Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/17, 08:53:21
Array

[xs_avatar]
jrc2581 jrc2581 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6 edge
Tu operador: Orange
No funciona carga rapida

Q tal chicos buenos días, bueno quería comentar un par de cosas haber si a alguien le ha pasado. Tengo el tlf hace una semana y la verdad q estoy contento , pero hay una cosas q me mosquea, la carga rápida se activa en la configuración o directamente se enchufa el cargador, xq tarda un montón en cargar, vamos como con un cargador normal, además al enchufarlo no pone nada de carga rápida en la pantalla. Y otra cosa , tengo configurada la cámara para hacer fotos a 20 mpx, y cuando me voy a galería y borro alguna me hace un lag increíble, solo con las fotos de esta resolución, os pasa a alguno.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/17, 09:11:49
Array

[xs_avatar]
bost bost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P10
Si utilizas el cargador que te viene con el móvil debería de hacer carga rápida de hecho si te lo indica en la pantalla diciendo carga rápida.

En cuanto a lo de las fotos no te puedo decir.

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/07/17, 09:50:08
Array

[xs_avatar]
jrc2581 jrc2581 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6 edge
 Cita: Originalmente Escrito por bost Ver Mensaje
Si utilizas el cargador que te viene con el móvil debería de hacer carga rápida de hecho si te lo indica en la pantalla diciendo carga rápida.

En cuanto a lo de las fotos no te puedo decir.

Un saludo

Pues entonces el cargador está mal, xq me pone solo cargando, así q me tocara ver un cargador rápido , cual me recomendáis?.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/17, 09:54:47
Array

[xs_avatar]
bost bost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P10
Yo intentaría probar el de alguien original para salir de dudas aún así me pondría en contacto con Huawei y utilizar la garantía.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 30/07/17, 15:44:56
Array

[xs_avatar]
Jonagar Jonagar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jrc2581 Ver Mensaje
Q tal chicos buenos días, bueno quería comentar un par de cosas haber si a alguien le ha pasado. Tengo el tlf hace una semana y la verdad q estoy contento , pero hay una cosas q me mosquea, la carga rápida se activa en la configuración o directamente se enchufa el cargador, xq tarda un montón en cargar, vamos como con un cargador normal, además al enchufarlo no pone nada de carga rápida en la pantalla. Y otra cosa , tengo configurada la cámara para hacer fotos a 20 mpx, y cuando me voy a galería y borro alguna me hace un lag increíble, solo con las fotos de esta resolución, os pasa a alguno.
Yo tiraría de garantía. Cargadores y baterías tienen 6 meses de garantía asi que si tienes algun sat oficial cerca ves y te darán uno nuevo y sino llama al 900 de Huawei gratis y te enviarán uno nuevo sin pedirte muchas explicaciones. Un saludo!

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/07/17, 22:36:11
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Yo que tu tramitaría la garantía, en el mio pone supercarga cuando uso el cargador original. Y lo de las fotos no se decirte, yo disparo en 12 megapixel y raw. En 20 megapixeles pierdes algo de nitidez, no te lo recomiendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10

Hora actual: 19:03:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /