/17 a las 12:30:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, no sabía que el samsung S7 si que está afectado en una cantidad más que desagradable... aunque se ve que no es tan grave. https://thedroidguy.com/2017/05/fix-...-guide-1072884 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||